Ofertas Infojobs

ch3ris

yo he estado currando por 26000€ al año mas comisiones mas proyectos y ahora con toda la movida de la crisis querian dejarme en 17000€ + un 45% de las comisiones anteriores, todo eso por llevar un grupo de casi 17 personas y currar muchisimo, no fisicamente sino de dolores de cabeza, recoji mis bartulos y me volvi a casa, ahora estoy pensando seriamente si con la pasta que tengo me voy a dar la vuelta al mundo o me monto un negocio ahora que el gobierno te da mil ayudas y los bajos stan baratos.

peterkakarot

#61 ¿ Que tipo de proyectos ? ¿ Sistemas de Información o algo con relación a la informática ?

pix0Ne

Yo encontre mi trabajo actual por esa pagina, llevo 2 años y algo...

HarpeR

La gente lo que pasa que es algo "vaga". Pone su curriculum en InfoJobs y lo envia a la oferta que desea. Yo lo que hacia antes era ver la empresa que requeria ese puesto o la ETT que lo anunciaba y me iba hasta sus oficinas. La gente no se presenta a las oficinas en persona y por eso esperan y esperan...y es logico que tarden mas en coger por via Web

Skuilo

y yo cobrando 11000 brutos anuales en Everis....tierra tragame

S4cr3D

Yo consegui mi curro de "controlador de parking" en El corte ingles por infojobs y menudo curro xddddddddd

ElKedao

#64

Tu qué te crees que por llevar el CV a una mierda de ETT, va a ir directo al cliente final? seguramente cuando cruzases la puerta cogería polvo en el fondo del cajón.

B

Y en ir a una ETT tienes un trato super personalizado y primerísimo no? xd.

L3nders

Trabajos de verano e invierno los he encontrado atraves de esa web

VonRundstedt

Yo tambien encontre un par de muy buenos trabajos por infojobs, pero ahora ni de blas encuestras algo decente, sin embargo fue echar un par de CVs fisico yendo a los sitios, y en 2 dias ya estaba currando, a ver cuanto dura.

Boke

#57 tan importante es poner el nombre en mayusculas?

BeNaReS

Yo hoy mismo mirando infojobs me he encontrado el colmo del intrusismo profesional

spoiler
peterkakarot

#72 LOL madera y mueble xDDDDDD

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • ElKedao
  • 3oWyN
  • danao
  • undimmer
  • -SoNiC-
  • DreW_ZerO