Os acordais de... Hoy tontos de MV

RusTu

Ya no me acordaba de #16 jodidamente grande.

Cuando dijo que había tirado MV fácilmente y había sido Letto o random que había apagado el server que no era xD.

Soltrac

Y cuando presentaba a la novia fea en pelotas después de habérsela follado? xDDDDD. No me creo que ese vídeo no lo guarde nadie!

1
U

Si si y encima le preguntaba a la tia "pero follo bien o no, dilo dilo"
Creo que no he visto ningun pavo tan subnormal en mi vida, de verdad (Y he visto videos de Batu, Cobra y Rafa Mora)

1
Sh1n0d4

Dios, es verdad el video de la novia!!!!!!!!

Nadie lo tiene? xDDDDDDDDD

McJoel

dios esto es un mitico creo que en offtopic feda deberia de tener un hilo con chincheta de usuarios mas personajes de toda media vida , he vuelto a ver el video y esque me parto jajaja

Nerowow

claaaaro joder como no acordarme :)

pd:no -.-"

PLeaSuReMaN

como ha bajado el nivel de mv en cosa de 5 años

se echan de menos personajes así xD

samagu

joder.. yo con examen mañana y aki perdiendo el tiempo con estos post...anda k...

4tlas

Jajaja, lo que me he reido con #16

B

#16 Qué descojone xDDDDDDDDDDDDD

sereN

#16 menudas risas , que pedazo de video jajajaj.

I

El vídeo de la novia era mejor coño, una choni enseñando las tetas y él decía: "Mirad que ojitos tiene blablabla" y le hacía el primer plano donde se veía toda la cara de retard de la tía xDDDDDD.

1
Sh1n0d4

#72 Sabe. Queremos el video GAYERS! Que seguro que algun media-videro se ha pajeo con la novia del Dj Burup xD

CalvOr0t4

#72 Pero retard retard no? Porque yo la recuerdo con síndrome de Down o algo así.

Sh1n0d4

Hombre algo raro tenía no se xDDDDDDDD

PepsiCol0

Donde coño esta ese video

Soldier

El puto video coño!

Khanser

No he podido verlos porque estoy en el curro pero los vídeos que hay en youtube de burup, recuerdo que los subimos con un user que nos creamos entre 3 amigos porque de un día para otro el gran "haker haker haker" los borró y pudimos bajarnos 2 o 3 a tiempo para volver a hacer upload.

Que risas con la novia orca que le pedía que enseñara una teta XD

chusty

Lo gracioso de todo es que el con lo facha que decia ser, su novia creo que era sudaca, seguro que alguien se acuerda...

2 respuestas
Nemeritas

Es el clásico hacker que para leer los e-mails ajenos secuestra al cartero . . .

Khanser

#79 sudaca no era, pero sí un orco de mordor XD

Lokillo_

pero el pavo ese era de MV? lol

1 respuesta
Sh1n0d4

#79 Sudaca no estoy seguro, pero algo raro era xDDDDDD

#82 Sí, hace años xD

He indagado y mirad:

http://www.mediavida.com/foro/6/djburup-nuevo-idolo-masas-278865

Han borrado todos sus videos xD. Lógico xd

Eso si, aparece su cuenta de hotmail.com xDDDDDDDD en ese post. Joder estoy mirando ese hilo y la mitad de los que han posteado ya ni están xDDDDDDDDDDD

Acabo de ver al p0ka que posteo en ese hilo, el conocidisimo "lanero" del CS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Qué mítico, ya me había olvidado de este personaje.

x0s3

#1

ISAILOVIC

Yo tampoco me acordaba de el, es uno de los grandes mitos de la historia de MV

zErOx

No guardo recuerdos de ese sujeto y eso que llevo aqui mas años que la propia gueb.

Sphere

¿Pero qué mierda de hilos son estos?

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Khanser
  • MEJILLONNN
  • Kreidmar
  • Snorky
  • deathsoul
  • KinachO