Operacion frenillo martes

Nekr0

buscaba este hilo para contar lo que me ha pasado esta tarde.. doloroso :/

mi novia y yo nos disponiamos a "hacer el amor" y a los 2 minutos he notado un dolor fuerte como si me rasgaran la piel y al sacar mi miembro vi un poco de sangre, resulta que el frenillo se me ha rajado un poco y que escozor.. ahora estoy en la duda de si ir al medico o dejar que pase unos dias y aver si se queda bien :/ me he puesto betadine y ahora esta descansando xD

no es fake, estoy acojonao de ir al medico, me da cosa que me vean el pene :/

5 meses después
duriel_one

#151 supongo que habras ido al medico, y si no... hazlo ya! relaciones sexuales + dolores = 0 placer.

Subo este hilo del año pasado porque esta mañana me an hecho la circuncision y bueno... me gustaria saber opiniones de los que tambien se lo hicieron. Por partes xd

1º Lo mas doloroso la anestesia, como 5 o 6 pinchazos en distintos puntos del pene, el mas chungo a sido el que está en la zona del frenillo, supongo que por la sensibilidad.

2º La operación bien, no sentia nada quitando algunos momentos en los que la anestesia no hizo efecto del todo, en la zona que dije arriba. Notaba el bisturi electrico ese.

Por lo demas... no siento nada. Ni dolor, ni ostias, estoy hasta preocupado xd. Lo mas jodido es al mear, lo tengo que hacer en la ducha por culpa de la pedazo de venda que me an puesto, no controlas bien, te tapa la punta y se empapa entera. El medico dijo que si se me caia la venda no pasaba nada, y si no, que la tubiese hasta el lunes y ya podria empezar a ducharme. Estoy por quitarmela, tocandola la he dejado a punto de salirse, no siento dolores :S

¿Alguien que le haya pasado esto?

edit: si, me an quitado todo, por si no lo expliqué bien. Kit completo

chusty

Pues nada campeon, esta noche sales a darlo todo y a restregarte con los culos de las JeNnIfeRs y de las LoReTos, con un poco de suerte ligas con alguna y te la follas con tu nueva operacion.

er0j

yo con el pellejo me hice una gabardina¿y tu que te vas a hacer?

ungarense

#152 ?

a mi me pegaron un pinchazo na mas.. te operas por la SS?

duriel_one

Mmmm no, pero como si lo hubiese hecho. El cirujano trabaja para ambos y al final me an metido en un hospital normal, y no en una clinica.

¿Cuanto estubistes con la venda? ¿Te dolió el primer dia? yo esque no siento nada. Puede que sea por el ibuprofeno y el antibiotico que me a mandado, ni idea

Zero_G

Pero esto ke pasa ke llegas al medico y te dice:

ven mañana ke te cortamos el frenillo??

aDryur

#155 A mi me pegaron 3 pinchazos en puntos diferentes.

#152 A ver, dolor no tienes que notar dolor. Unicamente el mismo dia de la operacion y a lo sumo al dia siguiente quizas tengas alguna molestia, pero mas que nada es por el roce del glande que por el dolor en si. Yo por ejemplo al par de horas de la operacion segun se me iba pasando la anestesia si senti algo de dolor, pero vaya nada insoportable aunque si molesto.

El tema de las vendas si no recuerdo mal, fui solo un dia a que me hiciesen la cura en el hospital y luego ya me hacia las curas y el cambio de vendas yo solo sin ningun problema. Como consejo, te digo que cuando te hagas las curas tu o si tienes pensado hacerte un cambio de vendas, mojalas antes porque como se te queden pegadas te va a joder bastante.

Lo demas, pues.. unos 10 dias con dolores horribles cuando te empalmes al tirarte los puntos, y luego un par de semanitas sintiendo molestias hasta que poco a poco te vayas notando que se te caen los puntos y te cicatrice la herida. Y luego las relaciones sexuales como la seda, anda que no se nota cuando no te tira el frenillo ni nada.. vaya gozo :$

Ademas yo he tenido la suerte de que mi operacion fue una circuncision parcial, ya que no me quitaron toda la piel que recubre al glande, sino una parte. Cuando estoy normal la piel me recubre todo, por lo que sensibilidad practicamente no he perdido, pero no decir que no he perdido absolutamente nada.

Y ultima cosa, que menudo ladrillo me estoy marcando.. jajaja. Cuando lleves varios meses si ves que no te ha "cicatrizado" bien, hay una crema que te ayuda y quita parte de la marca de la cicatriz.

PD: No folle hasta pasados los dos meses por miedo, pero tranquilamente al poco de llevar un mes operado si no haces el burro ya se puede hacer.

hamai

#5 Mi enfermera ERA doña tetas... nunca pude sacar foto a tiempo :(

Juicyhil21

#151 a mi me paso algo perecido, no fue a ningun lado, pero se tardo bastante en cerrarse.

duriel_one

#158 Gracias por los consejos, estaba un poco ¿wtf? porque no me a dolido en todo el dia, quizá mañana despierte a todo el vecindario pero por ahora de pm.

Al final me he quitado la venda y bueno... lo tengo todo lleno de puntos, inflamado y sangrando un poquito. Mucho betadine, una gasa y pa dentro. Hasta el lunes no puedo ducharme, me dijo el medico que asi todo el vendaje se despegaria por si solo y seria mucho mas facil. Haber que tal me cicatriza, pero para llevar menos de 24h está bastante bien. He comprado una bolsa especial en la farmacia que se mete al congelador, para cuando la cosa se ponga tonta.

El medico tambien me dijo que el cambio que voy a notar va a ser un gustazo, asique nada, ahora a reposar toca.

iAtlas

Leyendo esto dan ganas de operarse.

Usuarios habituales

  • ungarense
  • ramaGZ
  • Netzach
  • m0E_
  • danao
  • kaosMC
  • LerToS