¿Os comeríais a una persona?

Hiervan

Imaginaros que por accidente acabáis en un lugar desierto y desconectado de toda civilización con 10 compañeros (amigos o no, lo que queráis). Los alimentos se han acabo (no hay animales ni vegetación, es un lugar desierto en el sentido estricto de la palabra), aunque tenéis agua suficiente para hidrataros y no tenéis ni puñetera idea de si os van a rescatar (suponed que estáis en una situación similar a la de los supervivientes del accidente que se representa en el largometraje "¡Viven!"). Al cabo de los días os estáis muriendo de hambre, es inaguantable y algunos de los compañeros que os acompañan comienzan a morir de hambre, por falta de una necesaria medicina u otras causas. En casos como éste, ¿recurriríais al canibalismo para subsistir?

Mi respuesta (rpv marcado en negrita): Me sería muy difícil comerme a una persona, psicológicamente me destrozaría y seguramente derrocharía muchas lágrimas al hacerlo, pero la verdad es que es una situación bastante complicada. Multitud de supervivientes por distintas situaciones, nos han mostrado lo difícil que es aguantar el hambre, comiéndose todo lo que les proporcionara algo de energía y acabase con ese feroz enemigo parcialmente (mirad a Bear Grylls, petando gusanos del tamaño de un mando con los dientes para después comérselos). Así que supongo que, aunque me doliese, seguramente acabaría recurriendo a ello si no tuviera otras vías para alimentarme. Espero no verme jamás en una situación como esta.

incorrecto

#1 Prim, cuando lleves 1 semana sin comer creo que, ni te lo pensarías.

Yo pienso como tú, que me destrozaría por dentro y problemas psiquicos que flipas, pero de hambre, morir es una puta mierda.

1
RandomZ

#1 Obviamente sí. Pero no solo yo, al más débil o al primero que muera nos lo comeríamos.

¿Antes la moralidad que la vida de uno mismo?

Silvio_Dante

todo el mundo lo haría

PJay

#1 No se si te sería dificil, pero estoy seguro de por donde empezarías.

1
HeXaN

Por suerte y gracias a la cantidad de obesidad que hay, podríamos matar al gordo del grupo y sobrevivir los nueve restantes.

7
Hipnos

7
LaChilvy
5
YokeseS

solo son proteinas

Eckooo

mmmm...mohamed

1 respuesta
incorrecto

#10 hijo puta eso no se hace, poner esa foto.

Que hambre me ha entrado dios, 5 de esas me comería.

Hardy

Si mi supervivencia depende de ello por supuesto. Ni me lo pienso xd

PeskaGG

Depende, si lleva cebolla si

5
vene-nemesis

Si se ha muerto de hambre al que me voy a comer, no, si lo he matado yo, si.

Y los cadáveres siempre con piña.

7 1 respuesta
Tukaram-Man

Yo ya me he comido a tu puta madre un par de veces !

B

Esto que entra una mujer ciega a un bar, pide un bocata de gaviota. Se lo sirven, da un bocado, se marcha sin acabarse el apetitoso bocadillo y se suicida tirándose a un tren en marcha.

2 respuestas
Uriel246

¿Pero si se ha muerto de hambre que te comes, si estara to consumido?

GG WP

L

Es una de la más manifestaciones más evidentes de la ternura, que no de la ternera. Y no lo digo yo, que lo dice Dalí.
Pero para mi es un no, yo solo como poll@.

dranreb

Un vegano se comería a otra persona si de ello dependiese su vida?

1 6 respuestas
Lecherito

#14 Pues como la pizza, siempre con piña

2 respuestas
L

#20 Yo se la hecho hasta al kepchup a los macarrones y las espinacas porque asi se digieren mejor.
#19 mejor matar a un tio para comertelo que a un conejo ¿porqué lo dudas?

Akiramaster

#19 los pelos no son carne.

Yo supongo que también me serviría un trozo.

ramaGZ

Me siento en su polla y me como su cara

9
B

He comido carne humana para sobrevivir... Vaya traumon!

X

#19 Otra persona si, un gato o perro no.

ramaGZ

#19 El vegano seguro que se hace un sofrito con los pelos y la ropa que lleve

kidike

#19 Los veganos pueden comer carne siempre que el animal en cuestión esté de acuerdo, en este caso el único animal racional es el hombre, un hombre dispuesto a que se lo coman puede ser comido por un vegano

2 respuestas
B

#27 y si es un vegano muy guapo?

3 2 respuestas
-LoRdMaN-

#27 Pero y si muere antes de expresar su voluntad de ser comido? Pobres veganos...

kidike

#28 Si es tan guapo como tu no se lo comen, lo ponen en un museo joder, muy guapo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • Akiramaster
  • o4color
  • vene-nemesis
  • RandomZ
  • lavanda
  • incorrecto