El Nuevo ligue de Chabelita es de MV.

LaChilvy

Seguimos sin noticias del user? :/

2 respuestas
Soltrac

Dios mío de mi vida......despertarse un domingo y ver esto Jajajajaja

lebrilla

#781

amenazax

después vendéis las exclusivas a salvame por eso no aparece

Mr-Carradine

Pero si este tío veranea en Zahara con toda su pandilla de pijos sevillanos. He coincidido alguna vez porque unas amigas mías también veranean ahí y salen bastante juntos. Tengo una historia graciosa sobre él que me voy a reservar xd Porque además, quién sabe, quizás se pueda acabar vendiendo a T5 jajajaj

2 respuestas
laaauraa97

#785 pufpufpufpufpufpufpufpufpufpufpufpuf llama por dios!

GlatoR

#785 siempre tienes cosas buenas.

Pijos = guarreo máximo

shardas

ese tio sabe mas que el pequeño nicolas

L

No habeis pensado que aquí si nos lo montamos bien, follam, digo cobramos todos.
De MV a Salvamé, a ver, ideas, caballeros y señoritas.

B

#773

tampoco es físicamente ninguna diosa

4 respuestas
Thouy

#790 Si por físico fuera nadie se habría follado a la Pantoja un mínimo de 3 veces para darle 3 hijos.

Silvio_Dante

27 paginas esta mierda y después nos preguntamos por que triunfan los programas de cotilleo...

L

#790 Cuando Ganesha vio por primera vez la belleza que poseía el dios Shani se le revento la cabeza - del susto- y Shiva tuvo que ir a buscarle una de recambio. Me refiero, a que dioses hay de muchos tipos, osea que cuando digo diosa, me refiero a Diosa en general, no a Afrodita en particular en y en si misma.

1 respuesta
Petterrr

#793 Vamos que es un Dios, pero como Hefesto

1 respuesta
L

#794 He dicho que no era una diosa, asi que no es como Hefesto ni como Shani ni como Kubera ni como Afrodita, ni tampoco tiene poderes sobrenaturales sobre las piedras o las aguas o el clima o el oro o el dinero o la música. Asi pues, no.

dranreb

#790 Esa foto es muy

1
L


la chica es muy normal, ahora, la que no es normal es su madre, miedo me daría a mi tener una suegra de tal talante. Y cuando digo normal, digo que seguro que mas de uno se la llevaba al huerto, siendo o no la hija de la Pantoja. Asi que no me vengais ahora todos de follamises que nos conocemos.

1 respuesta
I

#797 no te lo niego, yo la llevaría a mi huerto sin dudarlo, las yeguas siempre dan vidilla al campo.

6
B

A ver si menciona a MV en salvame, si no ban.

Lova

aymima

si esta tía no fuera hija adoptiva de quien es, no le hablarían ni para multarle

3
L

Nadie tiene la culpa de nacer más feo o más guapo, vale. Quizás solo el altísimo, en el caso de que existiera, o tal vez tan solo sea cuestión de la genética o de azar. No obstante no jugueis con estas cosas, estais cargando mal karma sin motivo.
De todos modos, la belleza es relativa, quizás es una bellisima persona y no lo sabeis. O quizas sea una puta muy puta en la cama, que es algo que tampoco sabremos, hasta que el mediavidero hable.
El día que salga en Salvame Deluxe, ese día, pondre la puta tele.
Si señor.

2 respuestas
Latted

#801 El karma no existe.

1 1 respuesta
L

#802 ¿Y el azar? Tiene algo ahí.

lluisete

Josema ya no volverá a MV, ha pasado a una vida mejor, ahora es uno mas de ellos.

1 respuesta
perez_chuck

hahahaha ese es el que se las daba de pro siempre en el hilo de badoo xddd

Lokillo_

ni con un palo conectado por wifi...

Juandapanda

Espero que se acuerde de nosotros en el Polideluxe.

ciza

#804 HANTRAX, 21 años, s e v i l l a!
online

1 respuesta
B

ITS HAPPENING!

1
Akiramaster

#801 déjate de justificar nada que tú eres más guapa.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • LaChilvy
  • Fyn4r
  • RandomZ
  • Mikaki
  • Lecherito
  • ArThoiD