Opiniones impopulares 2.0

ramaGZ

La gente que no va a la moda porque ir a la moda es no tener personalidad me da asco absoluto. Compraros una personalidad, a no, que es no se vende

3 1 respuesta
B

#91 eres gracioso eh hehehehehehehehe

esta wapens

Exor720

Este thread es oro

1
ramaGZ

huehuehue pero no me dirás que no tengo razón. Es tan tonto pensar de una manera que de otra.

Yo no hago lo que la mayoría, pensando que soy el único que pienso así, de esa forma tengo personalidad

Un sinsentido.

1 1 respuesta
Baltar

La gente que ni va a la moda ni deja de ir a la moda porque dice que ambas posiciones es no tener personalidad me da asco absoluto.
Compraros una personalidad, a no, que eso no se vende. :psyduck:

ramaGZ

Eso es rizar el rizo. Un buen trolleo. Me gusta.

B

#94

Vestir a la moda lo unico que favoreces es que haya una industria detras que a mi me gustaria que estuviera bien muerta. Razones? No me faltan, empezando por un tema medioambiental, pasando por un nulo avance a la humanidad y ya por no hablar de un tema de valores.

Pero si, solo lo hago para no ir a la moda.

3 1 respuesta
RandomZ

Los fumadores son gente inútil. Qué asco de gente, y luego se quejan de que no tienen dinero.

2
ramaGZ

#97 Eso es otro tema y razón no te falta. Pero no tiene cabida aquí <3

1
menolikeyou

Los profesores no tenemos tantas vacaciones como algunos piensan.

sahrimud

La gente que escupe por la calle no llega ni a simios

2
UrkoZzZ

#11 jodidos pobres vegetarianos hippies perroflautas, si no podéis permitiros un coche porque cojones tengo que ir yo a pie :cool:

1 respuesta
Shooket

Me jode la gente que entra a este hilo a quotear a alguien, que este no es el sitio cojones, id a pastar.

2
sincahonda

Yo aumentaria las cadenas en este pais, y sobretodo las carceles no iban a ser las que tenemos, ¿estas en la carcel? pues a asflatar carreteras.

4
1 comentario moderado
B

#102 de donde sacas, en mi comentario que sea hippi vegetariano o pobre? No das una
Simplemente me molestan todos los vehiculos de la ciudad, y si solo hubiera transporte público la calle sería más limpia, la salud de la población aumentaría algo y podría ir cómodo por la calle

1 respuesta
DaVNiz

#86 Avenged Sevenfold es una mierda aunque eso no sea impopular decirlo.

1
UrkoZzZ

#106 Era bromis, pero si quitan vehiculos que faciliten otros medios.

NerfMe

Las tías tienen una posición tan acomodada en la sociedad que la mayoría no tiene inquietudes ni espíritu de superación. El feminismo moderno es sólo una estrategia para sentirse mejor echándole la culpa de su inutilidad a la sociedad machista y opresora.

32
B

El humor no deberia tener limites, se deberia poder hacer una broma con un tio paralitico, con cancer o con una etnia en un medio publico. Y al que le ofenda tiene un problema.

Los profesores deberian poder volver a tener autoridad para pegar a un niño en clase.

8
nomechordas

Arnaldo Otegi debería estar en su casa.

O mejor aún, en la Lehendakaritza, pero no hay prisa, ya llegará el año que viene.

2
Marjoram

Tener perro es de marica sin personalidad que necesita que le chupen el culo y sentirse querido.

Gatos > perros

5
vene-nemesis

Ser hombre y tener gato es el primer paso para salir del armario.

22
Varitof

Tener un gato en casa es inmoral. Encierras a un ser vivo de naturaleza salvaje entre 4 paredes y lo castras sólo para tener una cosa ahí que te parece mona. Los perros se pueden permitir eso porque tras muchos años de evolución la mayoría de las razas están hechas para vivir con el hombre.

Perros >>>>> gatos

1
DoRiTo
  • Los coches mejoran y los límites de velocidad fuera de ciudad deberían adaptarse a ello.

  • Tenemos la sociedad montada al reves, tal y como esta fomenta a las personas psicópáticas, y eso va a dar como resultado un futuro que no queremos ver.

  • La ostia educativa (sólo educativa) una vez que fracasa la explicación y el dialogo, debería estar bien vista.

  • Monster es una serie aburridísima. No reflexiva o contemplativa, no no, aburridísima.
    Te la tragas pensando que la parte final merecerá la pena, y no.

2
PaiKeR

La sociedad moderna/consumista da asco. Nuestros padres y nuestros abuelos eran mucho mas felices teniendo mucho menos.

8
Mandela

-Los coches son una mierda, el transporte publico es superior y viable para una sociedad evolucionada.
El coche particular es para el tipico tonto de pueblo que se cree que ha formado una familia o alcanzado la madurez por tener un cubo de 4 ruedas que contamina, hace ruido, quema pasta y por sobre todo despues lo usa para ir a folletear y hacer el tonto a 200 km/h por plena avenida atropellando peatones inocentes.

-Game Of Thrones es una serie de mierda para hipsters lameculos y pobres de mente a nivel intelectual. Cualquier persona razonablemente informada o con amor a la literatura encuentra las semejanzas bestiales con Dune de Frank Herbert.
El gordo bellaco que lo escribio se copio casi TODA la estructura de Dune, la paso a medieval fantasy, le metieron sexo en la tele, incestoprogre y ya esta... miles y miles de idiotas mirandolo y faneando + 0 contenido de critica, mensaje, etc que tiene Dune.

8
Rogger

La gente que no sabe que algunos necesitan su coche personal para ir a trabajar o ir a sitios lejanos que no llega el transporte publico (actualmente muy caro y poco cuidado), o que se tardaria mucho con el, no se que tiene en la cabeza

2
luzius

Soy Catalán de toda la vida y me siento catalán, pero Artur Mas, la independencia y su puta madre se pueden ir a tomar por el culo.

15
B

Los que dicen en internet que son muy inteligentes, superdotados o dan su cociente intelectual, normalmente son retrasados mentales.

6

Usuarios habituales