Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

K

#749 Joder, yo me inventé todo menos el numero del movil que necesitas darlo para que te llegue un codigo xd

#753 No.

B

sigue funcionando esta mierda?

davidgsanpab

Me ha ido todo bien pero los mensajes se quedan en pendiente de entrega al destinatario, y el que me mande a mi mismo no me llego aun xD
¿Tardan?
Edito: Va cojonudo jojoj las que se pueden liar con esta mierda

1 respuesta
3 meses después
casco

va o no va?

Dforty

Lo probé hace 2 semanas y funcionaba... Lo malo es que sólo me queda un sms xD ¿Hay alguna forma de tener más si sólo tengo un telefono?

1 mes después
ThOrKeMaD

¿se pueden enviar sms a moviles fuera de españa?

1 respuesta
Corven

#756 No, ten cuidado no te vayan a cobrar de más...

Tryptamine

Al extranjero no funciona :(

Devilpower

yo tengo 16 creditos, eso significa que tengo gratis 16 mensajes?

1 respuesta
B

#759 creo que cada sms eran 10 créditos o algo así.

1 respuesta
Devilpower

#760 No se, ami solo me quitan un credito por sms...

1 respuesta
JPuerma

#761 eres el elegido!!!!

1
ThOrKeMaD

Ésta web está WAPENS: http://www.ismsad.com/

Hasta el momento no he tenido problemas, la llevo usando meses, llegan los SMS instant :)

"La única pega": los SMS gratuitos van sin remitente, tienes que indicar en el texto quien sos.

2 respuestas
Miharu

yo lo use hace relativamente poco tiempo y funcionaba

adrycdf

#763 pega?? no se supone que lo gracioso de esto era que no supieran quien los envia?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#765 Hombre, si lo utilizas para hacer el mal, pues ya es otra cosa xD

BH99

#763 ¿Puedes poner de remitente lo que quieras?
¿Si pones Dios llega como : Tienes un mensaje de Dios?

#768 Se me ha chafado el plan de :
Tienes un mensaje de Dios.
Entrégate en cuerpo y alma a BH99 por le bien de la humanidad, él es el ave voladora.
PD: tomate la pastilla, el condón es pecado.

XDDD

#770 Si, si. Se de que estamos hablando, yo solo preguntaba XD
Creo que en el de 1 se poda pero nunca lo llegue a probar :(

3 respuestas
ThOrKeMaD

#767 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para la opción con remitente tienes que pagar, sólo te deja enviar de forma gratuita sin remitente.

1 respuesta
adrycdf

#767 xDD en el remitente tienes que poner un numero de telefono

1 respuesta
ThOrKeMaD

#769 Watahell? :wtf:

Creo que estamos hablando de la página que he comentado en #763 (mensaje dirigido también a #767, por si la noche le ha confundido)

2 respuestas
adrycdf

#770 a bien..no sabia yo eso xD es que yo probe la primera del hilo ya las demas ya nose xd mea culpa

ThOrKeMaD

PD: Insisto, si alguien conoce alguna web para enviar SMS internacionales, que lo diga!!!! :f5: :f5: :f5:

12 días después
Caotico

Hola, he visto por ahí esta web : http://www.prankowl.com permite poner el número de 2 personas, y que cada uno crea que el otro le está llamando, mientras tú escuchas la conversación. Se necesitan unos tokens para que eso funcione pero pone que hay un sistema de referals que cada 2 clicks te dan un token, podriamos mirar de montar algo.

1 respuesta
D

lol llamar a dos personas... interesante. Ya me imagino llamar a tott1 y a letto, a mordoreye y venadepene :qq:

bazoo

#773 Las llamadas a españa son solo para users 'premium' :(

1 respuesta
Caotico

#775 hombre, yo me lo pensaría el pagar 5 $ si luego puedo subirme los tokens a base de clicks de referals. Luego se mete un proxy o algo y por 5 $ puedes hacer todas las llamadas que te de la gana

3 meses después
B

Orden del día:

  • No permitas una comitiva de 942 enanos que escribe poesía sobre la CIA.

  • Hackea por un protocolo de emergencia que quiere vengar a los niños.

  • Renuévate el DNI robado por la miríada de tertulianos que trolea a los S.E.A.L.

Eso es todo hamijos (0)

infrico

Aun sigue esto en pie. Ahora se tiene que pagar? estoy por gastarme 5 € y hacer varias putadas pa exarme las risas

G

Hola no se si ya lo han puesto por aquí pero por ejemplo si mando un mensaje con esto a riot para que me den rp y pongo mi móvil me cobran?

#780 yoq se tio xdxd

2 respuestas
Uzran

#779 La pregunta va enserio?

Ni te cobran ni recibes código ninguno, ni que fuesen tontos y ellos te fuesen a pagar el 1,2€ del mensaje xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon