el nuevo ¿anuncio? de BK es jodidamente repelente

DavEsp

B

#60 el de oreo es la vida

1 1 respuesta
pirri1721

#62 Es cáncer, muy rico pero cáncer
Han hecho estos anuncios para lavarse las manos cuando te pongas así y te mueras, lo sabes no?

1 respuesta
B

#50 Me hacen gracia las dos pero la chica fitness es una copia descarada del personaje de Borja Perez de Que vida mas triste, aunque tiene bastante gracia la jodia.

B

#63 el dia que me ponga así me suicidaré a base de batidos de esos

1 respuesta
B

#58 Mantente fuerte y viva defendiendo a tus pagafantas.

1 comentario moderado
B

No entiendo qué clase de gente entra a esas webs xddd

granaino127

Vaya newbies y noobs, el auténtico desfogador es MediaVida y desde 1999.

Parguelas, amantes del sabor a brasa “de sazonador”.

luciacoptero

BK es basura infecta

Aguiluxo

#50 madre mia, la humanidad se va a tomar x culo

2
Perico97

Lo más gracioso es que en el mismo anuncio se pueden ver los resultados de ir al burger king y demás cadenas basura a zamparse menús diariamente, no sé si es la mejor publicidad sinceramente xD

SalamiK

aberrante vision

Ridote

Vaya pivon, pense que esto era no obv or punish

Sephi19

Como nadie lo dice:

McDonald's >>>>>>>>>>>>>>>>>>> BK

3 respuestas
B

Ok, es muy sencillo, -bk +mc

Fácil.

Knelo

Q paja mas tonta.

D

dios mio que la devuelvan al mar... que hijos de puta...

B

#75 qué hablas hijo de puta dímelo en la calle

1
actionchip

#75 Bar hamburguesas de barrio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Prendia fuego al McDonalds, que puto asco de hamburguesas joder

1 1 respuesta
Sephi19

#80 Vuestra ignorancia culinaria me asombra.

Donde este un buen CBO, que se quiten las mierdas del bar de Mary

Uriel246

El bk es superior en todo.

Antes te quedabas sin patatas deluxe o mc flurry pero ahora ni eso.

ColdZimeh

Como si solo fuera repugnante el anuncio. xDDD

Vladimir_XXI

#75 Como nadie lo dice....

Tú solo lo has dicho todo jajajajaja :D

granaino127

Casualidad o no, parece que a los gusanos les gusta más McDonalds que Burguer King...

¿Igual MCD ha pagado a los gusanos?

Lo vi ayer de casualidad ese vídeo y me pareció curioso y asqueroso a la par XD

Belerum

¿Pero cuantos cortes tiene la grabación?. ¿No es capaz de hablar durante 15 segundos sin meter corte por segundo?

1 respuesta
afhn

#86 a lo mejor es porque le cuesta respirar y necesita 1807489 segundos de descanso entre frase y frase.

1 1 respuesta
Belerum

#87 No llega a acabar el sujeto de la frase y ya mete corte.

Jetstream

#65

evening0

Usuarios habituales