Orgía mediavidera 2013 KDD

CuB4n1t0

Visto que el post de " A que mediavidera/o te follarias " muchos y muchas quieren follar pues propongo esta super KDD , pero en Orgía !

Propongo que este sea el reto para 2013 , una orgía mediavidera donde podamos follarnos hasta el culo de billa si hace falta .

Yo , para motivarlos un poco , os prometo que alquilaré un salón , zona vip , o lo que sea todo con mi dinero , la bebida también va por mi cuenta , solo elegir lugar y fecha .

Ah ! lo olvidaba ! no podemos follar los 142900 usuario , propongo que solo 15-20.
5 Chicos y 15 chicas , bueno ya eso lo dejo en vuestras manos .

Gente que no puede ir -> el Tito Pocket por fantasma y Nerowow porque solo son tetas.

Si teneis alguna otra idea aportarla .
La ciudad me es indiferente , tengo dinero para costearme el viaje a donde sea.

PD: Todos con mascaras !

5
blackoN

No tuvistes bastante con que te follaran el culo una vez y quieres más?

38
LzO

cuando sea en Canarias avisar, mientras tanto sigo esperando a feda.me

8
CuB4n1t0

necesitamos que valla Snorky para que banee del local a los que no se comporten .

2 1 respuesta
MikeTyson

En serio, ¿Tienes amig@s, vida social o algo parecido? porque estás empezando a demostrar una deficiencia mental bastante grande.

#4 valla: Vallado hecho de estacas, tablas o materiales metálicos, que cierra y delimita un lugar.

4
Lexor

Yo puedo aportar experiencia pero la mediavidera media es demasiado frigida para esta practica

35
Tochomosca

Va a ser un hervidero de penes. Paso.

4
Yuloff

A mí no me pueden violar porque tengo un mecanismo de defensa ancestral en las paredes del glúteo.

Yo les recomendaría sensodyne porque te protege de la hipersensibilidad dental durante 24 horas.

Si va rockfuck what the fuck.

Paz.

2 1 respuesta
iAtlas

Yo me apunto solo si Snorky hace de stripper.

Para banear ya está Billa, que haría de portero.

PD: Que perraco #8 JAJAJAJA

-jack69-

Más de uno habrá que se apunte encantado para daros por culo. Está claro que ninguna mediavera se apuntaría

B

Yo me apunto, pero no me interesa el sexo.

A mi pagame unas botellas de Jack Daniels y unas gramos de hash y voy mas contento que nadie.

1
PrinceValium

A mi me vale con que me dejéis murst

AlexGc

Follando con máscaras de caballo. Mientras hayan mujeres... ( no traps )

B

menudo campo de nabos

S

Peroqueputamierdaesesto.

xTroNs

estoy muy morado no he leido ni el post pero lo de orgia me ha llamada la atencion.

1 respuesta
-jack69-

#16 Siendo mediavida que te esperas?? Es una orgía sólo para tíos jajaja

1 respuesta
xTroNs

#17

uff entonces mejor no, hoy en una discoteca se me he ha arrimado un portugues y me ha preguntado si era maricon; ya he tenido bastante x'ddddddddddddd

1 respuesta
-jack69-

#18 por eso vienes tan dolorido no? Te han puesto fino en la discoteca xDD

1 respuesta
xTroNs

#19

jajja que cabron que va que va al final ha ido bien la noche, pero ese detalle ha sido como un shock x'd espero que esto no me persiga en 2013 x'DDD

1 respuesta
-jack69-

#20 Jajajaja Ok ok esperemos que este año sea bueno para todos

raganock

¿Gñe?

Po bueno, po fale, po me alegro...

1
joseph-

Vaya semanita llevas con los thread de mierda....

Tukaram-Man

Eres patetico, cubanito.

2
Gilgamesh

Q m estáis contando cddxdxdddxddxd

acerty

ola k ase

1 comentario moderado
O

cuenta conmigo

Pachy

Y al final terminarán todos dando por el culo a #1 mientras snorky hace chops y billa bannea con su whisky doble con hielo en mano.

FIN DEL HILO

2
J

Querido amigo #1, aquí en MediaVida, a parte de trollearnos los unos a los otros, solemos apoyarnos en las adversidades, ya sea leyendo tu puta mierda de historia o escuchando los lloros de que te han robado la piruleta. Todo esto está muy bien, pero hay que dejar clara una cosa, no somos tu jodido prostíbulo personal gratuito. Considero que si lo que quieres es que alguna mujer se trague lo poco que escupa tu pequeño cacahuete deberías buscarte alguna fémina que carezca del sentido de la vista y lo haga voluntariamente o pagar por ello, ya sea buscando tú o pidiendo ayuda al muy apreciado por estos lares, Calboten. Obviamente descartamos la idea de que este acto se produzca siendo sólo una de las personas involucradas la que lo haga por voluntad propia, aunque esto puede parecerte difícil o imposible basándonos en tu historial, pero no te preocupes, alguna ninfómana desesperada, ciega, que acepte tu dinero y que no te lo robe y salga huyendo cuando se lo enseñes existirá por este mundo, digo yo.

Sin más dilación, me dispongo a decirte una sabia frase que posiblemente ya hayas leído o ha sido pronunciada en tu presencia, puede que dirigida hacia ti u otra persona, y te acompañará toda tu vida y gran parte de la siguiente, puedes hacerme caso o no, pero tarde o temprano deberás despertar de ese mundo de gominolas y pastis saltarinas y de muchos colorines en el que vives:

21

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • ramaGZ
  • jonhy_walker
  • CuB4n1t0
  • Voorhees
  • -jack69-
  • xTroNs

Tags