Qué opinión os merece el lolicon?

xXxHarlockxX

Lo que os gusta criticar , me cago en la leche colega xD.

1
PERROCK

Es de putos enfermos, no entiendo como dejan representar tales imagenes.

Les cortaba manos, polla y neuronas, pa que vuelvan.

Oyi

Dios mio #19, la camiseta del chino es la polla xDDDD aunque yo no me la pondría...

Nority

#32 ¿Cómo se corta una neurona?

ukuki

¿Por que le dais tantas vueltas? Es pura pedofilia, cualquiera que disfrute con la pedofilia es un pedrasta y por ende un enfermo. No hay nada que debatir sobre ese tema.

Sobre el Hentai, he de admitir que mas de una paja me he hecho con dibujos pero nunca fueron del todo placenteras, hace meses que no pero también tiene que ver el hecho de que no haya encontrado uno de hipermega calidad, lo mejor que he encontrado es Bible Back y no es la ostia.

#34 xD

R

a mi las 3 mellizas me ponen burraco...

Toran

sudoGenkii ver anime/manga no significa que veas lolicon ni que sean enfermos yo veo anime manga por que me gusta y odio series tipo LOST HOUSE ETC... si las odio!

locof

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Un dos tres, las tres melliiiizas, un dos tres, vereis que riiiisa,
vamos a contar un cueeeento, 3 cerditos vienen a escuchar...
un dos tres, curvos y raaaanas, y serpientes encantaaadas,
un dos tres vereis que riiisa, un dos tres las tre melliiiizas..."

o algo asi

sudoGenkii

Amigo Toran yo tambien veo anime,pero hay animes y animes,sinceramente los que ven animes de niñas de 8 años enseñando braguitas y demas pues me parecen de enfermohs igualmente.

Akklaim

Joder yo que pensaba que el Hentai era lo más bajo y lamentable que podía crear un "dibujante", y me encuentro con esta atrocidad.

Bravo.

Daves

#40 lo más bajo son los dibujos que hacía la novia de varuk... esto no le llega ni a la suela vamos xD

Hardy

Sinceramente, me resulta algo enfermizo.

D

Entre pensando ver otra cosa... Esto me repugna, pero cada cual con sus cosas.

DjinnSade

A mi me da exactamente igual... al final son dibujos.

Ahora salta el tipo de "si pero los dibujos blabla..." entonces vamos a prohibir los gta, y el parchis, no sea que a alguien le de por matar a gente vestida de un solo color y comersela.

Ojala todos los putos violadores se pajearan con dibujos unicamente.

1
D

#28 desde cuando el chibi es lolicon?

chibi es la deformacion de personajes para hacerlos graciosos, no tiene nada que ver

aunque antes de que me digan nada, si... tengo decenas de figuras "chibi" y no... no me masturbo con ellas

una cosa no tiene nada que ver con la otra

YaZzMaN

Enfermos, son eso.

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Daves
  • Akklaim
  • sudoGenkii
  • locof
  • N0rth_
  • pkjn