Que os parece la novia de dalas??

vene-nemesis

Vale que la tía no sea la mas guapa del mundo y tenga los dientes cual partida de ajedrez, pero es que algunos os habéis comido mas de 2 pollas en lo que va de 2017

2
B

Una pregunta que el WillyRex y elRubius tenga fama lo puedo entender, no son de mi agrado pero bueno vician y a los niños ratas pues le molan. Pero ¿este tal Dallas a que se dedica?

1 2 respuestas
B

#92 a chantajear a menores pidiéndole fotos intimas y cosas de esas (no troll)

Word-isBond
#90Gargolia:

y yo que se cuantos años tiene xDDD

No te he preguntado su edad.

#90Gargolia:

además no sé a que viene tu quote si yo no he dicho nada de eso

Me da mucha pereza explicarte algo tan evidente.

En vez de responder tan rápido por que no pruebas a pensar un poco más las respuestas? Para que no sea todo 'xDDDDD no se nada yo que se xDDD'

1 respuesta
TonnyWanna

#92 A que sea un personaje al que todo el mundo odie... y que MV lleve 4 páginas hablando de sus mierdas.

1 respuesta
Keysu

#95 estas en el 2012?

1 respuesta
Splendid

¿Pero el pavo ese no estaba con una tía que hacía cams en amateur y también se hizo youtuber? :psyduck:

EDit: ésta

TonnyWanna

#96 Pues en 2017 seguimos igual :(

M

no entiendo como liga esta gente, no entiendo nada, todo fake no me jodas

1
B

#94 hombre indirectamente con lo de

Ya me gustaría a mi ver si tu pareja se conserva igual con la edad de él

entendí eso

Me han dicho "no esta nada mal" y he contestado que no melofo. ¿Qué problema hay? xddd

Muchos del hilo estan diciendo que no tocarian a la del video ni con un palo y no veo a nadie buscandole la puntillita xDDDDDDDDDDD pero lo dice una tia de su marido y uyuyuy vamos a ver que podemos soltarle

va, no te raie

1 1 respuesta
B

Hehhe xDDD melofo xDDDDD

Word-isBond

#100 No hay ningún problema xddddd pero si no eres capaz de ver la relación entre ese comentario y el mio pues no se tía xddddd

A los que dicen que no la tocarían ni con un palo que quieres que les diga? si ya se retratan ellos solos diciendo eso xddd

1 respuesta
B

#102 cada uno tiene sus gustos, si tu te lo follabas pues no tengo porque verle la belleza por ningun lado, cojones xd es tan respetable como que los demas no les vea atractivo a la tía (que para mi si lo tiene sin esa piñata de aparcar bicis)

si no hay ningún problema no sé que me estás contandoxDDDDDDDDDDD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Todo lo que tenga que ver con #1 debería estar penado con ban de MV.

Btw el lenguaje corporal de la tía deja bastante claro que a Dallas no le da ni agua.

Hoy en día YouTube esta mas preparado que la tv

Word-isBond

#103
Yo tampoco me follaria a Jennifer López ahora, pero cuando no pueda hacer ejercicio todos los días, tenga menos pelo, y sepa que la mayoría de mujeres de esa misma edad están en peores condiciones que ella, pues seguro que sí, a eso quería llegar con el comentario que te hice, a ver si poniéndote un ejemplo tan exagerado lo entiendes.

Y si esa piñata es de aparcar bicis no sé cuantas bocas habrás visto, porque sin ser una dentadura perfecta, hay bocas mucho peores sin ser casos asquerosos.

1 respuesta
Calzoncillo

Mujer de 35 divorciada se lía con youtuber bujarra, tóxico y retrasado de 20 pocos con un historial de marujeos y malrollismos deleznable.

Envejecerán juntos seguro.

5 1 respuesta
Fr34k3r

Pues yo he viso par de vídeos de su canal y me parece de lo mas cursi y repelente que he visto en mucho tiempo.. como mucho tirarle la leche caliente en la cara y escupirle un par de veces. jeje lol

P

Prefiero a miare

B

#105 lmao

D

Que le vaya bien fregandole los platos xD

battu

#103 Te cito del hilo de caras de adeferos:

tu te has visto? Te crees en condiciones de criticar el físico de la gente? Madre mía XDDDDD (link)

Aplícate el cuento, bicho.

1 respuesta
BlackHawkGG

#111 Te insultaría pero esto no es FEDA.

Oh wait.

Gilipollas.

2 respuestas
vene-nemesis

#112 se te va de las manos la pagafanteada que llevas

2 1 respuesta
B

#112 pagafantas

1 1 respuesta
BlackHawkGG

#113 #114 gl

1 respuesta
B

#115 lg

1 respuesta
BlackHawkGG

#116 Buenos moviles, mejores electrodomésticos.

1 respuesta
B

#117 pagafantas

1 respuesta
Jandralla

#106 35? divorciada? tela xD

BlackHawkGG

#118 Arguméntalo.

Usuarios habituales