¿Os habéis masturbado en el trabajo?

granaino127

Bueno, estaba hace poco rato curioseando un foro (enFemenino) en el que alguna vez mi chica ha participado o ha visto y he dado con un curioso post.

En el foro por lo visto se cuentan algunos relatos eróticos (cosa que desconocía) y una chica creo un tema comentando lo mucho que la excita leerlos incluso en el trabajo llegando incluso a masturbarse y teniendo multitud de orgasmos.

Os dejo su post:
"Hola tiene como dos meses que he entrado en este foro y me encantan las historias que comentan yo me mojo muy rapido y han sido varias veces que me he masturbado aqui en mi trabajo en la oficina estando sola con la puerta abierta (afuera hay mas oficinas que las rentan y hay gente)me he bajado el cierre de mi pantalon y comienzo a tocar mi clitoris cuando me toco estoy casi escurriendo y para exitarme mas me toco mis pezones como 5 veces y estoy mas exitada y pueden creerlo que sin introducirme ningun dedo llego a tener muchos pero muchos orgasmos solo acaricio mi clitoris y he tenido muchos incluso un dia tocaron el timbre y yo estaba en lo mio y solo en el lapso de que fueron a abrir la puerta los consejes tuve un orgasmos y cual fue mi sorpresa que eran mis jefes llegaron y me saludaron y yo les salude con mi mano que habia hecho todo el trabajo me consideron una persona muy pero muy caliente y cuando no es con mi novio yo sola lo disfruto y he conocido mucho mi cuerpo y me encanta hacerlo y tambien me he masturbado con la almuada y con el pato donal de peluche pobre pato me acuerdo y que rico"

Después de leerlo se me ha ocurrido una curiosa pregunta que hacer a las gentes de MV. ¿Alguno de vosotros/as se ha llegado a masturbar en el trabajo/instituto/facultad?
Excitar creo que nos ha pasado a todo, pero, ¿llegar a tener orgasmos también?

oRxt

La pregunta es quien no se masturba en el trabajo.

17 1 respuesta
Eveyx

Ufff

yo ya

Resa

Yo si.

Me cojió mi Jefe

Mi jefe es mi tio.

Absolute win.

29 2 respuestas
B

La verdad que no... y con lo enfermo que estoy es algo que me preocupa.

¿Quizas el paro tenga algo que ver?

4
O

#1 si vale "ir al baño" -----> si

2
granaino127

Aprovecho para preguntar si alguno se ha puesto en plan mono como la del relato que hay en #1.

Podéis comentar por encima como fue la experiencia, si habéis repetido, si repetiríais, si fue en un sitio curioso con riesgo de cazada.... Si fue en lo alto de una fotocopiadora o sentado en el WC...

ToTuS

¿ Con las tetas de mi jefa cuenta ?

1 1 respuesta
granaino127

#8 si te masturbaste miradolas si... Si te hizo una cubana no cuenta... Follar en el curro puede ser mas "normal" si se presenta la oportunidad hay mucha gente que la aprovecha, pero masturbarse es algo mas "depravado"..

ramaGZ

almuada y pato donal FAN

8
1 comentario moderado
O

En los curros que he tenido no,pero pajas en los lavabos del cole me hice a putisimo saco en la ESO xD

4
ght

Mi trabajo es mastrurbarme :clint:

3
notep

#4 Si te cogió tu tio ya no es masturbacion, es violacion xDD

2
Fyn4r

La pregunta vale, es "interesante" pero lahistoria menudo fake macho xD

Aidanciyo

" estoy mas exitada" mis ogos

1
LaChilvy

Nunca, que incómodo...

1
zErOx

En reiteradas ocasiones.

Oboro

Por supuesto, en mi curro actual no pero anteriormente pffffffff

B

#11 Eres mi ídolo que lo sepas xD +1!

1 respuesta
KinachO

#20 No le des más coba, parguela.

30 1 respuesta
1 comentario moderado
Bloody

#11 Sólo una? Venga tio, no nos la intentes pegar para ir de modesto. Cuantas jefas han sido realmente? xD

3 2 respuestas
quickkk

#23 Pues todas las que tuve, 2000 jajajaja.

El tito PocketAces.

10 1 respuesta
B

#24 Juejjj... No

2 1 respuesta
getalega88

yo donde curro hay una mujer (bastante poco sexi ademas) sobre la cual tenemos los compañeros la teoria de k va al curro con bolas xinas metidas en su flor, xq cada 5 minutos esta emitiendo una especie de suspiro que es un gemido de placer en toda regla....

si no la ves la cara te puede llegar a poner caxondo, xo en cuanto te giras y la ves se te va todo jajaja

Alviro

#25 Vaya puto fanboy.

Yo tmb me follé a mi jefa.

Y va en serio.

31 3 respuestas
jose29

#27 fan

5 1 respuesta
S

Ok, pero y ahora quién me devuelve la vista después de leer el relato de la mona chita?

1
KinachO

#27 Eh SoSioH qUe KaBrOnAsoHhHh!!!!

Fan

Usuarios habituales