[NSFW] Tetas, tits, pits, brüste, seins, memeler, exchange, valuta...


OK?

N

Encontrada en Putalocura si alguien tiene sauce...

13 5 respuestas
B

Vaya locura de foto /matiasprats

1
Tressilian

#3391 MOARRRRRRRRRRR!!!

1
Netzach

#3391

3 2 respuestas
Original

#3394 esta bastante buena aunque tiene una teta mirando a cuenca y la otra a lisboa

L

Vaya photoshop #3391 xDDD

ToTuS

#3394

NSFW
1
Original
NSFW
3 1 respuesta
sperial

#3398 Joder, imagino que el micro es mi pene

4
Strangelove

¿Porqué usais NSFW si los polémicos puntos de interés están tapados? xDDDDD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3400 porque no es muy recomendable tener abierta la foto de una tia con una gameboy tapándole un pezón y un mando de la nintendo tapándole otro en una oficina, creo yo...

1 2 respuestas
sacker

#3401 lo normal es que en la oficina uno no entre al hilo de tetas. No entiendo lo de tener que ir escondiendo las fotos en un hilo de tetas

22
JaViTXu_

#3401 Sabes lo que es una pregunta retórica con un xDDD al final ??

No, no hace falta que me contestes a ésta tampoco.

Original

se usas el NSFW mas que nada para los que entran al foro con smartphone o iphone no les tarde mil años en cargar la pagina

1 respuesta
koalas

#3404 aun asi aveces exagerais en los nsfw..... que poneis 30 imágenes xD eso tambien tarda.

1 1 respuesta
renegadecell

PONED IMAGENES COÑO!!! QUE ESTO NO ES PA CONTARNOS LO DESGRACIADOS QUE SOMOS!!

#3405 Te lo dedico!

NSFW

#3407 Lo decia más por lo de que exageramos poniendo 30 imágenes!!.

19 1 respuesta
koalas

#3406 nnooooooooooo puede ser...... must to FAP FAP FAP FAP FAP FAP que bien me conoces jovencitas y bonitas !!

naaa viniendo de ti.... no pasa na. teQ fap fap fap

1 respuesta
kiu

tomad hijos mios, se que lo estabais deseando

NSFW
12 3 respuestas
n3n3b3c3n3

#3408 FFFFFFFUUUUUUUUUUU- (el texto de abajo)

C

¿Alguna tía me explica una cosa?.
Las tías estas que se sacan todas juntas fotos semidesnudas y toqueteándose, como es eso, quedáis
para sacaros fotos en ropa interior juntas o una dice vamos a calentar pollas o qué?
pd: seguid así.

32 1 respuesta
sperial

#3410 Yo creo que es improvisado, primero se bebe y luego pues eso a guarrear

B

Yo alguna vez que me han invitado a algun cumpleaños (y os hablo de tener todos 10-12 años) de alguna chica, normalmente eran todo chicas y 2-3 chicos como mucho, y siempre uno de ellos gay.

Bueno en el que os cuento eramos 3, uno gay (como no) y me acuerdo de irnos el otro chaval y yo por ahi, y cuando volvimos al cumpleaños que era en una cochera estaban todas medio en bolas y toqueteandose.

Teniamos todos lo dicho pocos años y la fruta aun no estaba madura, pero ya apuntaban maneras.

Para colmo, habia una habitacion donde se iban todas a cambiar juntas (eran mas de 10) y al gay lo dejaban dentro con ellas.

1 respuesta
sacker

#3412 deben ser todas unas lesbianas en potencia o algo. Porque aunque lo hagan para hacer la gracia o compararse las incipientes tetas o algo, es que pensadlo a la inversa: os imagináis un cumpleaños con un montón de tios y sacarse las pichas a ver quien la tiene más grande y tocarse los biceps y tal? xDDDD

non sense

al menos visteis carne por un tubo ; D

#3414 winsnap

1 respuesta
B

#3413

Ahora ya tenemos todos 18 y la mayoria tienen novio, no hay incidios de bollerismo, asi que o lo hicieron para calentarnos que con 10 años no creo, o es que hay un instinto innato en las adolescentes de tocarse, juguetear y demas.

Bueno os dejo a esta chiquilla que no se como se llama pero me parece perfecta.

NSFW

Ahora que lo digo estoy viendo unas en el tuenti que....
Alguien sabe de algun programa para sacar la foto que no sea la tipica captura de pantalla?

2 2 respuestas
Li3cht

Las mejores féminas que he visto nunca están en:

¿Alguien sabe como hacer para que se puedan ver los vídeos? hace unos meses no había problema, pero ahora me dice que en mi país no se pueden ver O.O

sperial

Si hblais de páginas

#3417 joder! muchas gracias, ya la tngo por aqui por el escritorio

3
Bada

#3408 yo tampoco me se el nombre pero puedo aportar la misma foto con mejor calidad,algo es algo....

3 1 respuesta
KILLOXON

#58

notiK

#3414 Si quieres descargarte fotos del tuenti ponte el pack que se llama "Tuenti2" (creo que era así) y podrás coger las fotos sin necesidad de echar foto paint etc..

anikex

coño adblock y se bloquea el gif transparente que esta encima de todas las fotos y ya puedes sacar el link directo de todas las fotos sin cosas raras xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • sacker
  • guillauME
  • HoRuS
  • djtonight
  • renegadecell
  • Original