Qué os parece la nueva Hada Azul?

neZbo

No, ahora en serio, el casting lo han hecho buscando facciones simiescas?

Reject humanity :person_gesturing_no: return to monke :monkey_face:

1
TitoBurns

#120
U mad bro?

1 respuesta
Rastrojo

#49 la de Pinocho convierte una marioneta de madera en un niño de verdad y este a miles de judíos en jabón. Por números gana Hadolf (la h es por hada, que conste)

TDM2

#122 por la ignorancia de algun que otro random? para nada. un saludo

Txenon

Pues lo veo como si ponen a un blanco de austria rubio de ojos azules protagonizar cualquier pelicula o serie basada en cualquier civilización nacida en África. Os cuadraría? pues eso. Que se metan la AGENDA por donde les quepa.

1 respuesta
Nacle

#125 Porque cualquier biologo y antropologo del mundo puede confirmar que las hadas son originalmente una civilizacion nacida entre Suecia y Dinamarca.

6 1 respuesta
Tochomosca

Pues me descuadra y Disney da muchísimo asco con la agenda. Pero es que me la suda, porque tampoco la iba a ver ni aunque me pusieran a una sueca rubia y de ojoz azules.

2 1 respuesta
KnowtheFear

11
quickkk

#127 Disney va camino de convertirse en Netflix v2 con el panfleto político, poco asco dan

1 respuesta
Sinso

#129 Yo creo que lleva tiempo siendo bastante peor.

Pero es bien fácil. No consumir. Será por alternativas para dar y tomar.

3
PrinceValium

Me gustan con pelo

challenger

#34 Pero ¿Cómo no me voy a preocupar cuando peligran las chicas mágicas y las Hadas?

6 1 respuesta
Eyacua

#126 No hombre, no:

  • Tooooooooooooooooooda la vida son de una manera que es basicamente a imagen y semejanza de sus creadores.
  • Se pone de moda lo Woke.
  • Ahora "toooodas" las hadas son señores negros calvos por agenda politica metida con calzador en peliculas para niños.

"sois unos racistas"

Claro, el problema es que somos racistas no que nos meten politica woke con embudo, si. Espero que mi ex gitana, mexicana o colombiana no se enteren que ahora resulta que soy racista xD.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#132 No peligra nada.
Toma, un hada negra italiana con la que hemos crecido:

Aisha de Winx Club

Es mas, creo que ponen de Hada Azul a una chica así con el modelito color celeste y no os quejais ninguno.
No es porque sea negra, es porque no es fapeable, a mi no me engañais XD

1 2 respuestas
Nacle

#133
-Que algo haya sido de X forma toda la vida no quiere decir ni que tenga que seguir siendo asi ni que hubiera un motivo justificado (desde un punto de vista narrativo por ejemplo) para que fueran asi. Que estamos hablando de putas hadas, joder.
-La oferta y la demanda, a ver si te crees que estas peliculas las hacen para los cuatro ofendiditos de mediavida.
-Si no te gustan, no las veas. Toda la vida se han metido temas politicos y socioculturales en peliculas de todo tipo. Mira cualquier pelicula antigua de disney, el racismo se les salia por las orejas.

E insisto, estais aqui llorando porque ASUMIS que han metido a una actiz negra y que va a haber agenda politica en la pelicula por vuestros cojones morenos sin haber visto la pelicula aun. Mira que todos los woke estos tienen la piel fina y todos les ofende, pero algunos parece que lo veis como un desafio y les quereis superar.

Ah vale, que como has estado con un par de sudamericanas no puedes ser racista XDDD
Sois tan tiernos algunos...

1 respuesta
M

Todo eran risas cuando el Roma Gallardo criticaba a Lola Bunny. El problema no son los furros, son los amantes de las hadas xDDDDDDDDD

GR33N

no pueden parar de hacer el ridículo en Disney me cago en dios

Eyacua

#135 Estoy de acuerdo en lo primero que dices pero el comodin del racismo en base a que no me parezca bien el spam de agenda politica huele a que seguro tienes argumentos mas solidos que semejante mierda.

A mi ya me parecia mal el spam politico pro americano que destilaba Hollywood con tanta banderita, con EEUU siendo los vencedores de todas las guerras y con toda la manipulacion del publico constante a la que se dedicaban antes y me lo sigue pareciendo ahora. Que tu cambies de chaqueta en base a que ahora venden lo que a ti te gusta solo habla de ti, no de mi.

  • Que algo sea toda la vida de una manera por supuestisimo que no hace que tenga que ser asi siempre. Lo que huele es que la adaptacion sea puramente en base a intereses politicos basados en spamear propaganda politica a la poblacion. Estariamos hablando de putas hadas como tu bien dices si este fuera el unico caso pero es obvio que hace ya unos años que no lo es. Tu argumento no se sostiene.
  • Lo de la oferta y la demanda no hace falta que te diga que clarisimamente no es el caso tras ver todo el mundo como lo woke se hunde en taquilla la gran mayoria de veces. Get woke go broke se dice por algo. Otro argumento que cojea a simple vista, me extraña que lo uses cuando es tan obvio.
  • Si no me gusta no lo veo, por supuesto, pero resulta que estoy en un foro discutiendo de politica y este es el tema a tratar. Yo no he dicho que nadie me obligue a verla. De nuevo, un argumento de mierda.

Y si, a disney se le salia el racismo por las orejas antes, y eso estaba mal. Meter adoctrinamiento politico en cine para niños claramente no es algo correcto, no? Excepto cuando el adoctrinamiento es el mio.

Que te agarres a llamarme racista por mi queja que no tiene ningun problema con que salga gente de cualquier parte si no con el spam politico de agenda comoya he repetido es otra cosa que huele a clavo ardiendo.

Venga, que te conozco, seguro que me puedes dar argumentos minimamente solidos, a mi se me ocurren un par bastante mas solidos que 2 falacias y una acusacion-comodin absurda que no se sostiene ni medio segundo.

4 1 respuesta
carbonara

Enésimo ridículo de los de siempre defendiendo chorradas, es la Italia del siglo XIX y no creo que nadie piense que los negros eran siquiera susceptibles de ser hadas madrinas.

1 respuesta
LadyTenTen

#139 Bueno, está ahí para conceder el deseo del muñeco y los negros italianos hacian precisamente eso por sus amos durante el siglo XIX.
Tan mal pensado no está xD

Ivan69

tampoco es para tanto voldemort ya ha salido en otras pelis de niños y nadie se ha quejado (la verdad es que preocupa mas el canon de belleza que el color de la piel, si hubiesen puesto a un hombre fortachon calvo tambien me pareceria raro )

Nacle

#138

Que algo sea toda la vida de una manera por supuestisimo que no hace que tenga que ser asi siempre. Lo que huele es que la adaptacion sea puramente en base a intereses politicos basados en spamear propaganda politica a la poblacion

Esa es una afirmación bastante gorda que no se sustenta. Que de vez en cuando hagan una adaptación motivada por intereses ideologicos (versiones femeninas de Cazafantasmas o Ocean´s Eleven, por ejemplo) Es una cosa, pero de eso a que metan algun actor de color donde antes no lo habia en una adaptacion, va un trecho bien gordo.

Lo de la oferta y la demanda no hace falta que te diga que clarisimamente no es el caso tras ver todo el mundo como lo woke se hunde en taquilla

Si la productora de cine más grande del mundo tiene que elegir entre producir una pelicula con actores fieles físicamente a los de la versión animada de hace decadas y recibir una lluvia de mierda enorme por no meter a ningún actor que no sea blanco, o meter algo de diversidad, apelando a lo que, seamos sinceros, es la tendencia de lo que la audiencia quiere, pues obviamente irá a por lo segundo.

un argumento de mierda.

Hablas mucho de argumentos de mierda pero solo traes afirmaciones sin respaldar. Ni un solo argumento.

No te he llamado racista, simplemente me he reido de lo absurda que es tu justificación para decir que no lo eres. Puede que lo seas, puede que no, pero haber salido con un par de sudamericanas no significa nada.
En fin, adorable :*

1 respuesta
Eyacua

#142 Salido no, con una vivi 3 años, con la gitana, en un barrio de gitanos, trabajando codo con codo con gitanos, luego ayudando a sus padres gitanos en el bar y un largo etc..

Igual soy racista, igual no, quien sabe!

De tu post saco que:

Esa es una afirmación bastante gorda que no se sustenta. Que de vez en cuando hagan una adaptación motivada por intereses ideologicos

  • Segun tu no hay agenda politica en todo el spam feminista-trans. OK.

Si la productora de cine más grande del mundo tiene que elegir entre producir una pelicula con actores fieles físicamente a los de la versión animada de hace decadas y recibir una lluvia de mierda enorme por no meter a ningún actor que no sea blanco, o meter algo de diversidad, apelando a lo que, seamos sinceros, es la tendencia de lo que la audiencia quiere, pues obviamente irá a por lo segundo.

Podrias mostrarme esas tendencia de la que hablas? Te refieres a que la gente lo esta pidiendo, logicamente, yo no veo que nadie lo pida. Es mas, veo muchisimos casos donde se mete con embudo y no tiene ninguna acogida ya que se mete en productos que mayoritariamente no tienen como target ese tipo de audiencias, como ha pasado con los comics por ejemplo.

Hablas mucho de argumentos de mierda pero solo traes afirmaciones sin respaldar. Ni un solo argumento.

A diferencia de ti, claramente.

No te he llamado racista, simplemente me he reido de lo absurda que es tu justificación para decir que no lo eres. Puede que lo seas, puede que no

Vamos, que no tienes ni el valor de ir de cara y te la marcas con ambiguedades, unexpected.

1 respuesta
Nirfel

#134

No es porque sea negra, es porque no es fapeable, a mi no me engañais XD

No te voy a engañar. Lo que menos me gusta de las mierdas que cambian es el body positivity

1
Tochomosca

#134 Hombre, la de la sirenita negra no estaba mal. La gente se quejó igual. Y con razón.

1 respuesta
Misantropia

#133 Que te las hayan metido toda la vida rubias y blancas no es política ¿no?

1 respuesta
Eyacua

#146 Claro que lo era, donde he dicho lo contrario?

Ahora te lo pregunto yo a ti:

Que te las metan ahora todas negras lesbianas trans en silla de ruedas no es politica?

De mi propio post:

A mi ya me parecia mal el spam politico pro americano que destilaba Hollywood con tanta banderita, con EEUU siendo los vencedores de todas las guerras y con toda la manipulacion del publico constante a la que se dedicaban antes y me lo sigue pareciendo ahora.

1 respuesta
LadyTenTen

#145

la de la sirenita negra no estaba mal

¿No estaba mal? Pero si la gente decía que era del montón con cara rarísima.
Tendrían que haber usado a Daphne Joy, que hizo de sirena en Piratas del Caribe y nadie se quejó al transcurrir la película en el Mar del Caribe. De paso se marcaban un crossover y creaban un universo expandido xD

Si es que tenían hasta el cast para hacer de hermanas. Son tontos

2 respuestas
Akiramaster

Parece que jada ha estrenado otra película antes de gi jane 2

Nacle

#143

#143Eyacua:

Segun tu no hay agenda politica en todo el spam feminista-trans. OK.

Racista no se, pero de que o no sabes leer o te gusta montar hombres de paja estoy seguro. Hasta donde sabemos lo unico que cambia en este caso es la apariencia fisica de un personaje en la pelicula. Que la decisión es politica, o que la pelicula va a meter agenda politica está por demostrar. Estas quejandote de algo que no sabes si es cierto, pero te lo imaginas.

#143Eyacua:

Podrias mostrarme esas tendencia de la que hablas?

Mira al cine y series de los ultimos años y como ahora damos por normales cosas que hace 5 o 6 años nos parecia propaganda radical. Mira a como peliculas y series de hace 5 o 6 años, si salieran ahora recibirían mierda por falta de inclusividad o por cualquier chorrada.
Es evidente, que en tu circulo y en mediavida la mayoría siguen llorando por chorradas así, pero incluso en mediavida, hace 5 o 6 años habría 1 o 2 usuarios radicales de izquierda que defendian posturas "woke", y ahora hay unos cuantos más. No se, si no ves la tendencia es que vives debajo de una piedra.

#143Eyacua:

A diferencia de ti, claramente.

Solo afirmas, no has razonado ni argumentado una mierda, solo afirmas pero no respaldas tus afirmaciones con nada.

#143Eyacua:

Vamos, que no tienes ni el valor de ir de cara y te la marcas con ambiguedades, unexpected.

Como ya he dicho, no se si eres racista o no, pero supongo que, asi a la cara y sin ambigüedades, si no fueras al menos algo racista no estarias aqui llorando porque han puesto a una negra a hacer de hada en una pelicula para niños e insinuando que no puedes ser racista porque has salido con gitanas y sudamericanas. Pero bueno, luego los woke son los que tienen la piel fina XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • sephirox
  • neZbo
  • LadyTenTen
  • Eyacua
  • Ronjoujoujou
  • adrisan