Orina por segundo.

O

Pues eso que estaba yo en mi casa aburrido y dije voy a mear,y nada mientras me disponía a hacer el acto de orinar,me quedé pensando,¿Quién expulsa más orina por segundo,el varón o la hembra? Bien pensado no se porque se me a ocurrido esto ahora,si es de vital importancia para mi desarrollo personal.

PD1: No tengo problemas de orina.
PD2: Me voy a dormir.

3
RubaPowa

Hembras con las que estube en el pasado y de estar con ellas en el baño (x los motivos que sean) era acojonante la presion que le meten al puto xorrito xDDDDDDD

VAMOS CAMPUS PARTY 2K10 !!!!!!!!!!!1

clamuno

las mujeres expulsan mas mierda por segundo que los hombres....nose xq al mear deben de ser diferentes.

6
BirK

Por lo general las mujeres mean como más a presión. He visto a tías mear que con un poco más de presión en el chorro, partirían la taza.

dicon

Todo esto para decirnos que meas?

pd: mi primer post flamero :qq:

#6 shhhhh ^^

eso es decirle las cosas como son xD

Dralions

#5 Sí claro, ¿y esto qué es? Tira por ahí xd.

Miaumamiau

Si quieres un día te meamos encima para que compruebes quien mea mas (y ya de paso que orina te parece mas rica)

2
eXtreM3

Piensas mientras meas? En qué mundo vivimos... :wow:

1
AikonCWD

Las chicas sacan más caudal de orina que el hombre por naturaleza morfológica.

ReYzell

#9 si parece hasta que sabe lo que habla y todo xDD

tias + presion, no ves que no paramos de de bombearlas.

6
IlithieN

Cuando de verdad crees que la naturaleza humana no puede empeorar, te das cuenta que estás equivocado.

T

pocos coños habras visto tu joder... que agujero es mas grande... -.-

3
P

#12 Lo dices de broma no? xD

josepginer

Jajajaja #12 jajajaja

T

"coño" , estoy yo en mi cuarto, con los cascos puestos, con la puerta cerrada, y oigo a mi madre mear que eso parece que tiene toda la fuerza pa partir la estatua de lost o mas y a eso le sumas el diametro del orificio de la mujer y hembras WIN.

LaChilvy

trobo por donde nos la meten no es por donde meamos eh?

3
P

#15 Pero la uretra es mas o menos igual, que diámetro ni que porras fritas?! D:

T

lo se... se que teneis 3 , el del culo el del mear y el del follar y que por donde os la metemos no es por donde meais peor aun asi yo no se como es el agujero de la polla de tu novio pero vamos....

P

Creo que acabo de pillar un trauma.

1
PERROCK

Deja de ver peliculas de meadas y vete a dormir.

#16 y #18 son grandes posts.

O

Bajate el recount.

11
eXtreM3

1
T

bling rain bling rain bling rain bling rain bling rain bling rain

1
N3mex

#12 OMFG jajajajjaja

Miaumamiau

Yo pensaba que las mujeres meaban por la boca

Thanat0s

Yo una vez estuve en la facultad de medicina acompañando a mi chica a noseque historias, total que la digo que me estoy meando y me lleva a unos baños... MIXTOS.

El único tío haciendo cola con unas 15 tías y claro, las chicas que había por delante iban pasando al baño.

Creía que sólo era mi madre, pero no, todas las tías meáis que parecen las cataratas del niagara, joder, vaya chorros echáis hijas xD

LaChilvy

Puf pues las colas de la discoteca pa ir a mear... puedes tomarte 2 cubatas bien bien xD

M1k4

#27 Eso es algo que no entendia hasta que lo vi con mis ojos. Esperar 15 minutos y que al abrir la puerta salgan 4 tias de un baño minusculo. Hablando de que bien se habian maquillado y que de fotos se habian hecho. Hijas de puta, y todo el mundo esperando. Pues asi la mayoria de tias, parece que les pese el potorro hasta para entrar al wc.

#12 Has visto muchos agujeros de "por donde se mea" eh ? xDD

#26 Suena más porque el wc tiene agua y el pis sale a mucha presión

tuput

Su tubería es más ancha que la nuestra.

T

#28 sip, estoy arto de incestos con mi hermana que acaba de hacer la primera comunion hehehehe

1

Usuarios habituales

  • trobo
  • clamuno
  • oepep
  • LaChilvy
  • Miaumamiau
  • eXtreM3
  • pandagirl