Origen de tu nombre de usuario.

n3krO

Necromancer. Pero no del diablo 2. Del Ragnarok Online.

1 1 respuesta
Fliyin

Un poster de ferrari de mi hermano mayor que ponia Flying, añadi una i y quite una g

B

Skill del Ragnarok Online
"Union of the Sun, Moon and Stars"

el StarGladiator al hacerla gritaba "Union", el nombre estaba pillado, le puse un cero y el resto es historia

#31 eh! otro que viene del RO

1 1 respuesta
Oridana

Antes usaba otro nick, en honor a una condesa sangrienta que la verdad no pegaba mucho para pronunciarlo en español. A raíz del anterior nick, empezaron a acotarlo por Ori para ser más fácil decirlo.

Al crear esta cuenta le añadí dana para hacerlo más sonoro y bonito. También quedó bastante femenino.

ReBeLStRiKe

Cuando empecé a jugar al CoD 1 en PC también jugaba a un videojuego de Star Wars en Game Cube, concretamente al Rogue Squadron III: Rebelstrike. De ahí salió.

Con el tag de los clanes Rebelstrike era muy largo y no cabía, varió a Rebel, pero Rebel había quinientos y con la broma de por aquel entonces de añadir -orz a todo, derivó a Rebelorz.

Viva el internet

Dani_Jackson

3
tute07011988

Usaba "tute" en el CS porque es parte de mi 2º apellido, como estaba ocupado, no se me ocurrió otra cosa que poner mi fecha de nacimiento -_-U. En su momento también me hice un correo con esa dirección :/. Ricos 15 años.

1 respuesta
GaLiaNBeaST
ArticoDelSur

A la hora de crearme la cuenta en la store, iba a ponerme Kekito pero estaba pillado, por lo que me fijé en el libro que tenía arriba de la Tv llamado "El secreto del Artico".

En ese momento era Artico21, pero luego me puse DelSur por hacer la coña que el Artico no existe en el polo sur, si no en el polo norte.

Sombrita

Por mi primer pj del wow, al final todos los colegas empezaron a llamarme Sombra hasta en la vida real, algún ijoeputa pilló el nick y me puse Sombrita por los loles.

BeTiS

Por un pequeño río llamado Betis

Lecherito

Fue un no hay huevos y aquí estamos 10 años después

tiche

Mi retorcida mente.

Todololeron

Me quería hacer una cuenta de jajas
llamada lol cogida
Loles cogida
Todololes cogida
Todolol cogida
Finalmente le añadí algo que hiciese una palabra que pareciese normal
Todololeron

Lo sé, una mierda

P

Obviamente porque soy despreciable

The_elovator

Busqué nombres graciosos para el lol, y lo primero que vi lo adapte un poco.

xXxHarlockxX

Las xXx están por que eran muy edgys en aquella época y el nombre solo no me dejaba.

B

Como me llamaban los amigos de mi hermano

Alfrik

Generador de nombres al buscar nick para mi primer juego online (Dofus), me llamó la atención porque me llamo alex y alex + friki pues...

F

Flechipolla

spoiler
Menudeldia

Estaba en un ciber con amigos, migré a un rogue de server y tenía que cambiarle el nombre por haber ya uno llamado igual, no sabía que ponerme así que fui al baño a pensarlo cagando y a la que volví, encontré a mi rogue llamado Menudeldia, fue gracias a nuestro hermano @logandevil.

LucianESP

Nombre de primer PJ serio en partidas de rol ( añadiendo ESP a lo pollavieja )

1 respuesta
Kaiyaran

Un día soñé con este nick y averigua de dónde sale, además no lleva acento y cada persona lo pronuncia como le sale de los mismísimos, os pongo como lo pronuncian: kaiyaRAN, kaiYAran o KAiyaran
Técnicamente el bueno es el segundo

B

1 respuesta
SrEnigma

No te lo puedo decir

laZAr0

Mi abuelo se llama Lázaro.

Yo tenía 16 años, y por entonces estaba de moda intercambiar mayúsculas con minúsculas.

A

#15 no todos somos unos betas de manual y con nulo contacto con mujeres

EUS

Electric Uncle Sam, de Primus.

B

lo qué?

heyjoe

Cuando me registré sonaba esa canción en el spotify

Tema cerrado

Usuarios habituales