El Nuevo ligue de Chabelita es de MV.

Khrixso

jajajaajajajjajajajjajjajajajajajaja

1 respuesta
S

#841

1
I

pues a la hija no, pero a su madre biológica si que me la follaba, menuda milf

1 respuesta
S

#843 vaya aborto

6
varuk

La virgen, vaya hilo ajjajajajaj

Otra página más en la historia de esta web

laZAr0

Además de la cara, qué cuerpo tiene más desjraciao.

chestterzgz

Olle va enserio , he mandado un correo a Sálvame y se lo han tragado que tengo fotos íntimas y todo.

Ulquiorra

Epic!

Zoanir

Una persona cercana al entorno del chaval me ha dicho que es BASTANTE montaje. Mis pajaritos llegan hasta aquí. Es maravilloso

Kb

ChaRliFuM

Vaya bicho tú jj0j0j0j0j0

SmirroLL
22
TDM2

pobre muchacho... ademas, todos nos tirariamos a esa cosa si tuviesemos la ocasion de llevarnos un poco de pasta... yo lo haria con la polla de hantrax, pero lo haria

2 respuestas
S

#853

24 1 respuesta
Gory

#853 No tiene oro suficiente

#854 hahaha

B

he leído que puede ser el.próximo concursante de supervivientes, que se sabe de eso?

PocketAces

Madre mía, menuda mierda de país.

A la gente le importa la vida de la hija de una supuesta cantante...... asco.

2 respuestas
TDM2

#857 la verdad es que no, pero el meterse gratuitamente con un usuario de mv por follarse a esa cosa... es como si lo hace un colega, te ries de el toda la vida :)... los personajes en si, dan igual.

er_vick

algun resumen o algo? acabo de ver este hilo l0l.

1 respuesta
RandomZ

#859 El título es el resumen.

1 respuesta
maliaradia

El chaval en fb lo desmiente y dice que apenas conoce a los que contactaron con Salvame.
Yo espero que aunque ahora se pueda ver sobrepasado, que aproveche el tiron y no sea tonto, si es verdad que es RRPP le vendra muy bien ser algo conocido, por lo menos que vaya al programa a desmentir o juegue un poco ap despiste, yo si fuera el es lo que haria , total ya estaria metida en el meollo xD

er_vick

#860 y las 29 paginas son de? xD

1 respuesta
RandomZ

#862 De que su amiga es una puta y Chabelita un caballo.

1 respuesta
Gory

#863 a mi el nombre, chabelita me sige sonando a nombre de travelo :psyduck:

1 respuesta
PEPEPAKO

#864 No lo descartes, ese bigote que se gasta apunta a que se llama Efreneildo. O algún nombre de mierda de esos que se ponen por aquella zona.

Jok3r

#857 PD:

Heliopolo

Me ha recordado a la típica relación que mantiene la típica yonki de 30 con el abuelo adinerado de 80 al que con el tiempo envenena y asesina para quedarse con todo su dinero. Delicioso

B

Pillo sirio

FeRnAnV

Jajajajajajajaja

R4mB1

#834 Quien o que coño es eso.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • LaChilvy
  • Fyn4r
  • RandomZ
  • Mikaki
  • Lecherito
  • ArThoiD