Obsesión con el "aire fresco".

forcem

#28 pringao, os vais a Alemania y acabais en cualquier lado con tiempo de mierda.

E

#1 Si tu limitado intelecto no te da como para entender que el aire se vicia, se estanca, y resulta desagradable y no beneficioso de respirar si no se ventila adecuadamente cada X tiempo, no es culpa de tus compañeros.

Callate la boca.

1 1 respuesta
Troyer

#32 como cojones se va a estancar el aire en una oficina que es más grande que tu casa en menos de 2 horas cuando solo hay 4 personas?

1
C

12 grados no los veo yo desde Marzo, siéntete afortunado.

margariskid

No saben como decirte que apestas a tigre matado a pellizcos

SuperMatute

Anda y que te den.

Estoico
1
Fyn4r

Si tienen la calefacción puesta y abren la ventana son subnormales, no hay vuelta de hoja. Eso de "ponte una chaqueta", es de ser subnormal x2.

Saludos, buen foro

1 comentario moderado
dranreb

Hueles a cerrao

Troyer

#39 me lo he leído todo y sigo llegando a la misma conclusión, la gente es subnormal

1
Lecherito

Y eso que tienes un despacho para ti solo lul

B

#39 Deje de leer en:

Volviendo al principio:

{\displaystyle a{abs}(P)={\dot {v}}{abs}(P)={\dot {v}}{rel}(P)+{\dot {v}}{ar}(P)=\Omega {ar}\times

1
danyWTF

Pues yo me cago en los frioleros como tú.

NickNack

con el sueldo que ahora tienes por irte a alemania te compras un vibrador anal calefactable y te lo metes por el culo

¿no querrás tenerlo todo no? venga un beso, cuidate y ponte una rebequita que refresca hijo.

Guevara

#19 Pero ponte la chaqueta coño

Crane

Todo esto para decirnos que estás a 12° mientras nosotros sufrimos una ola de calor.

B

Ich scheiße auf das subnormale Ficken, das alle 20/30 Minuten das Fenster öffnen muss, um "frische Luft" hereinzulassen, ficke, wie du so extrem arsch sein kannst, es war vor 12 Fickgraden und obendrein scheisst du.

Wenn sie so viel frische Luft haben wollen, dass das verdammte Büro auf eine Veranda kommt, verdammt, jedes Mal, wenn ich dieses verdammte Büro betrete, muss ich sie zwingen, die verdammten Fenster zu schließen, weil die verdammte Hitze nachlässt . Es ist nicht so, dass es schlecht riecht oder so, es ist eine verdammte Besessenheit, weil sie ein Trauma haben werden, wenn ihr Vater sie in ihr Zimmer einsperrt und sie nicht gehen durften, bis sie saugten.

1
Troyer

https://vocaroo.com/i/s1MpQHsIU3OX

LechuJa

#1 El rico olor que debes desprender para que con 12 grados quieran abrir la ventana.

2
B

#1 Vete a tomar por el culo.

1
LaChilvy

Yo abro poco en casa porque el gato podría suicidarse, y en la ofi el edificio es de cristal y las ventanas no se abren.

2 respuestas
Markitos_182

#52 Dejad de torturar a ese gato.

1 respuesta
LaChilvy

#53 jajajajja abrimos pero siempre estoy alerta

1 respuesta
Fyn4r

#54 Nosotros no abrimos la ventana más de lo que ocupa la cabeza de la gata o se tira 100% xD
En alguna ventana que no es corredera tenemos mosquiteras

1
Taiden

De verdad, es que son subnormales los putos gatos, pero se les quiere demasiado.

Troyer

#52 la oficina perfecta

sagha

#9

2

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Fyn4r
  • LaChilvy
  • forcem
  • Leos
  • WoLVeRiNe
  • Silvio_Dante