Os contaré una historia sobre Sexo Anal

Voorhees

#239 No me compadezcas, yo con 15-16-17-18-19-20 años pues a lo mejor veía la vida parecida a como la ves tu ahora, pero claro, no era tan prepotente como tu, mas adelante cuando te hagas mayor, comprenderás lo que realmente importa en esta vida y no tendrás que irte a ningún foro a obtener cariño y comprensión. Lo malo es que no se te quite esa prepotencia que tienes, en ese caso llegará el momento que te veas solo, a no ser que ese momento haya llegado hace ya tiempo y por lo tanto se explicaría perfectamente tu papel en este foro.

Llamar la atención y obtener ese cariño que la vida te ha negado, puede ser esa una explicación perfecta a tu comportamiento, al final voy a ser yo el que se compadezca de ti.

12 1 respuesta
garc1a

#241 ya se dará cuenta de como desperdicia su vida

1 respuesta
Voorhees

#242 Solo he venido aquí a exponer mi opinión acerca de este personaje y mi incredulidad al ver como algunos user lo tratan, no me gusta darle lecciones a nadie y al final creo que me he explayado demasiado.

Lo que no voy a hacer es dejarme pisar por una mierda, por que a la mierda se les pisa y no al revés.

Bueno me voy que he quedado para ver el fútbol y al final con la tontería voy a llegar tarde, un saludo!!

5 4 respuestas
as

#243 Tronco, no trates mal a #1, que será mi futura mano de obra barata.

ihowellr

Cuatro posts de PocketAces desde que le dijimos lo del tatuaje... Aun no esta la foto... Que duro trabajo darle al boton derecho -> Copiar URL de la imagen -> Pegar.

Grande Tito, GRANDE!

Se merece un Custom Title que recuerde esto... En serio. Propongan nombres, tiene que ser marcado y lucirlo con vergüenza.

T

#243 No te rayes, yo creo que la gente simplemente le sigue la corriente y se rie de el y con el igual que con Emotional. Es mas, yo me lo tomo como nuestra propia caricatura de ForoCanis. Es realmente gracioso verlo escribir parte de sus relatos hablando de su personaje (tito pocket) en tercera persona y siempre sobre el mismo tema y sus idolos son conglomerados de musculos andantes. Si has visto series/peliculas veras que su personaje es un cliche que aparece en muchas de ellas.

Pero no hay que rayarse. Dejalo que aqui se sienta admirado y envidiado. Realmente no creo que tenga amigos o no de los de verdad, mas que nada por que si en la vida real esta siempre con el mismo tema y a cada comentario aprovechando para soltar lo mucho que folla o las increibles historias de como los pivoncitos se arrodillan ante el... pues eso que no hay quien aguante a un tio asi en la vida real para ir a tomar una birra o lo que sea.

Sobre si folla tanto o no pues no lo se la verdad. Pero ya se sabe lo que dicen, perro ladrador poco mordedor.

2
ihowellr

#243 Tio, alimentas al troll! Dedicate a ridiculizarlo y reirte de sus peripecias. A mi me encanta ver como intenta salir de los lios en que se mete jajaja, es sumamente gracioso.

En serio, propongo que se le ponga un CT tipo "http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=zAMtlgNqRDXX2UclAVMA%7CkCQmpDn8LDXX2M0tEQ8A" o "Tonto del pueblo" o algo asi.

Maikel92

Sois la polla en serio xD

Os abren un tema que está currado, con sus fotos, sin faltas de ortografía, bien redactado y con un final inesperado (para que engañarnos xD) e incluso queréis banearlo por un supuesto fake (cuando será que no abundan comenzando por este foro y siguiendo por páginas de mierda como ADV que seguro que la mayoría visitaréis). This is MV.

En fin, en cuanto a la historia bastante buena, en la línea de Pocket, un final bastante original y una redacción cómica, así da gusto leerse los posts

8.5/10

7 1 respuesta
The_Ninja

Me lo he leído todo y opino que pepino.

1 comentario moderado
T

#250 QUe intentas? Ligarte a la guarri esa?

2 respuestas
The_Ninja

#251 No, he faileado al postear xd

Treezer

#250 Posteas su perfil, comentas en su perfil todo el rato, solo te falta una de estas en cada mano.

Y hablando del tema principal me suena a fantasmada que no veas, como todo lo demás, pero vamos que esa es mi opinión, como relato de ciencia ficción de humor está bien y me ha hecho reir.

1
Maya8

#251 eh tu, un respeto! :mad:
#255 y tu quien eres?

por cierto, la historia un tanto curiosa, por no decir asquerosa, mas suerte la próxima vez #1 , pero tio llamala, que la pobre estará acomplejada por el asunto...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#196 Menudo fraude el Tito Pocket y sus fake fotos de Genie

yo lo que quiero es una foto del mojón a quien coño le importa la tia

2 respuestas
yooyoyo

#231 Joder macho, la próxima frase va a ser "vuestra envidia hace mi famah" o algo del estilo si sigues así...

Respétate.

1
TH3B1GB0SS

Tito pocket ya podrías sacarle alguna foto a escondidas cuando esta contigo con un papelito que ponga pocketaces, que todos podemos agregar "pivoncitos" y subir fotos de su facebook y decir que nos la hemos pinchado.

Es un consejo y si no te gusta me chupas un huevo.
Eso si, la historia esta graciosa.

1
B

#227 No , lo peor son los que se toman en serio las bromas y los insultos , menuda risa madre mía aunque claro quien se pica ajos come :P .

Grande tito que aquí hay mucho envidioso que sepas que tengo un colega que ha empezado el largo camino de ser un fucker de momento tiene el titulo de aprendiz de tito .

TH3B1GB0SS

#256 Lo que no entiendo es porque entonces hay gente q dice que lo ha visto en persona y esta mazado, por esomismo no entiendo entonces porqu sube fotos falsas..

La foto del pollolo del Twitter es de él? xDD

1 respuesta
F

#256 #260 https://www.google.es/search?hl=es&tbo=d&tbs=simg:CAESWhpYCxCwjKcIGjwKOggBEhSwBZ0F6gXpBbsHvQe2B5YHnAeXBxoglMsLvByWuUbECxzUuGd2ZsaQOBl016aX9SmPrYiJh4sMCxCOrv4IGgoKCAgBEgRMy_1XIDA&q=naso+aesthetics&tbm=isch&sa=X&ei=LSHzUMDxMImmhAeZ_YBI&ved=0CDcQsw4&biw=1920&bih=979

dat fake

#262 :ninjaedit: , se la quieres comer o que?

#262, jajaja es fake for sure

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#261 y la foto del pene del Twitter es de él o no entonces? xD

#261 porque te autopreguntas que te la quieres comer? xDD
Es curiosidad coño aver si te vas a creer que soy calboten

1 respuesta
turanga

¿Qué es lo que te ven esas tías, en serio?

2 respuestas
choleky

todo ese tocho para decirnos que tienes un coche y que lo usan de retrete...

ihowellr

#263 que tias?

2
Flamazares

dejaros de haceros pajas con que si es fake o no se qué mierdas. El thread es coñero, está bien escrito, te pegas unas risas y es muy original.

¿Que es fake? Pues olé sus huevos, a mí me ha entretenido, y a otros 134 que le han dado manita a #1 lo mismo

PiTiFiNi

#243 No te encarnices, estas discutiendo con un personaje ficticio, nada de lo que dice es verdad.

Todos van a ese elemento, como las moscas a la mierda.

alepe

Lo que no entiendo es como os tomais algunos tan enserio un foro de internet y lo que postee una persona que no conoceis de nada.

1 respuesta
doJi

#268 Yo creo que molesta de que alguien ficticio te intente "dejar mal" y menospreciar.

jadgix

Hay gente que vive amargada y no puede disfrutar de hilos como éste para lo que están.

En serio, me sorprende que haya gente que se tome este foro tan en serio xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags