El Nuevo ligue de Chabelita es de MV.

Reason

#808 El otro día eran 25, cada hora que pasa rejuvenece un año, ni con L'oreal vamos...

S

se ha conectado hace 7 horas el pobre y se ha cambiado la foto de perfil y la informacion. xD vaya bullying madre mia :(

SIRSANCHO

Hay que reconocer que la chica tiene una buena dentadura.

Larkos

JODER MV ya habia perdido mi fe en ti y ahora me pones esto.... COMO NO TE VOY A QUERER!!!

Por cierto menudo feto malayo que se buscado el coleguita Hantrax....

benjajim
3
Mikaki

La que tenía en su perfil.

R.I.P

Me pareció gracioso esto:

3 3 respuestas
S

#816 menudo stalker eres hijo de puta ajajajaj mis dies

y lo del grupo tambien ajajajaj

cristofolmc

#816 Sabes que Sálvame pagaría un buen dinerito por esa foto? Y más si se da más bola al tema y se hace más famoso.

Chuculun

El cabrón podría hacer de doble de Zac Efron.

Melofo, no homo.

Larkos

Os recomiendo leer las firmas que tiene, MV le apoya!!

1
B

#1 Custom para él.

1
incorrecto

Me han llamado de salvame deluxe y palme, por que yo cuando llame dije.

Me llamo walter white, y cuando me dijo hola walter. Le dije no, te confundes y no caí a tiempo :SSSS

Y me dijo que dejara de utilizar ese numero para dar mala publicidad a la gente y me cague en sus respectivos muertos, que los unicos que hacen esos sois vosotros.

Total, he patinado por que no me acorde que era walter white.

1 respuesta
Mirtor

Hostia, ¿cómo no he visto esto antes? JAJAJAJAJA

L

¿Creeis que chabelita entrará a formar parte de esta nuestra comunidad?. Es más, creeis que es posible que ya tenga cuenta entre las sombras de mv, además suela postear en hilos de ciencia, de literatura y además de postear en off topic. Y en los hilos de música, como no, teniendo en cuenta su buena estirpe y la profesión de su madre. Y que, para colmo, para colmo de los colmos, que, sendos ambos susodichos, se conocieron, ellos, mismos, mediante un mensaje privado en nuestra maravillosa web, pasando asi mv, como uno de los cupidos y celestinos de la historia de la prensa Rosa de nuestro país. Esto es algo grande. Es algo grande.
Normalmente este tipo de noticias en el Pronto o en el Qué me dices, por 1€ en tu kiosco más cercano. Esta semana, ideas para librarte de los juanetes esta primavera y un librito de recetas de ensaladas gratis, corazones.

I

Mediavida nunca defrauda.

ansar123123

Alguien guardó toda la documentación borrada?

LittleBoss

Me quedo por aquí un tiempo.

PiPePiTo

#790 Joder, si parece el puto Joaquin Reyes haciendo de cualquiera en el Celebrities.

RandomZ

#822

Era de esperar.

Boujack

622.222.480

El numero de Josema xD

1 respuesta
RandomZ

#830 Pues ya sabéis.

L

#816 Dios te veo en el Deluxe, en nada XDDD.
Alba: “Lo que más le gusta a Josema de Isa Pantoja es su forma de ser en la cama”
“Fue algo que le llamó la atención”

Uyuyuyuyuyyyyy (Alba es la ex de Josema) Supongo que mediavidera también.
http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2016/mayo/13-05-2016/Alba-gusta-Josema-Isa-forma_2_2179305013.html

B

http://vocaroo.com/i/s1io68ls1z5m

2 respuestas
S

#833 http://vocaroo.com/i/s0bEgG44TqdH

3 respuestas
LittleBoss

Dios como chilla la niña

T

Jajaajajaja que duro tiene que ser follarse al doble femenino de Paquirrin por un poco de fama xddd

B

#834 lo oigo 10/100 de volumen y aún así me petan las orejas.

Suerte el pobre chabal.

ESL_Kaiser

os podéis hacer de oro si sabéis historias del chico este @medivida y vais a la tele a contarlas

B

#834 Que pasa tete.

chestterzgz

Quien haya guardado las fotos MP que nos hacemos de oro me acaba de llamar el salvame

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • LaChilvy
  • Fyn4r
  • RandomZ
  • Mikaki
  • Lecherito
  • ArThoiD