¿Os habéis quedado alguna vez de empalmada...

L

leyendo?

Jajaja, es una pregunta que me ha venido... lo pregunto porque yo un dia junto con 2 amigos si que nos quedamo de empalmada, desde las 9 de la noche a las 9 de la mañana. Nos lo pasamos de puta madre. El libro que nos leimos fue este:

Evidentemente no nos lo leimos entero, tiene 400 paginas o asi, porque ademas de turnarnos para leer en alto, ibamos apuntando las cosas importantes... En fin, recuerdo que me lo pasé (y nos lo pasamos) de puta madre. Lo que aprendimos aquella noche, la hostia...

Os lo recomiendo a todos los que le guste la historia.

Grande Don Viriato, Vercingétorix y Boudica!

Saludos.

2
yquetalestas

126 1 respuesta
L

#2

Esa imagen sobra xD

#4

Jajaj joder, a quien se le ocurre xDD

H

Nunca, pero llegar piripi y ponerme a leer sin entender una mierda, bastantes.

23 1 respuesta
zeros-cool

117
Kb

leyendo nunca, jugando, de fiesta, de peliculas... incontables

pero empalmarla no es irse a dormir a las 9 del dia siguiente, es no dormir esa noche y luego hacer vida normal al dia siguiente y ya dormir por la noche

8
KueS

Osea que te chiflan los penes y te has inventado una historia para insinuarlo. Ok.

6
reVorZ

en la vida #1, lamentablemente cuando nos juntamos los colegas tenemos cosas mas entretenidas que hacer que leer un libro en voz alta xdd

1 respuesta
L

#8

Entretenidas? pues mas entretenida que esa noche hazme caso que dificilmente... estuvo de pm xDD

Para quien le gusta la historia y la lectura, se queda sin problemas xD

1 comentario moderado
L

#10

Hacer el favor de poner eso entre NSFW, macho, que no tenemos por que ver semejante escandalo xD

1 respuesta
tute07011988

Tranquilo #11, no te ruborices, que ya viste alguna que otra picha celta aquella noche.

9 1 respuesta
L

#12

Sí, la de los Guerreros Desnudos, no te jode xDD

Por si no sabeis de lo que estoy hablando, los guereros desnudos eran un cuerpo de élite, mercenarios, que tenian ese nombre tan caracteristico porque iban a la guerra en pelotas, con brazaletes y tal de oro, xDD

#14 Ya te digo. xD

TSex

Menuda fiesta!

1 1 respuesta
B

Como controla el colega de soldados desnudos.

8 1 respuesta
L

#15

Y a que no sabiais tampoco que los druidas y las druidas celtas, se restregaban con los arboles y las piedras? para así dar mas fetilidad a la naturaleza, te cagas xD (eso pensaban xd)

1 respuesta
CRoS

A vuestra lectura le falto

para ser una fiesta.

5
B

#16 pues no exactamente, pero sí que había oído que las brujas, en Zugarramurdi y en otros sitios, se frotaban el txirri con palos impregnados en sustancias, se colocaban, y de ahí viene el tópico de la bruja volando sobre la escoba.

1
Woh

Y como buenos druidas celtas, aquella noche os restregasteis entre vosotros eh?

3
locof

Yo leyendo el título había entendido que si nos habíamos empalmado alguna vez leyendo xDD

12 1 respuesta
1 comentario moderado
FaLLeN

Esa noche empezaste a fumar celtas con pelos.

Ifz44

Pues comprendo y felicito a #1 por hacer algo diferente que salir y emborrarcharse cada fin de semana. A parte de hacer botellón también es bueno innovar y hacer cosas nuevas, por ridículo que os suene a algunos.

7 2 respuestas
nerkaid

Manitas aquí quien pensara en una empalmada de verdad antes de leer el thread...

84
M0E

#23 Di que sí

10
Sertkoc

Yo cada finde quedo con mi club de lectura para leer y debatir sobre Schopenhauer.

18
L

#23

La verdad es que el libro es la hostia... Lo que me quede alucinao es cuando lei que los guerreros celtas al acabar con sus enemigos, les costaban la cabeza y se las ponian de hebilla en los cinturones, o cogian y lo utilizaban para decorar las calles de las "ciudades" xDD.

Los celtas eran hombres brutos y con fuerza, pero con nada de estrategia militar, o muy poca. La ansia les podia. Sin embargo los romanos eran hombres con mucha estrategia militar, y por eso se los merendaron a todos...

Por ejemplo en la batalla de Alesia los diferentes pueblso celtas le ganaban por cientos de miles de soldados, y aún así los romanos les ganaron.

Por suerte los mediterraneos y los occidentales en general hemos heredado lo mejor de cada pueblo. Pero por desgracia lo que fuimos en un pasado, ya lo hemos perdido a dia de hoy... Somos el hazme reir de Europa, en todos los aspectos

1 respuesta
quebeC

3 amigos, empalmada y el autor se llama Manuel Velasco...
¡el que te dejó el culo hecho un asco!

BH99

1 1 respuesta
TeCagas

3

Usuarios habituales