On The Flames. Boletín Nº7

T

ostia el fail, ajajaj enorme

pontaeri663

¿Y no sale el Thread de las Manitas?, es decir ¿preferís poner algo que pasó hace mucho como lo del gato antes que esto? :S

http://www.mediavida.com/foro/4/me-acabn-manitas-rapido-mas-443479

Si os fijáis estamos intentando que todos tengan el mismo número de manitas :]

2
Spank

Bueno, me alegro que os hayan gustado las entrevistas, la verdad que Ligia y Netzach se han portado genial, como dato diré que Ligia ha sido la única por ahora que se ha quejado de la longitud de las entrevistas, ya más o menos voy siguiendo una base y depende del mod la voy rellenando y si lo conozco más pues puedo soltarme un poco (como en el caso de lbnacho, Prava o Vegon si os fijáis).

El OTF ha salido genial, todos hemos hecho un gran trabajo y Snork se ha pegado una currada que flipas, la sección de LoL, Keinart...todo, la verdad. Quizá echo un poco en falta más sangrado en la sección de cocina y que ludo90 no confunda eBook con eReader ya que el segundo es un lector de los archivos (lo primero).

Ahora vengo a pediros feedback, ¿Debería centrarme en entrevistar solo a mod o abrir el abanico a gente popular en MV pero que no ostentan cargo?.

También me gustaría que propusiérais gente o mods que no hayan sido entrevistados, tanto por aquí como por privado, si os parece bien la idea de no solo mods tengo ideas chulas, pero como no frecuento todos los foros (Animu, Juegos, LoL, SC2, Deportes, Libros) asiduamente no se los mods que hay ni quien puede dar juego.

BTW una sugerencia que hago para hacer esto más dinámico es que se ponga el OTF en sticky hasta que salga otro y sustituya al último, además creo que las secciones se podían hacer en spoiler y sería de cómoda lectura, abres tu spoiler, lees lo que haya, lo cierras y queda más amigable para el que lo vaya a leer que no se abrume.

Pues eso chicos, muchas gracias, muy contento de que os hayan gustado las entrevistas (una vez más) y es un placer colaborar con vosotros.

5 respuestas
X-Crim

Este OTF ha sido sencillamente brutal :) muy completo.

centu

Hay que aumentar el numero de caracteres coño. Ir soltando la pasta.

Txentx0

#33 Yo creo que primero deberías acabar con los mods (que hay muchísimos) y si eso después pasar a los users.

Si buscas mod nuevos para las entrevista, me ofrezco gustosamente.

1 respuesta
Spank

#36 Pero el problema es que no tengo una lista de Mods actualizada, y tampoco me gustaría poner a los que ya han tenido entrevista en sus respectivos foros (Por ejemplo en mv.deportes).

Si tuviera una lista de mods todo sería más fácil, hablé con Vegon del tema por el IRC pero al final no quedó en nada, y creo que una lista de mods sería no solo buena para mí, sino también para la web.

(Y si hay lista de mods actualizada yo no la he visto).

1 respuesta
X-Crim

#37 no sé si esta actualizada, creo que no, pero para que te hagas una idea

http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

spoiler
1 respuesta
Spank

#38 Sí, lo leí en su momento, en H&S no aparece MegalomaniaC, en WoW no Ligia, en SC2 no Dupi...

#40 Por eso te lo digo melón xD que yo se que no está actualizada ¬¬

BTW OBSERVO que se te da muy bien poner cosas en negrita.

No digo na y te lo digo to.

1 1 respuesta
X-Crim

#39 no sé si esta actualizada, creo que no, pero para que te hagas una idea

1 1 respuesta
ukuki

#33 +1 A ponerlo en sticky y lo de los spoilers me gustaría ver como queda.

Y sobre el límite de caracteres una solución podría ser ponerlo en dos partes (en #1 y #2).

B

Lo del limite de caracteres creo que es porque en esta edicion ha habido 3 entrevistas en lugar de 2. Las entrevistas es lo que mas caracteres come al haber mas espacios entre los parrafos y tal. Supongo que no deberia volver a pasar y si pasa que hagan como dicen, ponerlo en dos partes.

#33 Hablas de mi como si yo fuera una seccion en si xDDD

Snorky

#33 Tomo buena nota de todo, por lo pronto lo pondré en sticky y en el thread de MV Txentx0 ha dejado una lista bastante actualizada con los mods que hay.

En cuanto al tema spoiler, si Thrazz se enrollara podría ponernos el acordeón, que aunque diga que es una inutilidad pienso que al hilo le podría quedar de puta madre. Habrá que meter presión xd

#44 Yo solo te conozco por eso...
:<

B

Nosecuantos hilos abiertos, nosecuantas manitas ganadas, nosecuantos comentarios owneando, nosecuantos zapatillazos finales a más de un hilo de mierda, nosecuantos chistecillos medianamente aplaudidos.

Y todo el mundo me conoce por el hilo de los putos yogures de coco. Pues tengo noticias, pronto tendrá segunda parte.

3 respuestas
X-Crim

#44 Estas marcado ya de por vida, es como el tío ese que abrió el thread de "como pronunciáis mi nick", que hasta users del 2011 lo dicen.

Un thread de 2 putas páginas cerrado por olemoudi xDD

bazoo

#1 Pues yo creo que el fail de la semana a sido este: http://www.mediavida.com/foro/42/primera-review-199572#15

JAJAJAJ MUY BASTO EL FAIL XD

ludo90

#44 Lo siento era eso o decir el amigo de soyenano y tengo la sensación de que no hubiera calado tan hondo...xD

#33 Menudo fail, gracias ni me habia dado cuenta a ver si Snorky se digna a arreglarlo.

Tochomosca

No tenía ni idea de que el foro de WoW lo moderara una tía xd

Ligia

Deberías ponerle Sticky... tanto curro para que en seguida acabe en la 2ª página :(

2 respuestas
Resa

#49 I agree, me di cuenta hoy por cuasualidad de que habiais sacado otro. Y ya qye estoy, deberíais habilitar noticias en la portada de FEDA o algo para este tipo de cosas.

1 respuesta
ukuki

+1 +1

Snorky

#49 El sticky me recomendó Kails que no lo pusiese porque la gente tiende a no verlo. Y en cuanto a #50 ya he sugerido un par de veces al staff que lo habilite y nanai...

Gandalf530

muy wapens las entrevistas

Usuarios habituales