Que os han traido los tres reyes juanes y sus camellos?

smarquezp

Colonia jajajajaja

B

#60 yo si quieres ir conmigo voy -

thepopperian

Unas botas y unos calcetines.

DeviL_csS

Este año no me puedo quejar, mi novia me ha hecho muy buenos regalos: Pulsera Lotus, dos colonias, cámara de video like GoPro :):):):):):), una cesta repleta de chocolate, unos tenis formalitos para salir, y dos o tres detallitos más.. imposible quejarme vaya.

Mis padres se han portado tela tb, Cazadora, camisa, pijama, zapatillas y 50 pavos.

y ya pues un Jersey muy guapo de mi suegra y dinerito de la familia ^^

LalaMiaw

Mis Reyes se atrasan como todos los años a mi cumpleaños que es unos días después, aun así diré que ha caído una cámara de mi novio por ahora y un colgante de plata en forma de trevor con piedrecitas azules de mis mejores amigos (No es mi estilo pero es precioso)

1 respuesta
SevenOfThem

pagarme el carnet de conducir :o

E

#65 Un colgante en forma de
?

Foto pls

2 respuestas
RandomZ

Solo un iPhone 6 y 450 euros. Qué asco de navidades, jodida crisis de plebeyos...

:psyduck:

1 respuesta
aimettijosh

a mi nada.. no los entiendo :/

LalaMiaw

#67 puto corrector del móvil, me la ha vuelto a jugar con los nombres y las cosas. Es que conozco a uno que se llama así y lo tengo agregado al diccionario del teclado. Oh dios, lo leo y pienso que debo pegarme un tiro.. encima iba a escribir Trébol con V. Matame pls.

1 1 respuesta
RandomZ

#70 http://www.rae.es/

#67 JAJAJA. Admito que me he descojonado.

B

#68 ¿Te regalan un iPhone 6 y te quejas? Ah no espera y 450€, telita.

Algunos debéis ser más ricos que la Lomana para escribir eso y quejaros de la crisis.

pd: sí, tengo envidia de tus regalos.

1 respuesta
RandomZ

#72 Que es broma -.-

1 respuesta
B

#73 Me lo he imaginado :P

Es que me come por dentro saber que nunca podre tener el ifone T.T

Usuarios habituales