¿Qué opináis de los foros de pago?

T

NO!

1
Muesly

Y porque yo esta noche he soñado que pagaba 5€/mes para postear en mv????

C

Estás que pago por escribir/leer MediaVida... sisisiiisisisi.

Ni ningún foro, vamos.. no me jodas.

DaVNiz

Y que foros son de pago?

G

#30 tu si, y lo sabes jajajaja

daimped

Desde luego que allí no vas a ver trolls, ni posts chorras, la cosa sería que para entrar a mediavida hiciera falta invitación si hubiera que pagar perderían muchos miembros

B

La verdad que tener que pagar por un foro todos los meses lo veo una gilipollez extrema. Si fuese pagar un foro (el administrador) para ponerle un dominio propio pues lo veo bien, como es mi caso

#39 No, estoy diciendo que no pagaría por ver un foro ni tampoco si lo tuviese que los usuarios pagasen por verlo, lo único que por mi parte haría es poner un dominio y pagar por la web o el foro. Ya sé que me he desviado un poco del tema.

1 respuesta
centu

Uno de los foros mas grandes del mundo es offtopic.com. Me fui a registrar y para ver casi todos los temas y foros tenias que pagar. Suerte.

Soltrac

#37 Estás mezclando churras con merinas, tocino con velocidad y la comparación que a ti te de la gana.

1 respuesta
Whiteness

Pues yo hace un par de semanas que acabo de pagar la cuota anual de mediavida :/

HukymaN

Ah, ¿pero vosotros no tenéis una cuenta MV Premium?

Ismelldrama

Se ahorran que el foro esté plagado de canis de 14 años.

1
Uriel246

Lo mejor es el sistema de MV, una parte de users normales, y otra ya para usuarios premium con cuota anual.

E

Ah pero que existe eso?

r3Y

#1 brazzers no está considerado un foro.

teJodes

#30
No, pero si aceptaran donaciones vía bitcoins, paysafe o ukash, contribuiría sin duda alguna. ;)

Moler

#30 Jejejeje...

No.

rockfuck666

Que no sabía ni que existían, ¿quién leches va a pagar por leer o escribir en un foro?

#49 Hombre depende, pero a no ser que sea contenido ultrasecreto y de vital importancia para la Humanidad, prefiero obtener esa información de forma gratuita.

2 respuestas
daimped

#48 Dependiendo del contenido del foro, puede ser muy interesante, desde luego que se evitarían los trolls, y podrías leer información que tiene una base.

2 respuestas
raganock

#49 El gordo de Megaupload es uno de los mayores troll de la historia, no tendria problema en entrar en cualquier foro por muy de pago que sea.

El trolleo no entiende de clase social, filtros o dinero. Esta en todas partes y a todos los niveles, si quieres te pongo un ejemplo:

  • Tomemos ForoCoches, solo se puede entrar por invitacion de otro usuario o bien via donacion paypal.

Cuando le comento a alguien que me pase invitacion siempre usan las mismas palabras: no tengo, no dan o se la reparten entre chupipandis. Verdad o mentira? Pues no lo se.

Pero si entras dentro en los temas abiertos ves trolls por doquier, tantos como puedes ver por mediavida o mas, de hecho, muchos vienen aqui cuando se cansan de alla, asi que a efectos practicos no me parece un buen sistema.

Solucion? La mas logica y sencilla: Una buena moderacion, nada mas.

En otros foros que estoy no se pasa ni media, aquello es una balsa de aceite de educacion y buen rollo, y son completamente libres.

1
alexisTena

#7 yihadismo

Soltrac

#48

https://secure.somethingawful.com/products/register.php

Mira el nº de users q tiene.

1 respuesta
rockfuck666

#52 No puedo mirar el nº de usuarios porque no estoy registrada, pero por tu forma de decirlo, supongo que muchos. Bien por ellos, yo no pago por un foro porque por ahora no lo necesito.

B

#30 creo que planteas mal la pregunta,

¿Ganaran mas poniendolo de pago -> menos visitantes -> menos dinero por publicidad?

allmy

#1 Un foro en el que tengo que pagar por generar yo el contenido? No xD

Usuarios habituales