¿Os habéis cagado encima alguna vez?

mart1

Pues nada, tengo la barriga lo que viene siendo hecha polvo y esta mañana he tenido que salir a hacer algunas gestiones obligatorias...
De vuelta a casa me ha venido un pinchazo de esos que sabes que te vas a cagar encima y he corrido como alma que lleva el diablo con las piernas arqueadas para evitar que la mierda fluyera por mis piernas en caso de descorchar la botella por error. Por suerte me ha dado tiempo a llegar a casa, totalmente descompuesto, y ha comenzado el festival de fuegos artificiales.

La pregunta es...¿en alguna ocasión no os dado tiempo a llegar?
Tengo que apuntar que yo me he cagado encima alguna que otra vez, llamadme vago pero no aguanté subir las escaleras hasta un segundo piso...

Besos de chocola...bueno, de nata mejor.

B

Sí, y fue una mierda.

ju3j.

54
Lexor

si , en tus adjunte miembro famiiar mas querido

Baltar

Pensé que el hilo iba sobre cosas de terror XD

Pues no me ha pasado aun... Me enorgullezco de mi estabilidad y control de fluidos incluso en situaciones de descomposición.

Blintz

Ya pillaréis el virus de la barriga, ya... Yo estoy recuperándome de él ahora mismo

Tukaram-Man

De pequeño, no se si aun en preescolar o en primaria, la profesora me habia reñido sabe dios por que, y me dio una nota para mis padres.

Del nerviosismo y puro panico que me dio me cague encima, pero en cantidades industriales, tal debio ser la cantidad de mierda que cague que se me caian los pantalones por el peso.

Mi padre al verme salir de clase con ese bulto en los pantalones casi se caga de la risa el xD

8 1 respuesta
XarevoK

El tipico peo que te lo tiras con tanta fuerza que te cagas encima.

15
R

Pues alguna vez por poco, por el tema de que me es imposible cagar fuera de casa hasta no poder mas y tener que cagar en algun bar por fuerza.

Juas, pues anda que no he ido veces hasta casa desde kilometros luz apretando el culo.

2
garc1a

No xD

Whiteness

En el colegio, tenía diarrea y cague sopa de nocilla.

1
LaChilvy

Debe ser horrible eso de cagar

14 2 respuestas
MaTrIx

Si, tengo colon irritable y soy muy nervioso y en clase, le pedi al profesor que por favor si podia ir al baño y el muy gilipollas no me dejo y paso lo que tenia que pasar, una putada.

1 2 respuestas
AlexGc

Menudo marrón lo de #1

Yo me he meado alguna vez de pequeño, cagarme nunca.

EiNh4nDeR

Con 12 años tenía gastroenteritis de esa vírica jodida, me venía un pedo hice fuerza y...

Fascaso

#12 Estoy igual que tú, pero yo sencillamente me iba de clase sin pedir permiso no iba a andar esperando a que me dejase en casos así.

Ontopic con una de las peores diarreas que recuerdo(10/11 años creo), fue un asco, me acuerdo de estar esperando a entrar a la consulta del médico y ris was todo liquidillo(aclarar que iba en pantalon corto, mejora la imagen visual)

SasSeR_18

pues si, incluso una vez 'intencionadamente' en la bañera, no hay nada peor que tener que cagar tras salir de la ducha, así que pa que esperar.

niños, esto no lo hagais en casa

bendito anonimato de internet

W

#12 Lo siento mucho por ti, porque además "sé" lo que se siente (una novia tenía colon irritable), pero es gracioso. Aún así siento que tengas eso, es una putada. Pero la gente con un colon simpático entendemos la putada que es eso.

Yo me cagué de pequeño en clase, en el parbulario.

De todas formas aprovecho y cuento una anécdota de mi hermano, que me encanta contarla (aunque él eso no lo sabe, jajaja).

Un día llegó bastante borracho y por lo visto le apretaba el estómago más de la cuenta y... por ambos lados (por arriba y por abajo). Lo que creo que pasó, viendo cómo me encontré el baño por la mañana, es que estaba vomitando en el váter y se le soltó el culo y acabó estrellado todo en el suelo y salpicando la pared (había un pedazo gordísimo en una esquina). El baño entero olía como si metieses la cabeza en el váter después de la típica cagada resacosa todolíquida que te podría matar del olor si te descuidas.

Lo peor de todo es que el hijodeputa cuando se levantó, pilló el coche y se fue por ahí otra vez y le dejó el marrón (jeje chistaco) a mi madre. Y, además completó el nivel con un bonus porque el cabronazo por lo visto lo hizo en la alfombrilla del baño y en vez de dejarla recogida o algo lo que hizo fue darle la vuelta y dejarla donde estaba.

4
V

Fue en primaria. Me estaba cagando vivo y el profesor no quería dejarme salir antes porque quedaban 5 minutos para el recreo. Al final sonó la campana y me cagué conforme bajaba las escaleras para ir al patio. Recuerdo como a cada paso que daba bajando las escaleras, la mierda salía un poco más.

Aquello fue un show porque claro, yo no podía limitarme a avisar a algún profesor, no. Tuve la genial idea de irme al baño, quitarme los pantalones y meter los canzoncillos en el retrete mientras tiraba de la cadena, todo mientras se escuchaban a los demás críos que andaban por el baño quejarse del pestazo a mierda que había. Al final me tuve que poner de nuevo los calzoncillos, ahora con menos mierda pero mojados, no sé qué fue peor. Entonces avisé a un profesor, llamaron a mi casa y me recogieron. En fin, vaya puta risa cada vez que lo recuerdo.

9
SasSeR_18

#6 y ahí nació la expresión 'cagarse de miedo' xD

nohaylitros

Alguna gastronteritis infernal si me ha echo soltarme encima, pero nunca fuera de mi casa. No me tiro ni los pedos en publico por que me da reparo como para no apretar el culo si veo que me estoy cagando.

Hasta que la cara no se te ponga morada no hay problema.

H

Ese cuesco que te vas a tirar tan agusto que haces hasta fuerza y antes de que te des cuenta te ha llegado el cardo hasta el dedo gordo del pie.

1
LetMeFrag

Yo me cague una vez de risa en primaria , muy jarcor.

Y despues en el viaje de fin de curso en la ESO , era de 5 dias y estuve 4 sin cagar por la emocion y tal , y al quinto justo despues de parar con el autobus para tomar algo e ir al baño me dio el peor apreton de mi vida , no qusieron parar y me cague de una forma absolutamente brutal rodeado de mis compañeros , de tal forma que la mierda caia por mis piernas y manchaba los calcetines (4 dias sin cagar) , hasta tal punto que el olor a mierda obligo a hacer otra parada de emergencia.

PD: En la gasolinera donde paramos no habia papel y me tuve k limpiar con mis propios gallumbos que despues deposite en la papelera cuidadosamente (repletos de mierda).

5
Zombie_Mv

Estando enfermo de la barriga, vomité y a la vez me cagué porque no tenía fuerza para vomitar y evitarlo. Fue una unión de las 2 peores sensaciones que se pueden tener.

2 respuestas
actionchip

Tengo Colitis Ulcerosa desde hace 2 años asi que....por desgracia si.

NigthWolf

En una raid a icc 25hc, se estaban tirando dados por el testamento del libramorte y no era momento de debilidad

13
ziordo

invoco a bidroid

UnLiMiTeD

Joder que historias,xDD

Yo por suerte no, madre mia, imagino esas situaciones que contais en el colegio y pufff... ¿que cara se te queda? :(

#30 xDDDDDDDDD

1 respuesta
Misantropia

Hay que ser subnormal para cagarse encima.

Contestani

yo una vez me salió un peo de esos con sorpresa delante de un colega del instituto que era un bocas, y tuve que hacer malabarismos y chantajes para que no se lo dijera al resto de la clase y se rieran de mi puta cara durante los años que quedaban de instituto.

Al final salió a la luz 2 o 3 años después pero había pasado suficiente tiempo como para que no me martirizaran.

1
PiPePiTo

#27 esta

8 1 respuesta

Usuarios habituales