OceanGangBang - 3 niggas 1 girl

geronimo1

Las vaginas vaginas son bro, una tía siempre va a tener pollas a donde agarrarse y un tío lo va a tener más complicado

vaya yo salgo a la discoteca y hasta las mas normalitas si nos dicen cuatro cosas a mi grupo de colegas podrían volver a su casa con lefa hasta en el dni

3
ludo90

#235 Pues para no decirlo en serio (según dices) tienes unas bipolaridades poco salubres

1 respuesta
yooyoyo

Un momento, que me parece que estoy leyendo por parte de una tía que las mujeres no tienen más oportunidades de poner los cuernos que los hombres.

JJAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
geronimo1

Ah que encima es una tía la que dice eso

me temo que...

vene-nemesis

#243 solo hay que ir al IG de la tia que se zampo los 12 misiles stealth de este hilo. 20.965 followers XD.

Milky

#242 Al igual que tú piensas que las mujeres tienen más posibilidades de poner los cuernos, yo pienso que son los hombres. Ya está. Un cabrón que encuentra a una puta.

2 respuestas
Leos

#246 Hay putas que encuentran a tres cabrones y negros eh!

1
ludo90

#246 ¿Me citas el comentario en el que digo eso pls?

1 respuesta
Milky

#248 Cierto, tú no lo dijiste. Qué alegría

1 respuesta
H

Milky pls :c staph

Milky

#243 Yes, porque hay menor probabilidad de que una mujer le ponga cuernos a su pareja.

2 respuestas
vene-nemesis

#249 milky, cuanto pesas y cuanto mides?

1 1 respuesta
yooyoyo

#251 Deja de decir gilipolleces.

1 1 respuesta
N

#251 ¿Por qué? Por que las mujeres solo ponen cuernos por amor?

OOOOOOOOOOH BOY, espero que le vayas a pedir a los reyes magos en la carta que te quite la inocencia por que con esa actitud por la vida vas a tener más cuernos que el padre de Bambi

1 respuesta
Milky

#254 #253 #252 Pero tan mal os ha ido con chicas?

2 respuestas
yahirobis

Si no soy negro y tengo este taladro no me llames black and decker xD

2 1 respuesta
yooyoyo

#255 No he tenido novia nunca, así que no hablo desde el resentimiento.

Lo que sí he visto por activa y por pasiva es a chicas poniéndoles los cuernos a sus novios conmigo, con amigos míos, más la ristra de tíos esperando su turno.

1 respuesta
Milky

#257 Pues dije lo mismo desde mi situación viendo a casi todas mis amigas con similares problemas con sus novios, que si liga con otra, que si cuernos, que si mentiras.

2 respuestas
MaikelNait

#256 pégate fuego

B

#255 Tú vas a ser la primera con la que me vaya bien ;)

1 1 respuesta
vene-nemesis

#258 vamos, que tus amigas también se avergonzarían de decir su peso y altura, no?

1 respuesta
Milky

#261 50 kg, 167. Edad te hace falta?

2 respuestas
Milky

#260 Y la última. Un final feliz donde moriremos el mismo día.

Leos

#262 Foto o fake. Si es en bikini mejor que mejor.

1 respuesta
yooyoyo

#258 Tú lo has dicho...que si liga con otra, que si cuernos.

No estamos hablando de quién es más infiel o más propenso a poner los cuernos si no quien tiene más posibilidades de ponerlos.

La realidad es que por cada tía con la que puedan poner los cuernos los novios de tus amigas, un homónimo femenino de los mismos tiene 10 tíos detrás.

Luego si nos ponemos en que el tío busca ponerlos los acabará poniendo, pero de nuevo, por cada tía con la que pueda liarse un chico con novia, una chica con novio buscando poner los cuernos solo tiene que decirlo para tener pene nuevo cada día.

1 respuesta
jose678

9 Páginas y todavía no hay video... :palm:

Milky

#265 La cantidad de tíos que tiene una tía detrás influye en la probabilidad de esa tía de poner los cuernos a su pareja? En serio? Tú mismo lo acabas de decir, si un@ lo busca, encotnrará.

#264 No desvíes el hilo

3 respuestas
yooyoyo

#267 Por supuesto que aumenta, se llama estadística.

1 respuesta
T

no veo que no

Leos

#267 Entonces no desvío el hilo espero mi mp con la foto correspondiente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags