Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

Deadhead

Sí, soy un émulo de Prometeo, hostia, puta, joder, cojones, ya. Os traigo lo que siempre habéis deseado, pero nunca habríais creído existente.

¡De nada, de nada joder!

Pero eso sí NO LO PROPAGUÉIS, NO DEIS PUBLICIDAD, QUE NO APAREZCA EN MIL SITIOS PORQUE ACABARÁN CERRANDO EL SERVICIO SI SE ABUSA. Lo acabarán chapando, pero a más dure, mejor.

Procedimiento para utilizar el fuego de los Dioses en forma de SMS:

1- Id a http://smsmasivo.lleida.net/es/alta.html y os registráis con vuestros datos. El correo ha de ser verdadero, enviarán un user y una pass.

2- Cuando lleguen user y pass, dirigirse a http://websms.lleida.net y hacer login.

3- Ahora tienes disponibles 2 SMS gratis. "¡¡¡Boooh, fueraaaaa, hay muchas páginas de SMS gratis!!!".

4- Después de abuchearme, date cuenta de que puedes programar la hora de envío, no incluyen publicidad ni marca del servicio alguna y PUEDES PONER EL NÚMERO DE TELÉFONO DE ORIGEN QUE TE DÉ LA GANA. Sí, cualquier número, si la otra persona tiene ese número en la agenda, le aparece como que se lo ha enviado dicha persona, sin nada que haga sospechar que no es legítimo. Además, si quieres, puedes poner texto como origen, dando lugar a emisores tan cómicos como "MatíasHumilde", o incluso "MatíasPrats" (en realidad el primero no, está limitado a 11 caracteres).

Caso real 1: a modo de prueba programé un envío para un colega, simulando ser su novia, en el que decía que tenían que hablar porque ella había tenido un desliz conmigo; y lo programé para que lo recibiera mientras estaba conmigo.

Tuve que repetir muchas veces "puedo explicarlo" antes de que parara de intentar golpearme, para proceder a decirme "hijo de puta, estas bromas no se hacen", al tiempo que se dibujaba una sonrisa perversa en su cara. Ahora es él el hijo de puta que hace este tipo de bromas.

Caso real 2: Colega lleva un par de semanas con una chica. Le llega un mensaje de ésta pidiéndole que le mande al móvil una foto de su zona inguinal. El colega procede. La chica, según supimos después y para jolgorio general, respondió, sin mediar palabra, con otra foto de sus partes.

Lo que inicialmente era una broma bastarda resultó una situación Win/Win.

PD: os doy permiso para insultarme si no os gusta el post.

73
lemming2

so much win :'D

1
anikex

yo el caso 1 jamas lo hubiese hecho :/

Dixser666

pero solo puedes mandar 2 sms? entonces hay que hacer multicuenta, no? xD

Deadhead

Sí, puedes hacerte todas las cuentas que quieras. Con el truco del punto en gmail es rápido, fácil y para toda la familia.

-marcOs-

necesito mas opiniones xD

EibacH-

Buenisima lo de tu amigo, me la apunto y a ver que hago.

L

Guardo sitio

-SHolmes-

Si funciona, solicito un avatar de 100x100 para #1

Edito: FUNCIONA AL 100% y todavía no tiene su avatar 100x100

Menudo CRACK

spoiler

Halvert0

pues ahora seras castigado en el caucaso eternamente y un cuervo te devorarà las entrañas durante el dia, por la noche se te regeneràn y asi para siempre, no eras prometeo?

1
matute_ll

Cojo sitio.

XaPu69

spoiler

dorno

Que truco #5?

SioN_cS

Si es la mitad de bueno de lo que suena, creo que me procurará buenos ratos en este periodo estival xDDD

Lo dicho: si esto rula, avatar 100x100 para #1

Deadhead

#13 Si tu dirección es dorno@gmail.com, puedes registrarte como d.orno@gmail.com, d.o.rno@gmail.com, d.or.no@gmail.com, etc... que todos te llegarán a tu cuenta dorno@gmail.com.

9
dorno

ah okok thx

PruDeN

avatar de 2048x1080 a #1 YA !!!

EPIC

boselecta

voy a tener que retirar mis criticas a deadhead. este thread si merece la pena

xTr3m1S

Yo digo que le pongan a DeadHead el titulo de "Master of the Universe"

ch3ris

de repente todos mis amigos van a ser gays JAJA

1
-piroS-

madre de dios ke arma de perversion -.- [ME ENCANTA!]

SioN_cS

Definitivamente esto marcha...puede ser un servicio muy cómico xD

¿Cómo puede ser que puedas poner el número de remitente que te salga de la polla y no se note? xD

dorno

que es lo que hay que rellenar con info verdadera?

Deadhead

Sólo el correo.

-SHolmes-

Pero en "nombre y apellidos" has de poner al menos 2 palabras (Véase: lol lol)

D

no me llegan login...

xTr3m1S

yo tengo gmail y el correo me llego como spam

LetMeFrag

Te das cuenta de las liadas k se pueden montar con esto?????

PruDeN

#28

ojala no se propague esto mucho .... Si no, aparte de que cancelaran el servicio, no tendria gracia.

No lo ruleis por tuenti y similares por favor !!!

dorno

#25 creo ke habran muxos registrados que se llamaran lol lol lol

xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon