os rebaja/quita el dolor el ibuprofeno voltaren y similares?

garlor

este año estoy hecho un pupas y ya es la tercera vez que tengo algun tipo de rotura esguince o similar, y siempre me recetan ibuprofeno o voltaren y francamente no noto diferencia alguna entre tomarlo o no tomarlo almenos en lo referente al dolor, la unica vez que algun mejunje parecido me alivio fue cuando tuve un colico de riñon y me pincharon con algo en el hospital que al cabo de unos 15 minutos se me fue el dolor, ademas alguna vez que he tenido algun dolor de cabeza fuerte y me he tomado algun medicamento similar no he notado mejora alguna

soy mutante y pronto empezare a mover cosas con la mente, os pasa todos?

zErOx

canutos de estramonio

1 1 respuesta
garlor

#2 y asi te quedaste

5 1 respuesta
Scerin

A mi si suele quitarme el dolor, suelo usarlo si tengo algun dolor de muelas o garganta.

rayka

Ibuprofeno no suelo tomarlo, tiro más del paracetamol, mol mol, paracetamol, te cura a ti la fiebre, te calma a ti el dolor.

1 1 respuesta
Sosu_

el ibuprofeno siempre me quita dolor de cabeza garganta etc, paracetamol nuca, es como si me comiera un chicle.

4
zErOx

#3 JAJAJ.

Puke

El paracetamol e ibuprofeno , aunque son de la familia de los AINES son bastante diferentes. El tipo de administración y el derivado especifico de AINE suministrado puede tener en algunas personas u otra un efecto diferente. Además dependiendo del tipo de laboratorio que lo vende , el fármaco puede tener una mezcla racemica u otra , y eso influye en su potencia.

Un ejemplo claro es el diclofenaco (nombre común pa' toda la gente: voltaren) que se puede administrar de varias formas , pinchado (el típico pinchazo en el hospital en el culo) el voltaren retard (pastillas de acción retardada) o voltaren en crema (dolor muscular, se administra con masaje). Es uno de los AINES mas socorridos. Por otro lado en hospitales se suele pinchar mucho mas el INZITAN , que es una mezcla de varios principios activos , entre ellos vitamina b12, antiinflamatorios esteroideos (vease corticoides , un tipo de antiinflamatorio mucho mas potente que los AINES) , vitamina b1, y lidocaina (un anestesiante leve para aliviar el dolor al pincharlo).

También están otros medicamentos analgésicos como el Nolotil (metamizol) , pero que solo actúan a nivel de quitar fiebre y aliviar el dolor , ya que no son antiinflamatorios , por ellos a veces se combinan con ibuprofeno/enantyum y similares.

A nivel personal puedo decirte que a mi tomar enantyum/antalgin es como beber agua, el paracetamol solo me va bien en procesos de fiebre y el ibuprofeno para el dolor de cabeza leve , para migrañas ni dios me quita el dolor. Para el dolor de verdad tipo lumbalgia, nolotil+ibuprofeno.

4
n3On

Como una buena pja no hay nada para quitarte el dolor !!

1 respuesta
Eyvindur

El Ibuprofeno son loles porque le tengo una alergia del copón, se me ponen los ojos como si me hubieran dado de hostias xD

quickkk

lo que tienes que tomar es

joseluvj

A mí el ibuprofeno/espidifen me alivia las jaquecas diarias, personalmente no lo he probado para contusiones XD

B

A mi esos medicamentos no me alivian nada y es una putada xq cualquier dolor te lo vas a comer con patatad enterito.
Lo unico que me alivio una vez fue para una infeccion pero claro ahi me chutaron antibioticos

actionchip

Dolocatil 1 gramo (Es paracetamol. Esta marca es la única que me quita los dolores, he probado otros paracetamol y no me hacían nada)

El ibuprofeno lo tuve que dejar de tomar por efermedad cronica (colitis ulcerosa), pero funcionaba bastante bien.

1 respuesta
B

a mi no me sirven de una mierda xD y soy de las que hasta que no se está muriendo no se toma nada y aún así xDDD

B

House era super pro y se comía algo acabado en ina

1 respuesta
B

#16 mandarina

1 respuesta
B

#17 creo que es codeína pero no estoy seguro lo están reponiendo ahora en Nova y a tres series no lo pillo en Laredo alguien sabe por qué? Y por qué creéis que se suicidó el indio ese? Quería más dinero?

1 respuesta
B

#18 no aguantó la espera de los 20 días a que sucediese el milagro

josepginer

Ibuprofeno + codeína = tope gama para el dolor.

B

Había un hilo en mediavida que decía que era malo malo abusar del ibuprofeno creo

RU_386

Paracetamol y Adiro para dolores de cabeza, Enantyum o Nolotil para dolores leves y de muelas, Valium con ibuprofeno para cosas musculares moderadas y para quitar el dolor y ver la vida de otro color, Valium, adolonta y paracetamol.

PrinceValium

#14 jajaja hostia que si te ibas xDD

Cruzer

a mi me hacen un efecto placebo de la ostia, es tragarme la pastilla y quitárseme el dolor según va bajando por el esófago.

B

Evito tomar cualquier medicamento en la medida de lo posible, así que solo los tomo cuando es más que necesario o tengo un dolor inhumano (ni si quiera tras operaciones tomo analgésicos), por lo que cualquier cosa que me tome me hace efecto al instante.
El Nolotil hace que me duerma.

B

Pillo placebo

AikonCWD

Yo me tomo dos bolitas de homeopatía y se me van los dolores, paso de drogas. También uso cristales curativos, tengo un trozo de quarzo rosa que si me lo paso por la frente me quita la migraña. Cuando voy a realizar un esfuerzo fisico, me meto 2 lapizlázulis en los bolsillos y me protegen del dolor de espalda.

Hace como 5 años que no me resfrío y no me pongo malo, y justamente hace 5 años que dejé de tomar medicinas convencionales.

2 1 respuesta
garlor

#9 dependera de donde sea este no?, porque como sea en alguna de las muñecas/brazos ...

B

#27 homeopatia... me pase 2 semanas cagando diarrea amarilla por un tratamiento para la alergia.

Putos chamanes

1 respuesta
wajaromau

Viendo este hilo tampoco veo tan mal fumarte un par de trocolos o meterte un par de lonchas, valientes yonkis de las pastillas.

Usuarios habituales