Obtener móviles haciendo que te vas

Guardian

Ami hoy mismo, me llego carta de Orange, porque pedi portabilidad hacia Vodafone y me ofrecian 50% en la factura y 40% en otros servicios durante 6 meses, además de un movil gratis.

_kiNG_

mi madre lleva desde los inicios de vodafone y el otro dia llamó diciendo que no le daban nada y que se iba a cambiar de compañia y la respuesta fué: "De acuerdo, tiene que llamar al nº siguiente para darse de baja..."

Suerte pq no siempre sucede.

HassoNe

ya

Hayworth

Siempre te ofrecen cosas antes de darte de baja, para ellos la perdida esta en perder un cliente, no en regalarte un movil. Un colega que curraba de teleoperador me contaba que mucha gente utilizaba eso de estrategia para conseguir moviles a buen precio, asi que pruebalo, seguro que te ofrecen algo.

N0rth_

#33 No van a darle a cada cliente todo lo que pide, sería impensable, pero si una empresa empieza a tratar a todos sus clientes como mierda bajo la premisa de: total por esos 600€ no me arruino, tengo mucha demanda... ya te digo yo cuanto tarda en irse el negocio a la mierda.

ch3ris

yo lo que hago es:

hice un "trato" con mi jefe , el a final de mes me pagaba el coste de todas las llamadas desde mi telefono usando yo mi propio telefono como numero de empresa , el se ahorra noseque impuesto por el numero por gasto en llamadas y yo tengo cada 2 meses un telefono nuevo por puntos :P :P

#35 tiene mucha razon , piensa en el factor colateral , esa persona ira predicando a todo el mundo que su compañia le hizo tal y cual y esas otras personas a otras personas y esas a su vez a otras y si ese bucle encuentra a otra persona que paso por la misma situacion se expande muchisimo mas rapido , al final tu negocio empieza a cojer mala fama y se va a la mierda o pierdes mucho dinero.

eso de "el cliente siempre tiene razon" no lo invento ningun tonto creeme xD

Usuarios habituales

  • Symila
  • borisuco
  • ChaRliFuM
  • Dod-Evers
  • Zc3Dr1ck
  • D10X
  • GeO-Granada