Se ofrece gran recompensa por abrigo

HNgoly

Tu abrigo ha encontrado una mujer. Dalo por desaparecido

RusTu

#1 Te dejaron un mensaje (los ladrones o el propio abrigo) en una calle colindante:

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&q=la+imprenta,+salamanca&fb=1&gl=es&hq=la+imprenta,&hnear=Salamanca&cid=0,0,12904393367041352144&ei=qG0STLejJqCV4ga_5JGtCA&ved=0CCkQnwIwAw&t=h&layer=c&cbll=40.963196,-5.662913&panoid=PKKZB05BghlrR1nlde3Icw&cbp=12,342.82,,2,7.59&ll=40.963277,-5.662837&spn=0,0.013797&z=16

m0i

#62 No tenias bastante con robarle el abrigo, que encima vas haciendo "pintaditas" xD

  • Te dejaron dice xDD
RePuWoMaN

¿Abrigoooo??????? pero si yo voy en tirantes :S

Bueno, no creo que lo encuentre, pero si lo veo le digo que te llame. Mucha suerte!!!!!

PocketAces

Hombre, por lo visto el sitio donde te robaron el abrigo es un garito de guarruzos así que es lo normal en estos casos. Es como el que va al Bronx con un cartel de Motherfucking Niggas. Quizá va un día y no le pasa nada, quizá va otro y tampoco, pero llega un momento en el que te pegan una paliza, pues aquí lo mismo pero robándote un abrigo.

RusTu

#65 si es un bar de pijillos alternativos universitarios xD

R415T

Enga, hoy voy a la imprenta con mi abrigo más guarro como cebo, a ver si encuentro al coat hunter.

Si veo algo(es decir, hasta las 2~) mañana posteo aquí.

RusTu

#67 y por Varillas se puede ir con el coche y todo!

sacnoth

#68 Qué cabrón xdd

Hoy la noche está como para llevar un abrigo calentito e impermeable, qué tiempo más desagradable.

WANGO1

Mi abrigo dejó de hablarme porque lo quemé con una china :(

Pachinko

Eso te pasa por llevar imperneables, cuero > all

ArTiCo

#31 jajajajajajajajajajaja el mejor post sin duda !!

#73 mñn te llamo te lo juroooooo

biluses

maldito jorge! hace que nome llamas!!

y #1 has mirado a ver si está pegada a una de las paredes, lo mismo según te apollaste se quedó pegada de la roooñññaaca que tiene la imprenta! xD si vas al pany ya no te digo mas...

n3n3b3c3n3

#16 simplemente genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

er-frOdO

#72 fijo qe tu tienes el abrigo :**** y x cierto a mi tampoco me iamas xdd

soulsville

que fresca estaba la imprenta ayer, telita...

pd. no vi tu abrigo.

cuico

que calentito estoy con mi nuevo abrigo :clint: :clint: :clint:

Craw

Suerte en tu busqueda.

A mi me robaron uno en kandavhia hace unos meses ...

obviamente no he vuelto a saber de el.

sacnoth

A mí me desapareció mi polar favorito en el Country <sniff sniff> y le tenía mucho aprecio. A saber qué aventuras habrá vivido con el nuevo dueño.

Kartalon

Abrigo recuperado! Pronto mas detalles y qizas fotos. Gracias a clamuno y a alfonso!

RubaPowa

Y sera verdad ...

R415T

Te lo ha encontrado Fons? XD

Strangelove

Moraleja: "...No se valora realmente lo que se tiene hasta que se pierde...."

PD: Esta moraleja se disfruta más cuando se ha recuperado lo perdido.

Offtopico

Actualiza la historia que acabo de llegar. ¿Quién te escondió el abrigo mientras tenías el gran pedal?

Kartalon

Historia.

Al parecer el abrigo estaba en uno de los percheros q hay en la barra de la Imprenta. No se como ni porqué (pues recorrí en mi pedal todos los percheros) pasó desapercibido. Mis supuestos amigos o conocidos también echaron un vistazo y nada.

La cuestión es que el camarero (Alfonso, gracias :3 por si algún día lees esto) al terminar de currar vio el abrigo (por el que ya le había preguntado) y lo guardó en la trastienda. Cuando yo volví (ya cerrado el bar, mientras limpiaban) el abrigo ya estaba guardado por eso no lo encontré.

Me emborraché como un lemur cabreado por mi pérdida y me fui a casa pensando que otro cabrón tenía mi abrigo. (No estaba donde lo había dejado, no estaba en todo el bar mientras lo limpiaban, no quedaba otra. Alguien me lo había robado.)

Hoy tengo un poco, ¡qué digo un poco!, mucha más fe en el mundo, no es un mundo lleno de cabrones dispuestos a robarte el abrigo, es un mundo con camareros de puta madre que se preocupan por tu abrigo. También gracias a clamuno por ponerse en contacto con el camarero, aunque clamuno sea un mariquita.

Paso de poner fotos porque acabo de llegar y estoy feliz y tranquilo y sin ganas de levantarme para hacer unas putas fotos a un abrigo que, aunque no tenga nada especial, hoy llevándolo de vuelta a casa me he sentido un poquito más completo :3

Tqm abrigo.

PD: A todos aquellos salmantinos que habéis posteado en este hilo y luego no venís a KDDs, no habéis preguntado a fonsi por mi abrigo ni nada... Sois tope mala gente y no os quiero ><'

3
Ta1s0n

solo es un abrigo...

2
Kartalon

#86 De eso he estado yo intentando convencerme los últimos días. Pero no, es un abrigo que he llevado en multitud de ocasiones, que ha estado en los momentos en los que más necesitaba una capa de protección sobe mi piel. Era esa prenda que siempre que veía entre las demás me brillaban los ojitos sabiendo que era sólo para mi. Y hoy, que la he recuperado, ese brillo era capaz de deslumbrar a aquel que me mirara a los ojos.

3
NerfMe

Qué historia tan bonita. Me he emocionado y todo. :qq:

#53 Rencoroso. <.<

RubaPowa

Estas tardando en hacer unas fotos coño!
Tanta historia y revuelo para que al final no pongas fotos?!

soulsville

No se quien es fons.

Ojala fuera kartalon: me gustaria la carrera a saco, aprobaria todo, encontraria mi abrigo...

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • clamuno
  • Kartalon
  • sacnoth
  • RusTu
  • er-frOdO
  • Corven

Tags