Opiniones impopulares 2.0

turanga

No depilarse las piernas, pasar la tarde en una casa ocupa y hacer debates filosóficos con tus colegas ni es activismo ni ayuda a nadie.

Ser vegano no te hace mejor persona. Dar lecciones de moral te hace un plasta.

En este país no haremos nada decente hasta que se mueran todos los viejos.

Si eres de um grupo de música local y te va a ver mucha gente es porque tenéis muchoscolegas. Se puede seguir siendo malo. Y tocar un instrumento de música no te vuelve un ser superior tampoco.

Y hasta aquí mi pequeña dosis de píldoras de odio de hoy.

6 1 respuesta
SnAk0

#208

kupfromspain

#211 Cuando se mueran todos los viejos, no te acercarás a ser uno de ellos? No sería un bucle infinito?

1 respuesta
turanga

#213 Los que son viejos ahora. Esas generaciones añejas de "con franco vivíamos mejor" y tal. Las siguientes generaciones, que también serán viejos, no me parecen un lastre para la evolución del país.

1 respuesta
kupfromspain

#214 Serán los de con ZP vivíamos mejor.

1 respuesta
turanga

#215 Y tal y como van las cosas igual tienen razón y todo. Al menos sabrán lo que es una democracia.

Lapinas

#199 A mí me da bastante igual, solo me parece una opinión impopular xD

Me siento a veces un poco aburrido porque 1/4 de los planes que me dicen a veces me aburren más que quedarme en el ordenador solo sin hacer nada util. Estar bebiendo una cerveza durante 4 horas día tras día me aburre más que viciar solo.

La gente a veces me llama aburrido porque prefiero quedarme en casa sin hacer nada, pero es que a veces los planes me parecen taaaan poco emocionantes...
Vas al centro, te bebes un litro de ron, te vuelves. Fin del plan.
Uf que pereza

1 2 respuestas
LeSoK

Creo que para votar se deberia de hacer un examen para evitar el voto del retrasado de turno que ve la mierda de HMYV y en general Telecinco.

Se abusa del termino terrorista en los medios de comunicacion, la mayoria de los "atentados" son actos de guerra.

1
B

#217
Casi todos los planes que se montarán son basura. Salimos más de lo habitual (más de los planes guays que se montan) porque no sabemos cuáles van a ser los molonguis xD. Es lo malo.

A mí me jode cuando se montan cosas lejos (2-3 horas de viaje), y se comenta todo con una emoción exagerada y después es lo más "meh" que existe. Si la gente no tiene ganas que lo diga, que no emocione a los que vienen de lejos que después el bajón es más fuerte xD. Por pura supervivencia he tenido que detectar los "meh" de los otros, dado que la gasofa y el sueño van caros. Y tiene cojones que gente de +25 tenga que hacer postureo de "foa planazo cómo va a molar" y después zZzZzZzZ. Si no hay ganas no hay ganas y no se monta nada, cuando haya se monta. ¿Tan difícil es?

periii

#23 factura de la bala por correspondencia

Mandela

No entiendo que tiene de erotico el sexo anal salvo para alguien homo, no le veo nada increible.

2
ValdemarAK47

El protocolo de pareja manda que un hombre deba de ser de 10 a 30 kg mayor que su pareja, y de estatura igual o mayor.
Si las tornas se invierten, mal asunto, eres un cuerpo escombro o tu novia está demasiado gorda.

1 1 respuesta
B

No entiendo hipotecarse.

1
kupfromspain

#222 Y eso es impopular? Llámame raro pero creo que eso es lo habitual.

1 respuesta
ValdemarAK47

#224 Lo impopular es decírselo a alguien cuando no lo cumple! xD

1
B

La gente que fuma porros son personas cobardes, muy tristes, incapaces de alcanzar la felicidad mediante medios normales, porque significa esfuerzo y trabajo duro. Recurren a lo fácil que es el porrito, que no es mas que vivir una felicidad mediocre, artificial e inexistente.

16
pritchenko

La reinserción social es un cuento y la cadena perpetua en ocasiones es necesaria

2
Alasdair

James Franco es un cardo

B

El 90% o más de los "Je suis Charlie" cuando alguien critica algo que les gusta siempre piden respeto y que hay temas que "se han de tratar con sumo cuidado". Son tan graciosos.

5
O

Creo que es lícito reventarle la cara a una mujer que te haya puesto la mano encima primero. Si eres "hombre" para dar, también lo eres para recibir.

5 1 respuesta
nic098765

#230 No es lícito reventarle la cara a nadie, la violencia pocas veces es justificable, y hablando se entiende la gente, por mucho que una mujer este loca y empiece a pegarte, si no te va a hacer mucho daño no tienes porque pegarle, y si es hombre lo mismo.

1
MeCagoEnDios

Si no quieres recibir no des, seas flojo, fuerte, mujer o hombre

13
Mandela

Por los fulanos de Francia se movilizo el mundo.
Pero ayer en Brasil liquidaron a un periodista gordo en vivo en pleno programa por denunciar la corrupcion y fue un ovituario mas de los que salen en un dia viernes.
La hipocresia del First World.

2 1 respuesta
B

#233
Al igual que un león / tigre fusilado y los 9384392849 inmigrantes que se ahogan al Mediterráneo viniendo en barcos enanos xD. La lástima y la compasión tienen jerarquías.

2
ValdemarAK47

Vestir por la calle con camisetas de equipos de fútbol es de gañán.

Los que bajan pelis en calidad CamRip o TsScreener no deberían tener derecho a internet.

2 1 respuesta
Menudeldia

El latinoamericano que decidió llamar Homero a Homer Simpson merece inhabilitación de por vida.

kupfromspain

#235 ¿Son peor los que se las bajan, o los que las comparten?

pike_97

Creo que me está empezando a gustar el agua con gas.

2
horiznt

La mejor parte de los viajes es cuando los planeas y piensas en lo bien que te lo vas a pasar a partir de ese momento se convierten en un coñazo

4 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales