Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

NosFeR_

Mensajes cargados en la cuenta. La cuenta de la página, y tal.

mnDl

Interesante #511 , interesante...
Entonces es totalmente gratis, interesante...

Gracias, soy muy quisquilloso en ese asunto jajajaja

P.D: A joder se ha dicho.

adrycdf

yeah funciona!! por lo menos me ha dejado mandar el primer mensaje programado, solo queda esperar

SomeSay

Joder, por más que pienso no se me ocurre nada "util" que hacer con esto, no tengo imaginación

9 días después
MEJILLONNN

Aun rula esto?

Corven

Esto sigue funcionando? Por que la podemos dar muy fresca...

franzo

si

Ivlas

xq en vez de intentar crearos una cuenta yver como esto sigue furulando, lo resucitais con una pregunta escueta?

si, sigue funcionando, pd: si conseguis buenas bromas posteadlas...

yo podria poner cosas gordas, pero me da q la comunidad me veria como mala persona...
y la verdad, putear putear... se puede hacer de miedo con esto...

Gnos1s

Esto es un arma tremenda para votaciones de la tele que requieran mensajes... (por si no lo había dicho nadie en 18 páginas, que claramente no he leído entera).

2 meses después
Tenshinovato

No me gusta hacer de Thread Necromancer pero... Por si alguien no lo ha comentado todavía, he probado a enviar un mensaje a un numero español, consumiendome 1,50 creditos, pero al enviarlo a un numero colombiano (por probar), solo me ha costado... ¡0, 35 creditos!

¿Alguien que tenga idea me explica como demonios es posible esto? XD

Dralions

#520 El administrador es panchito, y tiene miedo de que sus dioses le castiguen por avaricioso.

PruDeN

a un numero colombiano "por probar" dice ...

Eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing.

5
Tenshinovato

Una amiga colombiana quería que le enviase un sms. Como me imaginaba que si se lo mandaba desde mi movil me saldria por un ojo de la cara, se lo he mandado por la web.

Eso, o soy parte de una conspiración judeomasónica hispana que busca conquistar Mediavida y usa ese sistema para enviar mensaje sy no dejar rastro.

¿Mejor? Solo comentaba la curiosidad =)

M

¿Aun funciona esto?

alvaro05

IDEA:
1º programar varios sms para tus amigos con la palabra 'tu viviras' a la misma hora
2º incluirse a si mismo, PERO NO A UNO DE TUS AMIGOS
3º quedar con tus amigos sobre la hora de llegada de los sms
4º ...
5º profit

NOTA: luego se pueden añadir detalles personales, quedar por la noche, hacerlo durante una wija , poner de remitente 666 .... viva la imaginacion

Soadcete

Al registrarme me dice que ha habido un error en el registro del formulario, antes me iba, alguno sabeis por que pasa esto?

Tenshinovato

Deberia decirte que clase de error es (si falta algun campo, si no has puesto bien el Captcha)

Intrak

¿Sólo se pueden mandar 2 SMS?

geronimo1

A mí me dice código de verificación incorrecto y lo he comprobado 40 veces y está bien xd

Soadcete

es lo mismo que me dice a mi, codigo de verificacion =/

Tenshinovato

Es sensible a mayusculas. Revisadlo bien.

Son 3 creditos. A españa un sms cuesta 1,5 creditos. A numeros extrangeros (solo comprobados sudamericanos) entre 0.30 y 0.40. Pero puedes hacer cuantas cuentas necesites. Leed #1.

Porteroo

codigo de verifi..

19 días después
thelegend

No hay una manera de agilizar el método de tener cuentas? es que si cada vez tengo que hacer un gmail para 2 sms... :/

SomeSay

#533 Si tienes una cuenta gmail que se llame cuenta@gmail.com puedes poner:

c.uenta@gmail.com
cu.enta@gmail.com
etc

y los mails te llegan a la original (la que no tiene puntos). Ese truquillo siempre ha funcionado e imagino que seguirá funcionando.

canguiss

.-.

SomeSay

#535 Es justo como dices, gmail ignora los puntos en las direcciones.

Y no es un error, es mas bien una feature xD

O

wtf esto aun funciona?

13 días después
yaiko

Piden DNI, antes no lo pedian :/

A alguien aun le funciona? :D

HukymaN

#538 Te lo inventas, lo haces con una cuenta de 10minutemail.com y el DNI te inventas los números, los metes aquí y te da la letra, en un momento tienes el mail de confirmación.

EDIT: A lo mejor #540 lleva razón, ni lo he probado así.

Nucklear

Pon un dni inventado, si que funciona. EJ: 23232323R No comprueban nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon