Qué os parece la nueva Hada Azul?

M
#9Jae:

si porque no es realista

Dime como son las hadas en la realidad, por favor.

2
Nacle

#90 Poco debate hay aqui. No he visto a nadie razonar porque este cambio es tan importante como para dedicarle un hilo propio.
Como digo siempre que se abre un hilo asi y la gente empieza a llorar, si el cambio afecta a la historia o narrativa (como un Hitler negro lo haria), me parece perfecto quejarse, si no, cual es el problema?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#90
Por curiosidad: ¿Cuantos años tienes?

1 respuesta
Bokunohero

Pues me parece aceptable.

Con tanta reivindicación por visibilizar colectivos de hoy en día, casi que podría haber sido incluso peor...

NSFW
1
_Snatch_

Podrían haber puesto una trans puestos a hacerlo mayor el combo.

Exor720

Can't wait to see it!

adrisan

#92 el debate no viene porque el hada sea negra, os confundís bastante y por eso dije que algunos necesitan entender a veces lo que es un contexto.

A día de hoy con tanto movimiento, lobbys, tema woke, etc... cuando ves que te intentan meter algo con calzador, a algunos les parece bien quejarse porque no todo vale.

Gracias a que el hada es negra saldrán todas esas personas que viven del cuento, de las ayudas, subvenciones, etc... por proclamar que por fin Disney es inclusivo.

La inclusividad está bien cuando entra de forma natural. Cuando llevas metiendo personajes negros una y otra y otra vez, se acaba destapando el pastel y es lo que no entendéis.

El problema no es que el hada sea negra. El problema es el motivo por el cual han tenido que poner el hada negra.

#93 como poco la tuya o la tuya +50%.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#97adrisan:

el debate no viene porque el hada sea negra

Por eso llevas 7 post en un hilo llorando a moco tendido por el color de piel de un personaje de fantasía. Cuentanos más.

1 1 respuesta
sagem9

El hada era blanca y rubia en la original? Pues se mantiene igual y punto. Que pesados con que da igual porque no influye en la historia. Hay gente a la que le gusta que se caractericen bien a los personajes. Lo peor es que he leído a gente que dice que da igual porque no influye en la historia pero luego los ves tirando bilis porque ponen a Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted y no se parece al personaje.

1 respuesta
MaTrIx

Hada blackdrina

Edit: ojalá hubiesen metido a Samuel L Jackson de hada madrina mientras grita Motherfucker. Eso sí hubiese sido la hostia

1
M

Si el hada llega a ser verde no pasa nada pero claro, es negra... pero ná, no sois racistas, que va xD

2 1 respuesta
Exor720

#101 No quiero negros cerca

spoiler
1 respuesta
M

#102

#102Exor720:

hada verde? existia?

Siento decirte una cosa, las hadas no existen.

2 1 respuesta
Exor720

#103 En los cuentos. Flipao.

1
Meleagant

Yo creo que más que el ser negra lo que llama la atención el look en general, absolutamente desposeída de la feminidad que típicamente caracteriza a las hadas, con la cabeza completamente rapada.

En Carnival Row hay hadas negras, pero parecen hadas, no orcos con alas de mosquito.

4
Disbalanced

El hilo peor que Disney

SwarkO1

Estoy entre que me da igual porque no voy a ver la peli y que cualquier dia voy a ir a casa de mis padres y mi madre va a ser negra y me voy a tener que joder porque no afecta a la historia

5
sagem9

Encima es un hada de wakanda

1
TitoBurns

First world problems

1 1 respuesta
klero

#25 que decirte, me has dejado sin palabras, yo metería a VOX y Franco en tu comentario ya para terminar de vomitar la bilis al completo, qué penita

SilentMike

Bien, al menos no engaña con un aspecto femenino y deseable.

Las hadas de disney siempre con su aspecto de no haber roto un plato en su puta vida, te piensas que van a hacer algo bueno por el personaje principal, pero las hijas de mil putas le ponen un "pero" a todo: Cenicienta vuelve antes de media noche, te jodes; Campanilla traiciona a Peter Pan; Que la bella durmiente se echa a dormir, ah, pues todo el reino tambien, etc.

Esta al menos no, mira su aspecto, sabes que te va a joder: Pinocho, ahora eres un niño de verdad, pero no podras mentir, porque todo el mundo sabrá que lo haces, muuahahahaha.

adrisan

#98 rectifico lo dicho de la edad porque tu comprensión lectora es digna de 1o de ESO, así que estás a décadas de mi.

Lo digo porque te quedaste sin leer "El problema es el motivo por el cual han tenido que poner el hada negra".

Aún sigues sin ver la de palos que te estás llevando en este hijo jajajajaja.

Ya te ayudo va, www.aprendeacomprenderyentenderlostextosquelees.com

1 respuesta
quickkk

#99 los progres tienen que hacer infinitos malabares para justificar todo, es normal xD

3
M
#112adrisan:

así que estás a décadas de mi.

A ver, que te piensas que las hadas existen y estás ofendido porque han puesto un hada negra, normal que estemos cualquiera a décadas de ti xD

3 1 respuesta
adrisan

#114 mapache tu calla. Ve a baitear a tu puta madre, que estamos en feda jajajaja.

De saber que estábamos en feda, pensaba que era el subforo de cine, ya hubiera dicho que a todos estos subnormales que van de progres y wokes porque el hada negra no afecta en nada, os repito que no es el problema no está en el color del hada sino los motivos que han llevado a que deba ser negra.

Jodidos retrasados, no cuesta tanto de entender si hicisteis mínimo la ESO.

Ahora me coméis los huevos peludos pero yo no sigo con esta mierda jajajaja, que me espera vicio al Skywalker.

1 respuesta
neZbo

Un respeto, que las hadas también padecen cáncer.

1
Nacle

#115 Ah vale, que ahora resulta que es porque te imaginas (a no ser que seas director de casting en Disney y lo sepas de verdad, en cuyo casi retiro lo dicho) que los motivos para elegir a esta actriz son x y te montas un hombre de paja tremendo.

Luego que si los woke y los retrasados y tal y tal, pero algunos la verdad es que no dais para más. No llorais por algo que sepais si no por algo que os imaginais.

Que tiernos

1 respuesta
M0E

13
M

#117 A ver, es una cuenta clon hecha hace un par de meses, yo desde que me he dado cuenta he dejado de prestarle atención, que ya se sabe de que palo van xD

1
TDM2

#109 si crees que toda esta bazofia se limita a "first world problems", simplemente, no has entendido anda y es por eso que con ese entrecomillado acabaremos siendo tercermundistas en breve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • sephirox
  • neZbo
  • LadyTenTen
  • Eyacua
  • Ronjoujoujou
  • adrisan