Nuestros grandes ridículos

B

#58, a mi me pasó eso los primeros días de uni, cuando aun no conocía casi a la gente, en la estación a "hora punta" w Además, el tren se iba asi que iba bastante rápido... Lo peor es que el cristal ni siquiera era transparente del todo, tenía pegatinas azules para que la gente los viera TT_TT Fué muy triste... y me salió un ñañu :(

edit: Encima estreno pagina con esta historia..xDD

jeto

mi amigo jose y yo perdimos una apuesta de mus con 2 chicas de clase y tuvimos k ir con traje y zapatitos al tuto... pfff luego lo receurdo y m rei un monton pero en el momento k vergüenza xddd bueno eso y cuando en 5º de primaria un compañero se chivo xk en la mesa m habia hexo una xuleta y vino la profesora a la mesa y todo a verlo pfff xD

SelaLoka

#58 jjajajajaj xD pobrecillo!!a mi tmb me ha pasado muxas veces en la casa que vivia antes...mi pdre habia convertido una terraza pequeña en una habitacion para poner sus cosas y tal...y las puertas no las cambio. Pues toda mi familia y yo nos pegamos una buena ostia en toda la cara mas de una vez xDDD, xq pensabamos que estaba abierto cuando no era asi...asi q t entiendo^. Pero bueno,ridiculo no hice porque la mayoria de veces no me vio nadie,a parte es mi familia asi que...lo que de verdad me dio verguenza fue lo de caerme sentada en el restaurante como explique en #53, y otra vez de pequeña, jugando con mi hermana en medio de un supermercado, fui a hacerle una zancadilla y ZAS!!!xD me pegue un ostion contra el suelo que de repente todo el mundo me miro y se empezaron a descojonar xD..encima me entro a mi la risa nerviosa, y no me podia levantar ¬¬...asi que ahi me quede,roja como 1 tomate,muerta de la verguenza y con un dolor en el culo luego que pa que xDD

raulmevi2

#53, yotambien me cai de sentado, en un bar, sentado en la baza tratando de reorientarme (borraxera, estbaa la baza cerrada, solo sentado en ella), pues poco a poco me voy llendo hacia delante y boom, cabezazo contra la puerta y rebozada en el suelo del baño lleno de meado xD

menos mal que era un pantalon vaquero y no se notaba, pero iba rebozado de meadas ajenas

M

#64 doy fe ¬¬

nunca mais

S

#64 http://es.wikipedia.org/wiki/Baza_(Espa%C3%B1a)

_

Yo siempre que me caigo me quedo tirado en el suelo partiéndome el culo xD

raulmevi2

#66
aqui se conoce como baza a esto
http://www.dibujosparapintar.com/imagenes/retrete_min.gif

tambien a una jugada de cartas o a algun recurso

TheBis

para las fiestas del colegio en 4ESO unos amigos y yo ibamos a hacer una actuacion en el patio vestidos de comicos de la epoca del cine mudo (Charles Chaplin, Laurel y Hardy, Buster Keaton).

En una apuesta que hicimos el que perdiera tendria que ir al dia siguiente (3 dias antes de la actuacion) disfrazado de su personaje con maquillaje y todo. Perdi yo (Charles Chaplin) XDD

Soltrac

Algunas historias q he leído son del nivel de fui a comprar un chicle, me dijo el dependiente q no había y me puse rojo como un tomate.

Q mierda cojones...

S

#68 Am... crei q era parte de tu anecdota relacionada con "tu gran ridiculo" el no saber escribir "taza" ...

Con "aqui se conoce como ..." te refieres a los alrededores de tu escritorio?? no lo habia oido nunca.

pd.- tb estabas sentado sobre una "jugada de cartas" o con esto tratabas de mostrar tu gran conocimiento de la lengua?

SuGaRaY

hahaha me estoy acordando de uno este año, que la profe se molesto bastante. Habia una profe en mi modulo de artes graficas que nos daba 'procesos' que nos puteaba un monton, nos hacia SIEMPRE examenes sorpresas, nos insultaba, etc.. y todos estabamos hasta la polla..

Total, que a uno de los examenes sorpresas, yo ya pasaba de ella, como todos, y casi nadie respondio nada, pero yo no contento con eso, en la pregunta 6 (no recuerdo cual era), puse de respuesta 'LELELELELE', y en otra pregunta, la 8 creo, era 'que diferencia hay entre el desmallador y el rasmador?', y yo puse 'que uno es homosexual y el otro no', eso en un examen de final de trimestre, y se lo digo a mis compis de clase, nadie se lo creia, hasta que se lo enseño y todos partiendose el ojete xD..

Pero luego en la correcion, viene la profe indignada 'pero esto que es?! que te puedo echar de la escuela por esto.. se lo voy a decir al director a ver que piensa de esto!', y claro, tube que soportar broncas de mi tutor, de algun profe etc.. al final no paso nada, pero la verguenza que pase cuando la profe leyo en voz alta 'la diferencia entre un rasmador y un desmallador es que uno es homosexual y el otro no', imaginaoslo xDD..

reVorZ

#1 jaja me he reido con el segundo video ! xDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
KeRNeL

jejej en aulas de estudio grandes o bibliotecas siempre hay tolais como el #33 :P

3eat1e

Pues no sé, una noche oscura de verano en el pueblo de mis abuelos me fui a echar una meadilla a un descampado, con la mala fortuna de que delante mia habia un tio meando tambien y le mee toda la pierna y parte de la espalda. Juro por Dios que no le vi, aunque realmente no se yo quien de los dos tuvo más ridiculo, si yo o el.

ReMaTxEs

#76 Tu como meas? En modo cibeles apuntado al cielo? Para mear a alguien en la espalda, o el es Torrebruno o tu eres un MediaVidero con tus 35 CmŽs de mangera...

Beach

yo una vez me caí en el pasillo del salón de actos del instituto. En efecto, estaba petado de gente: /

3eat1e

#77 Pues iba tajado, y cuando voy tajado, a parte de ser un balancin, suelo hacer el chorra con la chorra :/

YeRsY

Una vez que iba paseando con mi novio y pasó una chica muy muy muy muy fea...
Lo que YeRsY creía que estaba pasando: voz muy bajita, susurrando al oído al nene mientras la chica se alejaba, "Has visto que tía más fea"
Lo que según él pasó: chica pasando justo por mi lado, yo mirando fijamente señalando con el dedo y con mi tono de voz normal, que suele ser bastante alto, voz de soprpresa "Has visto que tía más fea"
Sobra decir la cara con la que me miraron...

Una vez que cogí carrerilla para tirarme a la piscina, pública y petada de gente, por supuesto, y calculé un poco mal, caí de culo justo en el borde y rebote para dentro del agua (menos mal que fue hace años y aún no me lo merecía por lo anterior xD) Tarde un rato en salir del agua, creo que nadie se dio cuenta por mi naturalidad al caer de culo dentro de la piscina xD

Una vez iba hablando con mi hermano, a la salida del instituto, giré la cabeza medio segundo para saludar a una amiga que pasaba y cuando vuelvo a mirar mi hermano no estaba, miro para el suelo y se había caído dentro de una alcantarilla, me salió tal carcajada que todo el mundo me miraba a mí en vez de a él.
Algo parecido me pasó con una amiga, estábamos en un centro comercial, se resvaló con un poco de helado derretido y cayó, quedó en el suelo echada unos segundos con pose de superman. Pero lo mejor fue lo que dijo al levantarse: "Voy a denunciar al centro comercial porque me podría haber hecho mucho daño y esto tenía que estar limpio". Esa misma chica, el primer día de instituto, con 13 añitos que teníamos, se resvaló en el primer recreo con un pedazo de tortilla de patatas delande de todo el mundo. Otro día fue con una cáscara de plátano, mira que me reí...

Pero creo que se lleva la palma lo que hizo mi hermano un verano cuando tenía 15 años. Le llevaba dos días pidiendo a mi madre dinero para cortarse el pelo y mi madre le dijo que esperara un par de semanas más que aún lo tenía corto. Cogió, se encerró en el baño, y con la típica cuchilla de afeitar se afeito la cabeza, así a pelo (nunca mejor dicho xD) ... mi madre cuando lo vio no le pudo ni regañar, se mareó del susto y todo. Tenía la cabeza llena de cortes,y claro el es muy moreno y la cabeza la tenía blanca y ensangrentada... Durante una semana mi madre le hizo poner la cabeza en la bañera un par de veces al día y la limpiaba con alcohol (que gritos pegaba jajajaj). Salía con gorra, parecía que acabara de pasar un cáncer, y por las noches le ponía unas bragas viejas en la cabeza para que no se le infectara (sí, he dicho bragas, limpitas por supuesto, y sí, eran mías antes del incidente)

Dios que tocho he soltao, ya os contaré unas cuantas más que me sobran... xD

Usuarios habituales