Os contaré una historia sobre Sexo Anal

f4sticio

Pero estamos locos o qué?

Las fotos son las típicas del badoo, tuenti, facebook de cualquier choni.

Y en la foto que sale en plan putote total ni de lejos se puede saber si es la misma.

menuda broma, podías haber puesto una foto tuya con cualquier tía random y al menos para mí iba a ser más creíble.

Sigo diciendo que el Decreto nº 3 es de las mayores paridas que he visto por aquí, unas fotos no demuestran absolutamente nada.

Ha puesto fotos de una tía, debe ser cierto. -Claro que sí!

#182 lol
Te contesto yo, elige:
Se lo borró con láser
Las fotos son anteriores al tatuaje
En realidad son fotos de la gemela, es para que nos hagamos una idea y se ha tirado a las 2.

KueS

#1
Me ahorraré los detalles sin importancia como que tenía un piercing en el pezón. Un tatoo que le recorría el lomo hasta el hombro. O que la mamaba como una profesional. No quiero aburriros con detalles... Jajajaj, en realidad lo que no quiero es que os la peléis mientras me leéis, vírgenes jajajaja

Por qué no sale el tatoo en ninguna foto? :c

45 3 respuestas
B

#182 Porque es fake.

T

I call Bullshit

M

Pero las historias de Poketaces son como el cristianismo, un monton de gilipolleces que alegran el día a un montón de gente y mantienen la cohesión del foro.

Asique un poquito de fé, si Pocket dice que se le cagaron en el coche es porque es cierto, alabado sea

6
jocker8

Jajaja en verdad el tío tiene gracia, aunque sea todo mentira cada vez que lo leo me echo buenas risas.

2
quickkk

#182

UnLiMiTeD

#1 Di la verdad, no la has vuelto a llamar por que te ofendio que su Truño fuese mas alto que tu.

7
I

No en serio, yo solo me he follado a 2 hembras por el culo, y siempre me han dicho lo mismo : Es que dan mogollón de ganas de cagar.

Solo que a mi me lo dijeron, y a ti te cagó una panchita JAJAJA encima una panchita.

4
MaikelNait

Yo te creo tito Pocket, sigue así. Buena historia.

B

Otra vez cazado...joder qué le costaría buscar a una tía con un tatuaje en el lomo me cago en diez qué persona más triste. El Iborra de Mediavida.

1 respuesta
alepe

¿Saldrá de esta?

Yo creo que estamos ante el reto mas complicado del Tito.

o4colorxl

#191 pero ¿y lo que te ríes, con y de él? Eso no esta pagao

Chichelo

78 1 respuesta
ihowellr

#194 jajaja

Inserto foto del pene del tito Pocket (me las pasa por privado el muy guarro)

5
B

#175 otra foto fake, recortando la cara para que pensaramos que es el:

2 4 respuestas
ihowellr

LOL JAJAJAJAJ

Clavaito

Triskaideka

Pobre chica XD ahora quien se la cruce y haya visto este post dira, la de la caca!!!! -.-

1
R

Me creo la historia.

-Shaydund-

#196

En su Twitter pone quien es bastante claro: "nassssssssssoo" xD

B

troll.

ban?

1
ihowellr

PocketAces se merece un custom title, se lo ha ganado... Yo le doy mis dies.

zaskkk

#196 Nunca ha dicho que ese sea el pero le seguis metiendo mierda xD

Gandalf530

#196 Se te ve hábil eh, en su twitter pone que es naso, podeis buscarlo en google.

https://www.google.es/search?q=naso&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=hMLyUN6iNsOR0QXh14DwDw&biw=1280&bih=595&sei=hsLyUKulM8uY0QWPk4DQAg#um=1&hl=es&safe=off&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=naso+gym&oq=naso+gym&gs_l=img.3...4651.6809.0.7052.8.6.2.0.0.0.112.613.3j3.6.0...0.0...1c.1.YLrHHkd3Rog&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1357700187,d.d2k&fp=fc32bfb4774f0002&biw=1280&bih=595

B

ahora dirá que el tatto se lo hizo el día de antes xD

PocketAces

Por partes:

  1. Chuparle el dedo al pivoncito me pone jaja.

  2. Si os fijáis TODAS las fotos son del lado izquierdo. Incluso la que sale desnuda, que al estar hecha frente al espejo, parece que sea el lado derecho, pero no. No sé si llegáis a tanto jajajajaja

  3. Sois la polla poniendo fotos de Naso que yo mismo subí a Twitter diciendo su nombre. Jajajaja es que me descojo con vosotros, en serio jajajajaja, vaya cracks!!

Y ahora tenéis otras dos opciones:

  1. Creéis la historia y posteáis en consecuencia.

  2. No os creéis la historia, posteáis en consecuencia y yo me río de vosotros jaajaja.

En cualquiera de los dos casos voy a seguir haciendo mi vida normal. Y para mí seguiréis siendo unos perdedores jajajaa

Así que, no tengo problema en que me digáis "buuuu fake!!" Pero por favor, soltaros la polla de la mano y quitad las fotos de la tía mientras... Que entonces resulta ilógico jajajaja

Bueno, como diría Freddy Mercury... Show Must Go On!!!!

10 4 respuestas
S

jajajajaajajjaajjaja os ha dicho perdedores..

2
T

Si tio, estamos aqui todos reunidos masturbandonos con tu historia y las fotos de la tia y si somos unos perdedores por que no nos cagan en el coche. Venga suerte en la vida.

4
Cs_AoK

#206 Pídele una foto que se le vea el tatuaje y la cara a la vez, y calla bocas.

Algo de este rollo:

5
B

#206 con lo del tatoo te han pillado tio, sry

Usuarios habituales

Tags