La ONCE se cree propietaria de la palabra COMBO

B

Así de claro lo han dejado.

Han obligado a una web a modificar su nombre de dominio porque llevaba la palabra COMBO en su nombre. Realmente es patético que ahora se crean que son una SGAE o algo así...

¿Quién será el próximo? ¿Capcom y demás compañias por introducir la palabra COMBO en sus juegos?

Como empiezen a tocar los huevos...

                         C-C-C-C-C-C-COMBO BRAKER!

Noticia: http://www.mundocombo.com/foro/general-comunidad/4786-adios-mundocombo-hola-nakoko.html

PD: He buscado la palabra ONCE y no he encontrado nada, lo digo por si está repetido.

-MakeA

estos ciegos siempre liandola...

M

sera xq si dices las letras de COMBO...

ce o eme be o y claro es algo irritante, como el que vive en el 9º-B dentro de poco los prohibirán, y no podrá vivir nadie ahí.

Onanymous

¿Es verdad que el director de la ONCE vive en el 9ºB?
#3 oh, Bob Saget! no te había leído.

Entonces... ¿usarán Windows Vista?
[Chiste patrocinado por Excrementax, el delicioso arroz inflado con sabor a menta... ¡Y A ALGO MÁS!]

-SHolmes-

Te van a cerrar el post por no censurar la palabra cmb, están por todas partes

SGAE DETRÁS DE TI!

Zeking

no ven 2 palmos de su nariz.

nixonE1

Me parece realmente patético.

Colacado

No ven que así no van a llegar a ningun sitio? xd

rugendall

Ya empieza la Dictadura del la ONCE, estamos acabados!!

Astro90

entre la dictadura de la once y la semana nazi de feda... xDDD les temo a los de la once son ciegos pero tiene perros

LzO

Que absurdo dios, que pasa que ellos han introducido la palabra combo en el diccionario? juaz juaz y más juaz.

sn0k

Pero si no ven, como lo se han enterado? xD

Pontifex

Lo más divertido del post esque la ONCE dice que una web de manga quiere aprovecharse de la popularidad de un concurso de lotería? eso cómo se come?

EmPuSa

Hay a quien se le sube a la cabeza...las bolas...la fama... etc etc.

BLaCkDaRk

Pero que injusto joder... tengo dinero hago lo que quiero

LzO

Más nunca compro un número de la once.

PancreasYEAH

Pues aqui al lado de mi casa hay un garito de shawarmas y tienen combos de bebidas+shawarma+patatas 7 euros.

A ver si tienen huevos! VENGA VENGA!!

Desper4doS

Por una regla de 3, simple, no puedo registrar ningun nombre que contenga COMBO u ONCE? Vaya estafa

L

#1 april fool's day =)

banga

pero si eso se en españa no se celebra no?

Verence

#17 como son las patatas? me parece una sableada ese precio!

PruDeN

joder cn la ONCE que dominadores primero el tour con alex zulle y jalabert y aora esto ..

ArCeN

#19 claroooooo la noticia la dieron el 28 de marzo para prepararse para el April fool's day, una celebracion que no existe en España. Eres muy hábil amigo.

Sobre la noticia....El que tiene el dinero manda y abusa de pequeñas comunidades como esa.
Pero cuando ellos decidieron elegir esa palabra ya se usaba en millares de lugares.

NO hay mas ciego que el que no quiere ver

PancreasYEAH

#21 Tras pasarme hace un rato, he visualizado que pone 6,50, la botella de coca cola es de las de 50 cl, las patatas/proporcion como para una persona que come, 2 delgadas y un shawarma hermoso.

Pero si te soy sincero, a mi no me hace gracia como lo hacen ahi, asi que me voy a otro donde el shawarma vale 2,50 y esta BUENISIMO!!!

roqueman

Pedigüeñas viudas.

ZaMoRk1nG

Pues me parece una autentica estupidez.

B

#19

Jajaja, lo siento pero no es mentira. De ahí que la web haya tenido que cambiar el nombre. A parte de que aquí no es ese día xD, el día de los inocentes es el 28 de diciembre (creo, ¿no?).

neokiller

yo soy redactor de esa pagina (de mundocombo o a partir de ahora nakoko) y si, el resultado del cambio de nombre es la kerella (nose como se escribe) perdida a lo de la once...

Me indigna el cambio de nombre, kya ke el anterior me gustava mas.. peor ke se le va a hacer

y #19 trankilo ke no es fake...

KinachO

De ilusiones se vive, y la ONCE reparte ilusion, aunque nunca nos toque.... xD

Urien

Por importar tradiciones chorra que no quede, si tenemos que pillarnos el April's f00lz PUES NOS LO PILLAMOS y ademas hacemos cmb con el 28 de Noviembre fan fan fan.

Vaya con los de la ONCE... ahora se pueden ver las webs en braile o ke? y parecian ciegos... ke pillos.

Usuarios habituales