Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

Krosita

Tramare alguna putadilla por ahi huehuehuehue

B

Contad lo que hagáis jajaja.

B

He intentado el register y me da internal error :S

bazoo

otra mas...xDD

Con el mvil de una chavala le hemos enviado un mensaje a un colega dicienole que ha dejado al novio y pork está enamorandose de el...XDD total que les hemos citado al los dos a un sitio al cual pensamos ir y verle la cara que se le queda XDDD

B

Hecho, por cierto, he creado 2 cuentas sin querer (spameando el "Enviar") con el mismo email :D

Mañana... Empieza el juego...

Torkocho

Al meter vuestro numero de movil al registraros luego no os llegan sms de publicidad ni nada por el estilo?? seguro que el destinatario no ve ese numero?? Es que me da cosa poner mi numero real, pero es que seria un puntazo xD

1
verseker

joder pero esto todabia funciona? mae como la lie yo en su dia con los putos sms gratis estos xDD

B

Ami me la liaron con esto en 2009 hijosdeputa

bazoo

Acabamos de estar con el chaval de la putada... JAJAJAJ Pobrecillo estaba destrozao porq he programado otro mensaje justo cuando ibamos a estar con el diciendole que al final habia vuelto con el novio y no podia quedarXDDDD

M

Sigue sirviendo el link de #1 o es otro? ME lo podéis dar?

1 1 respuesta
Cajuna

#700 Es el mismo,pero parece que da error al registrar...

1 respuesta
sh0t0rz

#701 Yo no he tenido ningún problema al registrarme, de hecho he registrado 2 cuentas xD

2 respuestas
kidike

#702 ami me pide el movil, es necesario?

1 respuesta
sh0t0rz

#703 Si, te llega un código que tienes que meter al registrarte, no te mandan publicidad ni nada, es solo para verificar que eres tú.

1 respuesta
kidike

#704 guai, thanks

Cajuna

#702 Fallo mío,ya me deja xDD
EDIT:¿Se puede cambiar el número con el cuál lo quieres enviar?

jadgix

Madre mía la que le he liado a mi madre y a su novio xDDDDDDDDDDDDDD

Genial que vuelva a funcionar, aunque esté limitado.

1 respuesta
B

A ver, os hago saber que a en cuanto pones el número de alta que te mandan al móvil, y le dáis a enviar, el navegador se queda "pensando" y tarda un poco hasta que se completa el alta. Bien, pues durante ese período de tiempo entre que le dáis a enviar y os mandan el email de Alta, spamead el botón Enviar varias veces, entre 10 y 15, por ejemplo. Con el 1er número de tlfn (el mío) lo hice por instinto, porque me puse nervioso de esperar y spameé un par o 3 de veces y recibi 2 cuentas. Ahora lo he hecho a conciencia con el móvil de mi hermana y me han llegado 4 cuentas xDD

Profit.

1
Lafy

escrives muy vien las ubes y las ves

1 respuesta
B

#709 se me cuela el catalán :)

bazoo

#707 joder, con lo enamorados que estamos tu madre y yo... no nos puedes hacer esto...

PD: Ves a comprar pan para la cena
PD2: Este mes te quedas sin paga

antofi

yo me acabo de registrar y piden el numero.. seguro que no te cobran?

1 respuesta
B

#712 Nop.

carlotron

#1 debería tener 1.000.000 de manitas

Ra1KeN

Una duda, solo tienes 2 mensajes por cuenta? xD

Si el tipo que recibe el mensaje le da a responder ¿me llega a mi el mensaje? o tengo que visitar el numero que me dice? es que no lo entiendo lo de recibir mensajes

2 respuestas
7 días después
B

A mi no me sirve, me he autoenviado mensajes¿como hay que poner el número del destinatario? con el +34?

Me he mandado a mi mismo un sms con el número de mi novia y sale chungo cuando llega (el numero) pues se ve el 0034xxxxxx y no se ve para nada el nombre que le tengo puesto a mi novia. Después, en el mensaje, pone ''centro de mensajes y un numero raro'' No os sale eso?

PiPePiTo

#715 Ahora hay 20 créditos, si pones que lo envia un numero cada mensaje te cuesta 1,5 créditos, si no pones nada, te cuesta 1 crédito y si contestan a ese numero, al que eliges tu, te lo guarda en la bandeja de entrada.

vincheN

aún funciona?

DeFiNiTioN

Sí, cambió un poco el sistema pero funcionar funciona.

vincheN

pero esto de poner el movil no es un timo? no te cobran nada por el alta ni nada?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon