Opiniones impopulares 2.0

holon23

#481 tu opinion es tan impopular que no te la terminas de creer ni tu solo

1
ramaGZ

Ostias, todo el mundo quoteando, grandes!

Snorky

Viendo cómo ha evolucionado el hilo y que aquí parece que todos acaban haciendo lo que les da la puta gana, a partir de ahora quitamos la norma de quotear, siempre y cuando sea para hacer un comentario añadido al que haya puesto la opinión. El que vaya a meter mierda de guais o se ponga a debatir sin ningún argumento, golpe de remo.

1
B

Creo firmemente que hay una gran diferencia de CI entre Comunidades Autónomas, y que ser religioso es una muestra de analfabetismo.

2
PrinceValium

me cae de putisima madre marhuenda

Kra

En España no hay democracia como tal (separación de poderes, control de los poderes públicos, etc).

Wedek

No me gustan una puta mierda las discotecas.

24
Mandela

Tener hijos en los tiempos actuales donde el mundo esta tan degenerado social, cultural y economicamente representa tal acto de maldad tan comparable al aborto por gilipollas, ignorante, calientapavas, etc.

5 1 respuesta
D

Añado a lo que dice #518 que el aborto no debería ser castigado sino celebrado y recompensado.

4
N

LAs tias que solo follan para poder abortar y quejarse de ello... son como niños chicos que dicen no hagas eso pues lo hago, no puedes abortar pues me quedo embarazada y aborto.

B

En estos tiempos donde todo el mundo quiere sentirse "especial y transgresor" por cualquier cosa lo verdaderamente especial es tener aun valores como la fidelidad, la honestidad y la valentia.

10
T-1000

El nuevo Metal Gear Solid me parece una mierda de juego.

3
Tukaram-Man

Todos los sandbox son basura infecta. Aburridos, tediosos, vacios. Sobretodo, vacios. Los mapas de Skyrim,Witcher 3, o Inquisition me parecen ofensivamente grandes. Hay que tener un cerebro bastante blando para tener sensacion de "explorar" en semejantes yermos con menos interaccion en el escenario -tal cual- que el primer Quake.

5
A2d2

Soy guapo.

T-1000

El Skyrim no tiene bugs.

Letalius

Opino que la sociedad, especialmente la representación del sexo femenino, ya no es lo que era. Hoy en día una tipa te ve que tienes la polla grande y se tira a ella como una desalmada. Dónde ha quedado el pudor. No solo disfruta, además se permite lindeces como "además la tienes gorda!!" "con eso se te tienen que tirar todas encima eh!?"
Pues no, ni una, y todo esto es mentira

1 comentario moderado
T-1000

Hacer deporte es malo para la salud.

#527 te daría infinita manitas.

1
Gunker

Ahí va la mía:

Decir que un paso de semana santa es "un trozo de madera" es como si dijeras que El David de Miguel Angel es "un cacho de mármol".

1 respuesta
Mandela

Call of Duty Modern warfare es una buena serie de juegos con buena historia a pesar de ser un juego de accion. Los gilipollas que se quejan y fanean battlefield hablando de "realismo", no se donde vieron realismo en un juego de mierda donde saltas de un avion caza en vuelo tiras c4, vuelves a entrar al avion y explotas a un hijoputa... o bien donde toda la infanteria dispara granadas y lanzacohetes para acabar con otra infanteria, de que guerra realista me hablais... hideputas...
Si quereis realismo iros a pelear contra ISIS, hijos de telecinco, chupaculosdemierda.

5
M

#527 Digo yo que dependera de la obra en si no? O es que por pelotas la obra literaria es siempre superior a su adaptacion en cine o teatro? Y dependera tambien de los gustos de cada uno, no? Esto es de primero de inteligencia. Habra gente que prefiera leerse el señor de los anillos de tolkien y gente que prefiera verse la trilogia de peter jackson, vamos digo yo.

Segundo, si tuvieras solo un MINIMO de comprension lectora (no entiendo como puedes defender la lectura si careces de la capacidad para comprender lo que lees LMAO) verias que me referia a que para alguien que no necesita ni requiere de conocimientos avanzados sobre un tema en particular para luego llevarlo a la practica de forma profesional sino que lo unico que pretende es informarse mas acerca de este tema que le llama la atencion, lo mejor es ver un documental antes que leer un libro especializado en ello, porque no lo va a entender basicamente, y en caso de entenderlo, le sera mas entretenido a la vez que su mente retendra mas informacion si dicha informacion te la presentan en video y audio.

Me vas a decir tu a mi que es lo mismo leer una biografia de Hitler que verte un documental, que se yo, el del ascenso del partido nazi, cuando tu proposito es saber mas del tema pero no volverte un experto en ello.

Te aconsejo que vuelvas a leerte mis comentarios y analices lo que digo, que supongo que algo de comprension lectora tendra por tu innata condicion humana.

P.D: me revienta las pelotas la gente que va de guay defendiendo el canon establecido, en este caso la lectura. No macho no, te puedes culturizar de muchas formas, no solo a traves de la lectura.

P.D: ahi tienes a la trilogia del padrino version cinematografica que supera la obra de Mario Puzo, o el resplandor version cine que supera la obra de King, o el caso de cadena perpetua, blade runner, el silencio de los corderos o el club de la lucha. Sigo?

1 respuesta
Seduction

La mitad de los chavales que leen en el metro es puto postureo y me dan ganas de reventarles.
Luego por la noche,cuando mejor se lee se están viciando al LOL o a gallolas.

¡Mariconas de Bel Air todas!

Curius

Tolkien imaginación tenía mucha e hizo un gran aporte a la literatura por lo que creó, pero la forma en la que lo creó es horrible. Es decir: Tolkien como escritor no vale nada. No me sirve de nada que me describas todos los montes y piedras si tus personajes son planos y ni siquiera llegas a describirlos físicamente.

1
T-1000

#529 eso es muy duro xD

Exor720
  • Wordreference es la mejor página para buscar definiciones por encima de la RAE, wikipedia y cualquier otra.

  • No tiene puto sentido la gente que dice ser vegetariana PERO comen pescado

pero hola?

  • Ah, y la saga Star Wars me parece una serie de películas cutronas a más no poder y sobretodo mal hechas. Son puta mierda fecal.

Pero algo gusta el lore. Not bad. Pero hablando de calidad cinematográfica, Star Wars es un bodrio. NO incluyo los efectos especiales. Me refiero al storytelling, transiciones de escenas (me suda la cuca que sea marca de la casa) y muchiiiisimos detalles o mediocridades de por medio.

EDIT: Lo que mas hateo también, es esa gente que escusa las películas por tratarse de ser "del 90" (cuando la primera salio en el 77). Restan importancia y perdonan "por ser antiguas".

Decenas de películas del 70 son putas joyas.

Pero claro, como es antigua en esa época no se pensaba y eramos tontos. Normal que saliera eso.

2 comentarios moderados
Anezka

Hace tiempo que no aguanto la moda de Juego de Tronos y a sus fans. Sólo la primera temporada me pareció decente y poco más.
Normalmente soy permisiva con las adaptaciones, pero con ésta no puedo evitar ser un poco nazi.

1
RandomZ

Odio a la gente que se queja, joder ya.

1 respuesta
N

Decir en el foro de juegos que la ONE es mejor que la PS4

Usuarios habituales