Nuestro ultimo archivo recibido via MSN

sergiovk

#15 joder,ya podía meterse la polla el tío en la pecera en vez de a los pobres animales...

Puagh

#1, Me ha molao bastante eso del Ctrl+V, pero he mirao en el buscador y no encuentro ese hilo. Dónde anda?

Edit: y si ya no sobrevive, lo abrimos?

klero

cojons,eso son domingas y no el femenino de los domingosXDDDDDDDDDDDpse qmalo

PrinceValium

un .exe para poder hackear cuentas del messenger

Baptiste

#24 y el chino ese con cara de pasao ?? xD

sergiovk

#35 chino? yo solo veo una tia en el centro xD

-SHolmes-

Lo último que me han enviado es un archivo comprimido en .rar que te abre 10 archivos MS-DOS en 1 segundo, al segundo siguiente, cada uno de esos archivos abre otros 10 y así sucesivamente

Me dijo que se lo enviara a alguien que me cayera mal... y obviamente lo borré, no soy tan cabrón

Lo último que me han enviado aparte de eso (anoche), fue un documento pdf acerca de "La Ventana de Johari", tonterías de psicología de un colega que tuvo una asignatura sobre eso el año pasado

Voy a leerme el pdf a ver si dice algo interesante xD

vulkaNorz

#36 ajajaj

ZaMoRk1nG

El tipico virus ese ke se pasa solo x msn y que solo abren los tontacos camuflado en .img o algo así :/

P.D: no lo he abierto.

ch3ris

una foto de un amigo y mi cuñao , paso de ponerla es privada

kimeritta

Lo mio es una grabacion donde se escucha al hermano pequeño de un amigo insultarme ;(

Luego edito y lo subo.

McNuel

una captura de las notas de una amiga también paso de ponerlas

UnLiMiTeD

Si no subis las cosas tiene poca gracia...

Mira que sois sosainas.

AlejaaaN1

#30 tu un caballero y el tio que tienes detras echandole una foto alos culos de las tias JAJAJAJAJA

ese que debe ser FAN

Danrex

Un .doc con sentencias para una práctica que tengo que entregar el miércoles.

Si alguien quiere pego las referencias.

Nasgunete

una foto xunga

-

#20 bonitas tetas... :)

pd: son de pinocho?

-Lania-

Yo he recibido un .doc de como poner un disco duro a la ps3.

Juli-Tr0n

guitar rig 3.0.1

: D_ _ _ _

xCe

#15 el que tiro el hamster vivo a la pecera y creo el video, esta un pelin perturbado, madre mia pobre bicho

#48 yo no digo nada, pero despues de ver ese tatuaje... y tranquila q no te sobra nada... mae mia q me dan los chokes tu xD

rugendall

"trojan.exe"

me han dicho que es un juego de estrategia de los griegos o algo así, pero no sé como abrirlo. y doble clic y doble clic y doble clic...etc

oOL4sTOo

ara vengo boy a comer

RAE Die

Usuarios habituales