Nuestra querida amiga la Ç

DiAbLo0o

se pronuncia casi igual que la s, y en turco por ejemplo se pronuncia ch

balex

Ni que ahora la letra ç fuera solo de cataluña...

En cambio la ñ si que es española ^^

PD: No se como aun no cerraron esta mierda.

Sinonimo

Ç!

1
K

ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

oRxt

#5 y fin

çççççççççç

ZJM003

Valençia

-


You: haha
You: im catalonian

Ahí paré de leer.

alblanesjr

Alacant > España

B

çççç a mort

A

çerrar esto ia!

Huele a polillaç

3oWyN

los catalanes siempre igual, apoderandose de todo lo que pillan (o intentandolo xD)

deberian independizarse y dejarnos en paz :3

SkalS

Hola soc catala i m'agrada escriure amb la ç trencada.

FORÇA BARÇA!

PD: También hay una manía que tienen casi todos los españoles catalana, que es escribir solo un signo de exclamación. Explico para tontos:

¡Hijo de puta! [Castellano]
Fill de puta! [Catalán]
Hijo de puta! [Castellano que no sabe que escribe el signo en catalán]

En 2 dias, España sera Espanya, ¡Ya verá ya, ya verá!

3oWyN

tal vez sea cosa de vaguitis mas que de catalanitis. en valenciano se escribe con i y yo pongo mucho i en vez de y y no significa que quiera convertir a españa en valenciano parlantes.
Es absurdo i prou

Ew0k

#132 Cierto, vaya fallo, estos ingleses os lo copian todo.

sergiovk

Es como el talento Madrileño de pensar que los que sean de cualquier parte del mundo que no sea Madrid son unos gañanes, pero en fin, cada uno tenemos lo nuestro. Vosotros cabras y chozas y nosotros tenemos que aguantarnos con ser seres superiores.

P.D: Ademas de tener el mejor club de futbol de la historia.

Si es que ya que nos ponemos a barrer para casa...

palickpre

#114 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

S

"el mejor equipo de fútbol del mundo"

por poco

oOL4sTOo

la ce trancada

xXxHarlockxX

Soy toledano pero voy a intentar escribirla:

ç

!!!!!!!!!!!

MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D.: ç is now a MEME.

pkjn

çççççççççççç

Danrex

#132 Menudo iluminado...

A

#132 una mania que tienen los catalantes es creerse el ombligo del mundo cuando en realidad son el ojete...(solo es una coña respecto a 2 orificios, no hace falta troleos varios)

Pero aparte de que en ingles, frances, aleman y otros tantos lenguajes usan la exclamacion al final solo, el uso de un unico signo de exclamacion es mas por ahorrar tiempo escribiendo que por copiaros....lol

Es mas me que de aqui por ejemplo la mayoria saben que en ingles se usa ! al final pero en cambio sudaban de como fuera en catalan...

PD.- me hace gracia que alguien de lecciones pero no sepa poner los acentos bien en su idioma....(català)

Tabernero

La ç viene del castellano antiguo, pero cada uno a su ritmo.

S

Ñ > Ç :clint:

_RUGBY_

#132 Así que escribir un solo signo es manía catalana aja interesante , no hablemos entonces de inglés, alemán , francés etc pa que verdad?

Deoxys

#132 claaaaaro tio, si escribimos solo un signo de exclamacion es porque en el fondo todos somos catalanes...

:palm:

#147 pero que cojones tio, ibas en serio? pensaba que era coña y te estaba metiendo mierda por hacer algo
:palm: :palm: :palm:

SkalS

Jajajajajajaja, me encanta como saltáis. Lo bueno es que os pensáis que lo decía en serio. Me parto con los anti-catalanes.

Hablando serio: Viva España.

Ahí lo dejo.

Danico

#135

Eristoff

Pues Madrid tiene un pueblo en honor a la Ç hasinque nuestra ortografia es mas mejor.

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&client=firefox-a&hs=Lmq&rls=org.mozilla:es-ES:official&um=1&ie=UTF-8&q=cercedilla&fb=1&gl=es&ftid=0xd416d307771c0f5:0x40340f3be4cd980&ei=DF2qS4fjOJuO4ga-1aCQBQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CAsQ8gEwAA

lemming2

c

amidoinitrite?

Usuarios habituales