Os contaré una historia sobre Sexo Anal

Larkos

#1 Menudo fantasmada te has pegado macho, dedicate a la literatura erotica , ahora vende.

iAtlas

dat mypicstory.com

Al menos ha cumplido con el decreto

vicka

Ola ke ase, el tito pocket tiene clase.

1
jakazo

Eres un flipao pero me he pegado unas buenas risas :-D buen relato

xCoNDoR

¿Por que teniendo un tatuaje tan molón no iba a hacerse las fotos de tal forma que saliese en todas o casi todas las fotos? ¿Se avergüenza de el? ¿No lo pensó?

emedeweyy

#206 JAJAJJAJA ¿pero tio quien coño te crees? ¿nacho vidal oh que? no vayas tan de chulo que la vida da muchas vueltas. hay muchos usuarios aqui que follamos tanto oh mas que tu (oh nada que hay mucho friki tambien) , pero no nos hace falta ir presumiendo... si presumes tanto por algo sera. ¿no tienes amigos en la vida real con quien puedas hablarlo? XD

Aparte de eso eres muy bueno redactando y deberias ponerte a escribir un novel erotico. animo!!

3
Skone

Me parto el ojal muy guapa la historia dat tito.

amarillo5

la trilogia de grey es una mierda comparada con tu relato

ihowellr

Pero tan dificil es postear una foto en la que se le vea el tatuaje? No es mejor coger, y en vez de rebatirlo con palabras, poner la foto y ZAS! EN TODA LA BOCA? No se... si la tienes en facebook malo seria que no tuviese ninguna foto en la que saliese el tatuaje...

2 1 respuesta
doJi

#219 +1.

Será que las tias no les mola presumir de sus tatuajes/piercings, si cuando se ponen uno en la lengua suben 20 fotos de el desde todos los angulos no va a subir ninguna de un tatuaje en todo el costado...

2
B

#206

Venga hombre, te han cazado con todo el equipo, reconocelo y ya está.

Y para mí seguiréis siendo unos perdedores

A mi me preocupa más el tema de que quieras sentirte admirado por la gente a la que calificas de perdedores, eso te convertiría en el rey de los perdedores. Creo que tienes problemas, y muy serios, añado.

5
-MakeA

Que parguela que se te cagan en el coche...

Y que pesao con promocionar su puto twitter...

1
AkaiRyu

"La cuestión es que hablen de uno. Que hablen mal o bien me la suda."

Es el Rafa Mora de MV.... mucha gente le tiene mania pero es famoso XD

1 respuesta
PocketAces

#223 Y no sólo soy famoso en Mediavida. También en Madrid y la noche madrileña.

Y por supuesto me conoce toda la banda de Ibiza jajajaja.

Todos quieren ser como yo, como el tito PocketAces.

Un abrazo, brother!

5 respuestas
denon

#224 Vale bien pero sube la foto de la chica con tatuaje

B

#224 Tito hay que reconocer que esta vez te han pillado bien :si: :si: :si:

Voorhees

#224 Denoto que necesitas cierto cariño emocional a tu alrededor, no puede ser que un tipo como tú se alimente emocionalmente a base de llamar la atención en un foro que según dices está lleno de pajilleros, vírgenes y perdedores...

Lo único que admiro de ti, es como aún diciendo todas las gilipolleces que sueltas por tu boca la gente te siga el royo...me pareces lamentable, pero mas lamentable me parece la gente que postea cosas tipo "grande tito", "eres el puto amo", "sigue así máquina", que poco amor propio por dios...insultas a todo el mundo y los borregos te siguen el royo, pena, si, pena, esa es la palabra que define perfectamente lo que siento por ti y por medio foro que te da vidilla, menos mal que aún queda gente por aquí que desprecia esa prepotencia que tienes...

Y todo esto contando con que todo lo que dices sea verdad, ya que de antemano pienso personalmente que follas menos que cualquiera de los "vírgenes, pajilleros y perdedores" que según tu hay en mediavida.

A lo mejor este post es demasiado serio para lo que realmente está hecho este hilo, que es para pasar el rato y reírse un poco, pero que te rías de medio foro y la gente te adore me parece de lo mas surrealista que he visto por aquí.

Un abrazo brother!

14 3 respuestas
f4sticio

#227 es rollo Risto, no le busques más explicación.

1 respuesta
Voorhees

#228 Pero a cuantos de los que van de Risto en mediavida no se les llena de mierda a la de dos?

Me llama bastante la atención el tema de la psicología y esto es de las cosas que se me escapan, aún así no es la totalidad de la gente, hay muchos que piensas como yo y es esa la razón por la que sigo teniendo fe en este foro, quizás estemos equivocados y esto haya que tomárselo como una broma, por que realmente es lo que me parece, una jodida broma xD

1
_kiNG_

#227 Por fin alguien con sentido común.

1
PocketAces

Algunos nacemos con estrella y otros nacéis estrellados jajajajajaja

No hay más.

3 respuestas
Voorhees

#231 Te puedes meter tu estrella por el culo y soplar, antes que ser como tú prefiero estar en una silla de ruedas y no ser un gilipollas de por vida, ya que sinceramente pienso que si todo lo que dices es verdad, lo que tienes es una condena de gilipollez que poca solución tiene.

3
PocketAces

Jajajajaja simplifica tío!! Esto es un foro, que no te vaya la vida en ello jajajaja

Sal a darle cera a alguna pava y te desestresas!! Aunque sea una de polígono jajajaja

1 respuesta
B

No es mas facil report por insulto/troll y que lo baneen una temporada?

2
w311fr4g

#231 "nacer con estrella" se lo aplicaria a Sergio Ramos por ejemplo, un tonto con suerte que esta ganando millones + lo que tu presumes pero al cuadrado o al cubo xDDD

#237 pero messi no puede presumir de lo q presume el fantasma este jaja

1 respuesta
Voorhees

#233 Tengo mujer, trabajo y casa, no me hace falta irme al polígono, ademas, no me hables de que se me va la vida en el foro por que llevas una media de post/día que me hace pensar seriamente de donde sacas el tiempo para follarte a tantos pivoncitos si estas todo el puto día aquí metido.

Si, aquí metido, en este foro de perdedores...valiente elemento que estas hecho, un permaban te metía y a ver ahora donde ibas a contar tus historias de cani malote.

7 1 respuesta
Thrillian

#235 messi es igual de burro o mas,

pero pocket es tonto y punt.

1 respuesta
_kiNG_

Yo he llegado a la conclusión de que las sudamericanas deben cobrar menos.

1 respuesta
PocketAces

#236 ¿Tienes mujer? Vaya tío... Te compadezco.

Creo que ahora lo entiendo todo...

4 1 respuesta
Original

#238 yo he llegado a la conclusión que las sudamericanas trabajan en la once para irse con semejante gnomo de la comarca.

Por no contar las vaciladas que se pega hablando con ellas, que si la tia tuviera 2 dedos de frente lo mandaba a la mierda

1

Usuarios habituales

Tags