[NSFW] Penes MV

chaos1111n

Si llega a 100 páginas subo foto. He dicho.

Pachy

#241 de tu pene? con dedicatoria a mv-féminas?

d3v3l0p3r

#241 ¿De tu nardo?

Pachy

esto se pone interesante...

Hardy

Esto lleva demasiadas páginas XDD

LaChilvy

#241 a la página 100 sólo? xD

Soltrac

Mi pene no cabe en una foto, ilusas.

markIN

La mia ni en 2, infelices.

er0j

#241 , yo la pondre en la pagina 404 , he dicho.

Tig

#249 ¿porque no te lo encuentras?

TRippY

ba dum tsss

Loker

#250 winrar

m4t4

yo en la 747 -_-'

Urien

La verdad no sabía que las chicas encontrasen erótico un pene, la inmensa mayoria de mujeres que conozco está de acuerdo en que la forma femenina (tanto de los genitales como del cuerpo entero) es mucho más bonita que la masculina.

¿Es por eso que una de cada cinco de vosotras ha tenido alguna vez relaciones lésbicas? porque claro, a mi, que soy tio, no me sorprenderia nada que si aparece una buena mujer le entre hasta el apuntador pero no me puedo poner en la piel de una chica heterosexual en ese sentido y es algo que me gustaria sentir xD. He oido a varias amigas decir que se han follado por la belleza que supone el encuentro, más que por el morbo o la curiosidad (supongo que de eso ya hubo antes).
A lo mejor pensais que se lo tienen un poco creido, a mi no me lo parece en absoluto, a muchas tias les gusta ver tias porque son tan preciosas para ellas (quizas de una forma menos obscena) como lo son para nosotros.

Uno se muere de impotencia al tener solo una personalidad y un cerebro cuando le gustaria ser y sentir tantas otras cosas además de las propias, posiblemente nos entenderiamos mejor xD.

Pachy

#254 ese no es el tema, es llegar a las 100 páginas para que #241 tenga que enseñar el pene

milgram

¿En serio quereis colaborar para ver un pene? Conmigo no conteis!!

spoiler
-Lania-

Todos putos.

B

#257 ajajajajjajaj xDD

n40k1

A mi no me importaria poner foto, la cosa esta en que soy un poco delgaducho y eso si me da vergüenza. Yo iba a haber colaborado con el calendario erotico aquel que se ideo y no llego a nada (y tenia una idea graciosa :().

Juicyhil21

okI yo os mando foto de mi MVPENE si antes por MP os veo a vosotras desnudas vale?

spoiler
spoiler
kyux

sisisi pero como a alguien la suba , ese , el 1º , que abra paraguas , la mierda que le va a caer va a ser awesome.

milgram

#261 Esos son los llamados héroes...

hitsvil

No esperaba esto de tí #1

A

muchas fotos de tetas pero ni cristo sube aki la foto de la careta jajajaja

Pachy

Ya estan cerca las 100 páginas. En qué convertimos este hilo mientras llegamos a ellas? o hay que seguir la temática de penes

n4x0

#259 no pongas escusa, la tienes pequeña

Urien

#265 se te ve con MUCHAS ganas de verle el pene a #241

Pachy

#267 si fuese el tuyo más, goloson.

Solo quiero ver si cumple su palabra... :( para ver rabo me bajo los calzones.. yavestruz

D0n_G4T0

Jo, aqui teneis mi Pene Mv.

Urien

#268 y ke mas te da? osea, para ke kieres ke la cumpla? xD, si no te interesa lo más mínimo no se porque tanta coba xD

Usuarios habituales