Se ofrece gran recompensa por abrigo

R415T

Eso te pasa por quitarte el abrigo en un sitio de guarros y perroflautas como es la imprenta, eso en people no pasa.

1
Fyn4r

Habrá que llamar a Paco Lobatón... bueno, no se si está vivo xD

Yandr0s

Pues mira a ver si se fue con mi chaqueta de cuero increiblemente guapa... al cielo de los abrigos T_T

joder que gracia me ha hehco #16 xDDD

Kartalon

#31 Soy alérgico al peoples, me dan sarpullidos si entro.

1
Alboraya

Pues sí, en Junio y con abrigo, aqui hace 11ºC.

Will-y

#16 jajajajajajajajajaja
Admitelo, tu abrigo ya no te quiere y se ha ido con un dueño " mujer" que le haga resaltar mejor.

tuput

Ahora solo te falta perder la virginidad.

14
Corven

Ostias Karta, me despierto y veo un comentario tuyo en tuenti pidiendome tu abrigo y ahora veo esto... Puffff.

De todas formas, pedir abrigos robados es de pobres, ves y te compras otro.

#37 fail, Karlos no es virgen. (analmente hablando)

1
Andy

en un bar tan barriobajero como la imprenta es un riesgo al ke te enfrentas. Si te lo hubieses quitado en el cum laude tu abrigo seguiría intacto.

Kamu

Tu abrigo se ha ido con otro

T_D_S P_T_S

1
Kartalon

#37 Algún día encontraré la chica apropiada.

#38 Ya te gustaría golosón :3

zErOx

Dejalo libre, en cautividad mueren.

1
alvaro05

#12 desgraciado!!! te dije que no dijeras nada!!

y no se tu... pero el abrigo era verde.....VERRRDEEEEEE!

1
soulsville

Es una putada xd por eso intento salir con la ropa justa para no tener que dejar mierdas en ningun lado y andar pendiente.

Ayer no habia ni dios, Kartalon. Hacia un frio de cojones. Estuve toda la noche en el Pani :(
Hoy es el dia. Si encuentro tu abrigo le echare la bronca.

pd. #39 xDD

conDenao

Seguro que ha sido Zapatero

M0E

Jajajaja ¡los pobres robándose entre ellos!

4
sacnoth

Si tienes fotos con tu abrigo podemos poner unos carteles por toda la ciudad, prometo ayudar.

m0i

Kartalon, te queda una hora para recuperarla.

9
Corven

#46 jajajajajja, que hijo de puta. Entre "ellos" dice jajajajaj.

Kartalon será algo así como pocholo con su mochila...

Jorgew

Lo tienen unos gitanos en su casa okupa
http://www.mediavida.com/foro/6/gitanos-okupas-387884

Kartalon

#48 No es ese.

Es este:

YaZzMaN

Me alegro

1
Dek0

Me solidarizo completamente contigo ya que hace no mucho "mataron" a mi abrigo favorito: un anorak marrón forrado por dentro de borreguito, con capucha también forrada, bolsillos múltiples y cintura y puños cerados en punto. Era la jodida élite, pero me lo jodieron en el tinte y está pendiente de teñirlo, aunque nunca será el mismo y dudo que me lo vuelva a poner :(

Por otro lado también me solidarizo porque echo de menos un gorro de lana molón que cierta usuaria de esta web me perdió una noche de fiesta, DEP.

Intentaré ayudarte abriendo un par de eventos en el tuenti! Ya verás como entre todos lo encontramos!

Corven

Pues yo tengo un abrigo de cuadros marrones que me parecio verselo un dia en la TV a Ortega Cano jajajaj.


En un ferry en Holanda xD

PD: si alguien encuentra fotos de ortega cano con el abrigo le creo un club de fans xDD

George-Bush

Te jodes #1, ademas seguro que te lo habra robado algun gitano de esos que tanto defiendes a capa y espada.

Al menos sabras que te lo ha robado por necesidad y opresion (esta vez opresion climatica, no social, asi vario el chiste un poco)

3
CybeR

11
Corven

La imprenta es algo asi como el tipico callejón donde van a mear todos los indigentes de la ciudad. También esta regado por una fina capa de alcohol que hace tus zapatillas se queden pegadas al suelo. Es obvio que está lleno de perro flautas y homosexuales.

No obsatnte, el sitio no estaría mal de no ser porque cuando se peta es incomodisimo. Sino, suele haber muy buen rollo.

yaiko

DEP :(

Kartalon

Related: http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&q=la+imprenta,+salamanca&fb=1&gl=es&hq=la+imprenta,&hnear=Salamanca&cid=0,0,12904393367041352144&ei=qG0STLejJqCV4ga_5JGtCA&ved=0CCkQnwIwAw&ll=40.964232,-5.662701&spn=0,0.01929&t=h&z=16&layer=c&cbll=40.96409,-5.66227&panoid=hNx9E17d_VoA48QdogAzhQ&cbp=12,331.52,,0,5.3

La casa esa con flores en el balcón y llena de pintadas es La Imprenta. Y aunque parezca un sitio mazo guarro se llena de pijinas universitarias.

Los guarros tiran más para san justo...

quebeC

Pobre, pero eh, hay otros abrigos en el mar.

Yo sé lo que es perder una prenda querida, en mi caso un gorro de lanita supercalentito y mono.. T-T

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • clamuno
  • Kartalon
  • sacnoth
  • RusTu
  • er-frOdO
  • Corven

Tags