Nuestra querida amiga la Ç

palickpre

#90 porke los españoles somos idiotas perdidos, toleramos todo y no nos dan ni mielda

factonni

portugal > barcelona

RaG3

#1 Tienes muchas luces eh

Bayzeck

çapato

XarevoK

hola, me llamo çarevok

MGM

A mi nunca se me ha colado al dar al enter... apunto bien :clint:

ramaGZ

Lo que os diferencia a los catalanes es el hecho de querer ser diferenciados. Es un poco como los tontolavas de las tribus urbanas, que visten de manera muy llamativa o diferente, por el simple hecho de ser diferente.

En français on utilise la lètre ç depuis bien avant vous

VonRundstedt
spoiler
EipoX

yo creo que solo existe para joder cuando sin querer vamos a darle al enter y se nos cuela en la escritura

C

#4 FAIL, la Ç nunca va delante ni de E ni de I.

tuput

Yo no la uso para nada.

kassiusk1

#1 Turquía, Portugal, Albania, Kurdistán, Letonia, tu parles français? (y alguno que me dejaré) En galicia hubo un tiempo que tambien, catalunya no es el ombligo del mundo xD, y por ser catalan no seras mas que nadie nunca, ni menos tampoco.

macatraca

#98 xDDDDDDDDDDD me recuerda al "le fu-" qué risa

1 mes después
Dk-Harry

los que haceis mas el pena soys los k intentais aceros el gracioso pensando que la Ç se pronuncia como la C xDDDDDDD

Deoxys

ç es una puta maldición, si no llega a ser por los putos catalanes y su idioma daria sin querer a la ç cada dos por tres. OS ODIO! >_<

matute_ll

çojones çon la ç de los huevos... xD yo çasi ni la uso,hasta esçribo "barsa" solo por no poner "barça" q qeda demasiado... catalan a mi parecer xD

RuLi_pucela

"Cataluña se está muriendo" By Laporta

3nT3rraDoR

la Ç no es mi amiga... y menos mi kerida, si alguno programais en algun lenguaje tipo C++ ... etc
al poner los corchetes o lo q tengais asignado (en mi caso "}" ) ya sabreis lo que jode xD

T

#1 no sois un pais.

palickpre

laporta, cabron, españa es tu nacion!

B

Amonoh Çiquillo!

Pero que me contais que si Catalunya es España? Asturias es España, y lo demás, territorio conquistado, y tomar por culo cagontodo ya

Skaler

soy MADRILEÑO pero voy a intentar escribirla:

ç

!!!!!!!!!!!

MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-YoNKo-

Je suis français mais je vais essayer l'écrire

ç

!!!!!!!!!!!

MIRACLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LaChilvy

soy catalana pero voy a intentar escribirla:

C

FFFFFFUUUUU.

DiAbLo0o

soy valenciano pero sólo uso la ç cuando escribo barça xD

TeCagas

soy maña pero voy a intentar escribirla:

ç

!!!!!!!!!!!

MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D10X

¿La ç no se pronuncia como c?

Pues yo siempre decia Barca o Barsa.

C

#98 joputa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

noto en tu texto un cierto aire catalanista

a fardar a otro lado, que lo que nos diferencia es la Ñ, de "ÑBA" o espaÑa

la ç la tienen los franceses tambien #1, asi que catalanista tonto a la basura pronto.

Zerokkk

La Ç no es catalana, la tienen otros muchos países, como portugal. No sé como se pronunciará en catalán, pero yo que vivo a 2 km de portugal sé que al menos ahí se pronuncia parecido a la S, no exactamente igual pero parecido. Es como una mezcla de la C con I y E y la S: çe = sce (palabra inventada).

Usuarios habituales