[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

B

#2008
Pelea es cuando hay posiblidad de perder. Yo lo afirmo. Y puedes subir el pectoral de tu vergüenza ajena si quieres :)!

hDs92

#2011 que pectoral y que ostias va a subir este XD

AikonCWD

pectorales dices? Ja! Eso que llamais vosotros pectorales son TETAS. Y las TETAS solo le quedan bien a las tias.

En fin, no se que hacéis aquí y no estáis tirando de pres banca (o como coño se diga). TETUDOS

hDs92

#2013 una gran lección de anatomia humana, si señor XD

I

#2013 Oh Dios... xDDDD.

vicka

#2013 Desde que te falta LaChilvy te noto mas tenso y agresivo xddd.

B

Como creemos un thread de "tits inside" toda la comunidad masculina de MV va a decepcionarse xd.

AikonCWD

#2016 touché

kimeritta

Pongo algunas fotos mas, que veo el hilo muy abandonado!!

D-DaRkSt0rM

Pregunta, ¿porqué los tíos posteamos en este hilo y las mujeres, en cambio, ven de mal gusto el de tetas?

Yogurín spotted: Mitch Hewer, de skins :3



Hayworth

#2020 Gran pregunta, gran pregunta...de hecho creo que ni si quiera colaboramos.

kimeritta

#2020 Yo no veo el hilo de tetas de mal gusto, pero no entro a opinar porque (creo) que lo que yo veo de bonito en una mujer no se corresponde con lo que vosotros esperais del hilo xD

Y por cierto, el yogurín ese es horrible... parece una nena :_

D-DaRkSt0rM

Manda cojones, y resulta que en este thread estamos valorando todo lo que se considera de importancia en un hombre xDDDDDDDDD En cuanto intentáis (y no generalizo) argumentar porqué el otro hilo no os gusta os columpiais x100

Y respecto a Hewer, hombre, tanto como horrible... por otro lado y viendo qué clase de tios son los que consideras perfectos (Dean Winters, Cliven Owen... wtf! son hombre atractivos, pero no como para hacerse pajas de sangre con ellos -.-) me parece incluso comprensible tu comentario.

kimeritta

Lo del chico que has puesto lo he dicho porque no me gustan los rubios y porque me gusta que los hombres tengan cara de hombres, no de chiquillos prepuberes, pero para gustos los colores xD

Respecto a lo otro, no entiendo muy bien porque dices que me he columpiado (si es que te refieres a mi, que creo que si). Igual no me he explicado yo bien, veras: para mi, la belleza de una mujer reside en pequeños detalles (una sonrisa bonita, unas pestañas largas, una melena espesa...). Una rubia de 1.80 con tetazas operadas, por muy buena que esté, no me parece algo bonito. Y como creo que la finalidad del hilo de las tetas es postear fotos de tias que estén buenas en vez de mujeres guapas, pues no posteo... por eso de no desvirtuar el hilo hacia algo que creo que no os interesa a la mayoria :)

edgar23

WIN

supernenaR1

#2020 yo no veo de mal de gusto el de tetas, simplemente es un hilo xa ver tias desnudas, en este al menos se comenta y se da opinion sobre la belleza masculina XD o los gustos de cada chica , yo he intentado postear en tetas alguna vez y la reaccion era o pedirnos tits a las mvidieras o de decir k ese hilo no es para hablar solo para poner fotos..... nose creo k despues de eso es normal que no colaboremos en el hilo.

D-DaRkSt0rM

Estáis completamente invitadas en 'nuestro' hilo, es más, creo que en numerosas ocasiones se ha hablado del tema y una rubia platino de pechos plastificados no es nuestro ideal de belleza (para la gran mayoría). Nosotros también disfrutamos de una blanca sonrisa, una cara bonita y un pelazo espeso. Espero vuestras futuras incursiones en ese hilo con ganas, seguro que nos sorprendéis.

Por otro lado, y estando implícito al contestar al hilo de mujeres, es pediros vuestras tits! Es una traidición! De hecho, también aquí habéis pedido nuestros pechos en más de una ocasión (La diferencia es que aquí ha habido algún colgao que os ha hecho caso... hay que joderse! :palm: ). No seamos tan susceptibles.

Y para no desvirtuar vuestro hilo, sigo con mi tónica de rubios con aspecto prepúber, que son supah majetes ellos :3 :3

· Alexander Richard




B

A D-Darkstorm le van los adolescentes rubios :X

LaChilvy

#2020 Me recuerda a Guti, mal rollito xD

B

P.D: Sí, los pantalones les faltaba planchar :S!

doktortura

#2030 Y a la cámara definición...

hDs92

#2030 y luego YO me gano el titulo de putoteh.. Lo siento Tabris pero si Kayne West estuviese aqui diria algo como

"Yo hDs I'm happy for you and I'm gonna let you finish, but Tabris is one of the best putoteh of all times... One of the best putotehs of all times"

supernenaR1

#2032 ^^ cuanto tiempo sin verte, aun no m ha llegado tu regalo de navidad eh? XD empiezo a pensar k m has timado XDD

B

La posiblidad de duda ofende. Prepárate en Febrero xd. Espero que estés en época de volumen o tendrás una tumba muy bonita ^!

hDs92

#2033 ultimamente no estoy muy por la labor de cultivar mi aparente narcisismo y egocentrismo XDD

LaChilvy

Este hilo no puede morir eh?

Venga!

Despiste

No es por nada LaChilvy...pero en esa foto parece gay >.<

LaChilvy

Jajajaja, venga pongo otro para contrarrestar.

Este chico me encanta :qq:

Jorge Fernandez:

RubaPowa

Como puede tener este post 68 paginas? Jodidos maricones XDDD

LaChilvy

#2039 ?

las que posteamos fotos, somos tias.

en MV hay tias eh? xD

Usuarios habituales