¿Qué os parece la moda del Spinner?

LeeSinGafas

#60 Pues lo que hubiéramos echo nosotros si hubiera existido Youtube o las redes sociales en esa época xD
La verdad que me vendría de puta madre porque si no tengo algo en las manos me destrozo los dedos a bocaos

1 comentario moderado
Lova

estoy desfasadísimo porque no tenía ni idea de que ya era una moda y ni siquiera sabía que existía el aparatejo ese xD

en mis tiempos estaba la peonza, good times

Li3cht

2
B

#60 Supongo que hay gente que quiere pensar que cuando era pequeño era diferente al resto, pero no lo eras. De tí los mayores también decían que ellos eran mejores cuando eran pequeños. Y los de ahora dirán lo mismo de los próximos.

Dientecillos

Yo sigo siendo un niño y me encantan estas tonterías joder.

1
RelaxRelapse

#31 ¿pero de verdad la gente pensaba que servía de algo eso?

Petrusin

Que ahora youtube sea una ventana para ver el retraso de mucho no quiere decir que nosotros no hicieramos el canelo con los tazos, las pulseras anti-mal, los gogos, y un largo etc...

Y muchas veces nos pusieramos tan "especiales" como el del video.

NgNvNn

.

1 1 respuesta
LittleBoss

Un poco así como que una puta mierda.

B

pero baila un minuto en la punta del pito?

B

#69 Los que lo usan tienen que intentar ocultar el que es un postureo como sea. xD

Darkcurare

Me parece raro que esta generacion tenga un juguete no electronico

flipas23

Todos hemos jugado con chorraditas de pequeños. Desde la mano loca hasta volar cromos.

1 respuesta
Mafioso14

#74 Los tazos, eso sí que eran buenos tiempos

1
McDyron

Eso es un BeyBlade?

B

después de dejarme 6 euros en esta puta basura tengo que decir que aburre desde el minuto 1.

Solo da vueltas y no es que se tire 10 minutos rodando de un empujón como dicen algunos sino que a los pocos segundos se para.

Luego aparte los tricks que hay dan bastante pena, son muy simples.

En fin, me siento estafado, si lo llego a saber me gasto ese dinero en otra cosa.

Bouzas
Lova

es mas divertido ver a los perros con el spinner que el aparato en si xddd

MavenBack

Peonzas, tazos, gogos, ahora spinners.
En serio que más os da con lo que se entretengan los chavales estos 3 meses hasta que pase de moda. Todo es hacerse el underground. La peor moda es ser anti-modas.

Li3cht

1
OutMyAshes

3
B

Me parece que "tiene sentido", la gente cada vez esta mas atacada entre una cosa y otra, estres y ansiedad everywhere, asi que normal que se ponga de moda algo asi. Es como fumar, beber, comer, etc por ansiedad. Me imagino a los que no fuman pero salen con los compañeros a echar el pito con uno de estos en cada mano.

incorrecto

no se que es ni para que sirve

granaino127

Dicen que es un invento ruso ¿no?.

Yo no lo compraré hasta no saber si Putin tiene unos cuantos de estos por casa.

#36 "Meh ENkanTa jiRA MucHo Mhata Al AbUrimhieNto y Teh EnTretiheneS Muxo 100% RheComhenDada"

Solo en Android podría haber apps tan estúpidas para gente tan estúpida.

1 respuesta
AS7UR

A mi Spinner me parecio un buen director, no como la putona esa de Edna Krabappel.

1
sagha

despues del spinner vienen las chapas...es el ciclo de los 3 meses....luego la peonza y asi el ciclo sigue

#85 no, lo invento 1 tia en usa hace mas de 20 años para los niños autistas...y se le acabo la patente ahora al no renovarla y mira en lo que se a convertido

Crane

Las canicas y su riñonera reglamentaria a juego...grandes tiempos.

2
pelusilla6

Lo gracioso son las peleas de a ver que youtuber sube antes video con esta mierda

Madre mia es abrir tendencias y trucos imposibles con spiner, spiner a 525893586rpm cortando cosas, etc

Sus muertos

Martiviri

Hombre está entretenido, pero tampoco para tirar cohetes como mucha gente está haciendo.

Usuarios habituales