Odafree la mierda que no huele!!!

5star

Hola mediavideros, navegando por allí y allá por casualidad me encontré con un artículo donde se ha inventado unas pastillas que hacen desaparecer el olor agradable de las cacas incluso perfumar los...

Copy & Paste del artículo:

Como dijo el sabio: “A nadie le huelen sus peos, ni sus hijos le parecen feos”.

No obstante hay gente que a la que le preocupa que el aroma de su caca, tan agradable y familiar para él, pueda causar un efecto desagradable en otras personas.

Para ellos han inventado Whiff (actualmente se llama odafree), unas pastillas que, tomadas regularmente, hacen desaparecer ese olor. Incluso se le llega a dar un sugerente toque perfumado.

Adjunto la página web de estas pastillas por si alguien quiere probarlas ...
http://www.odafree.com/

1
Snorky

Lo ideal para salir por la noche. Quién quiere colonias ultracaras pudiendo tirarse unos cuescos con olor a chanel nº5?

38
werty

Normalmente cuando cago no llamo a mis amigos para que pasen por el baño.

Si me tiro algún pedo, procuro que sea donde no haya gente.

Danico

Con lo que mola que los pedos huelan y joder a tus colegas. Las tradiciones se van perdiendo.

22
Inis

habra que probarlo...

Enzyme

-Joder tio que peste!! X_X
-Que pasa, ni que tus peos olieran a rosas ¬¬
-Pues si :)

Odafree FTW

8
cecan

BIEN MIERDA PERSONALIZADA!!!
Ya tenemos los olores.... para cuando los colores??? (el marron esta pasado de moda)

2
MrAw3s0m3

#6 Algo tal que asi no??

4
M1k4

#8 Ni tira de la cisterna, ni se limpia el culo con papel, y encima llama a su amigo para que vea la mierda. Interesante xD

9
MrAw3s0m3

Joder ahora que vuelvo a ver mi viñeta, he pintado de marron el primer zurullo pero luego los otros 2 no :S

M1k4

Porque los otros dos son ecologicos

3
A

Que puntero!!!!!!!!!

PUTO_JEFE

Parece un croissant.... mMm! croissant....

DeMoNSlaYeR

Me vendria bien para los sabados... la ultima vez que cague en un bar habia una peste mortal y cuando iba a salir escuche chicas en la puerta del baño... no podia dejar que entrasen con ese olor asique coji todo el papel higienico lo meti en el retrete y le prendi fuego. Mientras ardia sali como si nada en una nube de humo XD

13
PaCoX

¡ojo cuidao!
no tienen años ni nada las pastillas estas... los japos las usan desde hace tiempo.
al igual k la pastilla que cambia el sentido del gusto.

B

#14

¡...Hostias! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

carlotron

#14 jajajaj no se si sera fake pero me ha hecho soltar una carcajada XD

josepginer

Incienso en el WC

Nyaca

http://www.mediavida.com/foro/90/he-cagado-en-un-cubo-394351

A este se lo ha recetado el medico ¬¬

XkratX

A mí me vendría bien, tengo un puto problema, mi mierda huele a mierda pero mierda mierda, me da cosa cagar en casas ajenas de lo mal que huele, es increíble, me huele mal hasta a mí, es que es un olor que ni chernobyl.

ramaGZ

#20 Dicen que a la gente a la que le huelen realmente mal las eces, son las que mejor comen (verdurita, pescadito, etc.)

1
Am7roK

Ya te confirmo yo que no es así

granaino127

Conozco a mas de uno con problemas de gases a los que le vendría muy bien esto :/

Debería estar en OT y declararse post de interés general.

fehnd

podrian meterlo en los alimentos y nunca mas tendriamos que preocuparnos!

1
5star

#24 pues no estaría mal...

Pero realmente ami no me interesa el olor ya que puedes echar sprays y esas cosas... lo que realmente quiero es que inventen unas pastillas para cagar en todos los colores... no se... me haría ilusión cagar una mierda blanca.... e incluso como las pastas de dientes que vienen con dos colores u más..

Shotti

#25 Pregúntale a Bidroid, que él sabe cagar en amarillo.

B

#14 jajaja pero que coño? xD

A

#14 No puede ser xDDDDDDDD

MrNulo

#14 madre mía xDDDDD eso, eso, que no se enteren esas de quién huele mal xDD

-tarkens-

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • granaino127
  • MrNulo
  • 5star
  • PaCoX
  • M1k4
  • MrAw3s0m3