¿Os comeríais a una persona?

B

#28 un vegano puede ser muy guapo?

marc0ss

#30 yo te comeria, quizas conseguiria ser tan guapo como tu
ya que dicen que de lo que se come se cria

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#19 Primero se comeria las prendas de algodon

DaniRC1993

Si está buena sí

B

Me siento en la tarta y me como la persona.

B

Por donde empezariais? Yo empezaria por comerle el culo. Sin duda.

J

#16 joder habria que hacer un hilo de blackstories

Sombrita

#1 Sí, por supuesto.

Nunca me he comido a una persona, pero si he agredido de gravedad a gente por maltratar a mis animales y 0 pena, no veo por qué no podría comerme a alguien, encima es por mi supervivencia, que no es como si me dijeras te mato porque puedo y quiero, no, es por una necesidad, sobre todo si voy con desconocidos, lo haría mucho más fácil.

Aquí el problema no está en comerte a alguien, aquí el problema es el tener cuidado de matarlo y que él no te mate en el intento por defenderse o el resto del grupo intente defenderlo y con ello te maten a ti, eso es lo que más me preocuparía de la situación, no el comérmelo, bueno, y como lo cocinaría, eso también, porque se que mi cuerpo no aguantaría la carne cruda ni los órganos crudos.

De todas forma, le dais demasiada importancia, y la peli de ''¡Viven!'' ha hecho mucho daño a la historia original, cuando tienes hambre de verdad, verdadera hambre, y te rodeas de desconocidos, tu instinto animal salea relucir y no te es tan complicado decidir (ojo, tampoco digo que os olvidéis de que son de vuestra misma especie, sólo que la decisión es más fácil).

Mucha importancia a al vida humana le dais algunos a otros eh, que no es para tanto, y menos cuando prima tú supervivencia.

incorrecto

Y si es mujer y tiene tetas+culo de silicona, a que coño sabe eso?

PFFFFF

1 respuesta
Akiramaster

#39 a la fruta del roscón de reyes.

17
B

Yo si paso 3 horas sin comer, ya me entra un apetito voraz, imagina en un estado de supervivencia. Me como hasta los que estén por desfallecer.

Arenita

Yo comería carne humana en restaurante si se ha dado voluntariamente.

L

Creo que la pregunta en cuestión es si os comeriais o no a un vegano. Tengo ahí la duda.

PeskaGG

#32 Eres tan guapo que te comería pero antes te haría una foto para que no se perdiera tu belleza

1
Fit1

El canibalismo con cebolla y poco hecha.

Y sino sois unos parguelas que no tenéis ni puta idea de cocina.

5
Faces

Si y con sus huesos cazaría a la siguiente

vene-nemesis

#20 como la tortilla, siempre con piña

Ukmadorian

Que hambre me entro, con lo tiernecitos que tienen que estar los niños

1 respuesta
B

Problem? mientras que no lo mate yo, o tenga que abrirle en canal, en bandeja y bien hecho.

_-Dereuda-_

Yo buscaría una manera rápida e indolora de morir antes que empezar a sufrir de hambre.

RandomZ

#48 Y elásticos.

Akiramaster

¿Os comeríais a una feminazi?

2 respuestas
S

#30 si es tan guapo como tu le como hasta la polla

Nohomo

Y si, si que me.comería una persona. Y en ese caso empezaría por las mejillas, que es donde la carne es mas tierna

1 respuesta
denimH

#52 No, creo que luego ella me comería por dentro.

B

Una feminazi te mataría mientras estás durmiendo. Pero tranquilo, no se comería tu pene, lo mostraría como señal de su supremacía y de su poder sobre los hombres.

Claro que después de ir dándole meneos y vueltas, acabaría tirándolo porque hasta muerto, tu pene estaría dominándola

Calzoncillo

si te comes 3 o 4 pollas no pasa nada

pd: pa que quieres saber eso jajaja saludos-

1 respuesta
Ukmadorian

#52 No tiene que está dura

Mr_Potato

#56 A cuantas personas tienes que comerte para considerarse canibal?

RandomZ

Porque en una noche loca te comas unas personas tampoco pasa nada.

1
Kike_Knoxvil

Yo ya desbloquee la perk de canibalismo en mi PipBoy:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • Akiramaster
  • o4color
  • vene-nemesis
  • RandomZ
  • lavanda
  • incorrecto