Opiniones impopulares 2.0

B

#240 Una cosa es conducir, y otra circular.

1
sahrimud

#217 Tu higado y tu salud en general te lo agradecerán en unos años

Li0nheart

Me da asco que las callen huelan a mierda y meado de perro.
Si alguien quiere tener un animal que se compre una casa con terreno y que caguen y meen en su puta casa
Esta de moda eso de tener perro y todas las putas calles meadas, puto asco.

1
M

La cerveza da un asco tremendo. TODAS.

2 1 respuesta
pike_97

El vino da un asco tremendo, y el café huele genial pero sabe a culo.

2 1 respuesta
ramaGZ

#244 #245

19
M
  1. Nada de quotear ni de cuestionar las opiniones de otros. Este no es un espacio para el debate, sino para la exposición. Si escribes un reply, que sea para mostrar a la comunidad mediavidera tu opinión extraña, abyecta o infrecuente sobre cualquier tema. Repito: nada de debatir, aquí solo se opina y/o se lee.

Por el forro.

1
B

A la gente que les gustan películas del nivel de Los juegos del hambre les metería veneno en el desayuno, poco a poco.

1
RandomZ

La gente que se droga, fuma o bebe, no se quieren a sí mismos.

4
ValdemarAK47

Una copa de un vino adecuado acompañando según que estilo de comida, es cultura gastronómica, pena que algunos sean tan catetos que no sepan apreciarlo.

1
Scottie

beber vino es de pobres wannabees de ricos.

Andrecico

beber ricos es de vinos pobres wannabes

DiSoRDeR

En mediavida hay mucho niñato imbécil de izquierdas con ideas supernazis del palo "los jubilados no deberían poder votar", "las religiones deberían estar prohibidas" o "PPSOE deberían estar prohibidos".

Lo gordo es que encima la mayoría son unos ninis sin oficio ni beneficio, ni experiencia de ningún tipo (trabajar, independizarse...) que les permita juzgar con dos dedos de frente lo que dicen. Y encima se creen la hostia de demócratas y liberales.

Si te sientes identificado con esta descripción no te preocupes, seguramente madurarás y aprenderás lo que es en verdad la vida, le pasa a casi todo el mundo. Alguno no, alguno por desgracia será así de tonto toda su vida.

8
B

Borrarme esto xd

Castigador

La animación del nuevo Dragon Ball está bien. La fanbase está llena de lloros sin sentido.

2
Seyriuu

Muchas tías tienen amigos y un montón de gente que les hace todo el caso y más, y no se dan cuenta que es por tener tetas, que si fueran tíos ni tendrían esos montones de amigos, ni esos pretendientes, ni tanta gente que les tratase tan bien, que no son personas puto geniales de gran carisma, que sólo tienen tetas.

4
turanga

Mucha gente que hace deporte lo hace por postureo, como si fuera un club selecto y guay, y cuando deje de estar de moda volverá al sofá. Fardar de vida sana es lamentable.

1 respuesta
pritchenko

Me resulta raro ver a un gitano con gafas

1
Leu

cuando veo a señoras mayores que visten como niñas tengo que poner cara de asco y repelus al instante, pero a la vez pienso... y como vestire yo a esa edad?

ODIO la gente que va con la puta musica en el puto movil por la puta calle.

Me dan muchísima rabia los alumnos que no paran de hablar sobre cosas que solo ellos creen interesantes y encima se lo creen y hacen preguntas estupidas sin dejarte pensar tranquilamente y liberarte de la rabia que da tener gente tan PLASTA cerca.

bardo_01

Amo el brócoli.

B

Estoy hasta los huevos de los profesionales que niegan que lo han hecho mal y tienes que aportar una cantidad de datos inmensa (cuando él se puede apoyar en mierda o "es lo que hago y sale bien" / mierdas varias). Cuando tienes la suerte de que se le han acabado los sets de negaciones, te responden:
-Lo hicimos lo mejor posible

Me da igual patán. La excelencia profesional (sobretodo en el sector público) se intuye intrínseca, y ya tienes que ser lo peor de este puto universo para que tu única excusa al fallo sea esa, queriendo decir que cuando uno hace lo máximo que puede es incriticable, y seguramente intentarás que no se sepa nada de ello y no aprenderás de tu metedura de pata, lo cual podrá perjudicar a un paciente futuro el cual sufra de lo mismo.

Y el problema es que es mundial este posicionamiento y en cualquier sector. Estoy hasta los mismísimos huevos de gente "con buenas intenciones" y que "hizo lo que pudo". No es suficiente joder, y cada vez que salto con ello me dicen que me tranquilice. Y me lo dicen personas que tratan con pacientes hostia. Ese silencio y derrotismo en algunas profesiones mata, de forma literal. Y resulta que no hay nada que hacer. Cuántas balas.

#257
Joder y tanto xD. Encima muchas siempre los ves a "la última". De correr a pesas, deportes de fuerza, entrenamiento "funcional", paleofitness, ultramans... van cambiando a lo más actual xD.
Son los que quieren empezar a boxear cuando ven un combate de boxeo.

2
T-1000

El FFVII es el peor final fantasy y el más sobrevalorado de la historia.

6
S

La moderación de MV es buena, uniforme y consecuente.

Los liberales en lo económico son franquistas que quieren pagar menos impuestos y que nunca han cogido un libro ni para calzar una mesa.

Los ciclos no son sanos.

1
Jelco

Me gusta la pizza hawaiana y detesto la pizza barbacoa.

Porque solo quiero ver arder el mundo.

Mandela

Las amigas deberian ser follables sin vinculos sentimentales.

8
Zombie_Mv

Creo que hacen más falta carreras de letras, que estamos echando la filosofía de nuestras vidas para vendernos a una ciencia que nos manipula con sus etiquetas de "científicamente probado".

Odio a la gente que se cree superior por ser atea pero cree ciegamente todo lo que diga un señor de bata blanca, me recuerdan al experimento de Milgram.

4 1 respuesta
M

Lo siento por ellas, me duele que pasen estas cosas pero a la vez me parece de subnormal profunda salir con alguien que sabes que ha maltratado/matado a su anterior pareja e incluso ha sido encarcelado por eso.

¿Eso cómo es?

  • Oye, que yo maté a mi novia.
  • No pasa nada, cariño. Todo bien. Estaré contigo hasta que decidas matarme a mi también ❤
2
KyOshA

No puedo con la gente que va de supermegafit y que tiene un montón de problemas para comer porque son supermegaintolerantes a todo, pero se meten cada finde una botella de ron entre pecho y espalda.
Eso sí, no te comas una pizza en un Restaurante, que la lactosa sucks.

Ptabdatt

periii

Los chicos de fitness nunca dedican ningun dia a hacer cara

2 1 respuesta
Singed

El jamón está sobrevaloradisimo, lo único bueno que se saca de un cerdo es CHORIZO y creo seriamente que es por la mezcla de especias porque la carne es MEH.
El bacon es la comida más overrated del planeta.

Tabris nunca escribe roios.

3

Usuarios habituales