¿Os da hipo cuando coméis algo picante?

Eleghor

#29 Con dos huevos joder xDD

#1 Pues no, me da hipo cuando me da frío, pero no cuando como nada xD

1
MeCagoEnDios

#30 Aquella vez fue porque me dio un venazo, pero la próxima no lo será xDDD

FlInT

yo me comi una guindilla de esas jodidamente picantes y me entro un hipo de la ostia

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ForsaKeN01

cuando te pasas mucho si que da una especie de hipo chungo xD Yo una vez le hice una putada a un colega y le dio. Aqui os la narro:

Antes tenia un compañero mexicano, de Tijuana. Era un tio normal y corriente, no venia con pistola ni mataba a nadie (debia ser el rarito de tijuana xd). Pero lo bueno es que su madre le enviaba de alli un chile increiblemente rico y picante. Chile Habanero, segun me dijo era la sustancia mas picante del mundo xd

Ya os digo que cuando haciamos, por ejemplo, espaguetis para 4 personas, osea 1 paquete entero de espaguetis, le echabamos 2 cucharadas normales (cuchara de comer sopa, no de comer yogur) y ya sacabamos todos fuego por la boca y lava por el ojete. Llegamos a meter papel higienico en el congelador para limpiarnos el culo con papel congelado, pq ir a cagar era una jodida tortura.

La putada de ese picante, y digo ese, pq siempre he comido picante, ya sea tabasco, pimienta cayena o cualquier pócima de esas picantes que venden en el super, y nunca sufrí tanto cagando. La mierda salia desmenuzada, y cada trocito de mierda que salia era como si fuera un conjunto de alfileres enmarañaos destrozando todo a su paso. El atila del ano vamos xD 10 minutos despues de cagar aun seguias sudando y sin atreverte a sentarte. Eso es lo peor del picante, los 10 minutos de despues de cagarlo que yo me paso andando palante y patras por el pasillo diciendo diosdiosdiosmeardelojetedios con el culo apretao xd

Pues bien, que me he ido por las ramas xD Invite a cenar a un colega. Con la perola llena de espaguetis, y la mesa puesta, mi colega tuvo la mala idea de irse al baño antes de comer. Yo le llené el plato mientras se fue, echandole 4 cucharadas colmadas del chile este. Ya os digo que con 2 cucharadas para un paquete entero de espaguetis, comiendo 4, los 4 cagamos fuego. Asi que ni me imagino lo que le debio picar a él. Yo le eche 4 cucharadas, y el cuando vino del baño, me pregunto: Ey tio, me echaste picante? Yo puse mi pokerface y le dije: No tronco, no te lo flipes que no soy tu chacha. Entonces se echo una a mayores = 5 cucharadas.

Cuando yo ya me habia casi acabado mi plato, el de mi colega estaba casi intacto, solo habia probado la comida 1 vez. Dijo: Ey tio, no te pica mucho hoy?. XDD yo me aguantaba la risa como podia, mirando la tele y actuando como si tal cosa. El amigo empezo a sudar la gota gorda, pero sudando como si se hubiera corrido una maraton de 40 km, sudando a pozales, sin parar de eructar todo el rato. Y cada vez que eructaba, os juro que me llegaba un calor abrasador a la cara xDD Eructaba fuego, mi colega se habia convertido en dragon!

Mas tarde ya le confese la broma, no pudo comer mas de un tenedor y estuvo tirado en el sofa sudando como una perra y bebiendo leche ajajeojae No me pregunteis como quedo cuando cagó xd

Tochopost ahi para el thread de mierda, yijeahahaehwery234yfhe

2 1 respuesta
r3Y

#35 Le has jodido la comida a tu amigo, das asco.

1 respuesta
LaChilvy

Noens

ForsaKeN01

#36 pues otra vez le llene el bocata que se llevaba al curro de ajo crudo xD Pero a saco, y cachos enormes xDD

turanga

No, pero cuando muerdo ajo (lo típico de que se te olvida quitarlo, y de repente oh!) me pica justo debajo de la nariz.

B

Cuando esta picante de verdad te suda la calva

RottenFridge

A mi no. Creo que estás roto.

Mikaki

Lo veo y no lo creo.

alborosi

Siempre que como picante me entra un hipo de la ostia...y siempre he pensado que era yo el único...gracias por abrir esto...ya no me siento tan...tonto,xDDD

Mcdollar27

Eres el único hamijo. Eso sí, a veces cuando he comido mucho y estoy lleno, me entra el jodido hipo.

Usuarios habituales

  • ForsaKeN01
  • MeCagoEnDios
  • Muesly
  • Marmoth
  • SoneT
  • LzbeL
  • brokenbeat